Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme si hay algún Mark&Spencer en Estambul?En Praga el año pasado me encontré de casualidad con uno.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cityxx Escribió:
¿Alguien puede decirme si hay algún Mark&Spencer en Estambul?En Praga el año pasado me encontré de casualidad con uno.
Gracias.

Tienes uno en esta dirección: Yolbulan Plaza B Blok Kozyatağı Kadıköy

Pero se encuentra en la parte asiática de la ciudad. Salvo que cojas un ferry para visitar esta parte de la ciudad no te pilla a mano.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Viruss, miraré exactamente donde está situado.
⬆️ Arriba

Experto

diamond Escribió:
En los pasajes subterraneos de Eminonu,hay vaqueros de todas las marcas y polos de manga corta y larga para hombre,todo de "marca".
También encontrareis muchas imitaciones en los subterraneos de la toeer Galata.

Pero esas imitaciones son muy "made in china" se nota a legua que son imitaciones, mucho mejores aunque un poco mas caro en el gran bazar, camisas lacoste a 9€ hasta las etiquetas interiores parecen autenticas, las camisas y polos de La Martina una pasada, identicos, zapatos Puma 10€, polos Gant 20 €, atención que de la misma marca hay varias calidades y de ahí la diferencia de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro. Me presento aquí, porque no encontré el sitio para hacerlo. Si estoy en un error, por favor, que algún moderador me corrija.
El 3 de enero salgo para Estambul y vuelvo el día 10. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena ir con poca ropa y comprar allí? Hay gente que comenta, por ejemplo, cuando van a China, el tema de no llevar casi nada de ropa y comprar allí mucho, sabiendo, evidentemente que son falsificaciones. ¿Es esto cierto en Estambul?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mamiraz Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Me presento aquí, porque no encontré el sitio para hacerlo. Si estoy en un error, por favor, que algún moderador me corrija.
El 3 de enero salgo para Estambul y vuelvo el día 10. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena ir con poca ropa y comprar allí? Hay gente que comenta, por ejemplo, cuando van a China, el tema de no llevar casi nada de ropa y comprar allí mucho, sabiendo, evidentemente que son falsificaciones. ¿Es esto cierto en Estambul?
Muchas gracias.

Yo tuve la impresion de que era mas facil encontrar ropa de hombre que de mujer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamiraz Escribió:
Muchas gracias.

Hombre verás ... En China los precios son realmente bajos. En Estambul hay muchas imitciones pero no a esos precios.

También depende de las intenciones con las que vayas, si es que vas a comoprar ropa de imitación, pues vete con poca ropa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo te recomiendo que lleves ropa en tu maleta. Acabo de llegar de Estambul y las imitaciones, vista una vistas todas.... Son en serie....
Se nota bastante la imitación, como si las compraras en un mercadillo de España...
Ropa de mujer poquisima, camisetas de diseñadores pero las más "cantonas" con todo de pedreria y las iniciales del diseñador en brillantitos, etc... Se salva alguna sudadera...
Bolsos que es lo que me interesaba, los baratos que son los que ves y bien de precio son malisimos y de plástico. Te hacen la prueba de quemarlos para que veas que son de piel, etc... Pero ellos ya saben el que cogen para probar con el resto no lo hacen...
Conseguimos una dirección y nos subió a un altillo de la tienda y ahí se que tenía falsificaciones brutales y todos los modelos que puedas imaginarte y de las colecciones del 2010 (alucinante). Eso si los precios a partir de 150-200 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera que alguien me indicase si hay zapatillas de deporte de imitaciones y a que precios igul que boxer de caballero de marcas,camisas o polos de ralp lauren,lacoste,etc,vaqueros,en fin imitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

pelli Escribió:
quisiera que alguien me indicase si hay zapatillas de deporte de imitaciones y a que precios igul que boxer de caballero de marcas,camisas o polos de ralp lauren,lacoste,etc,vaqueros,en fin imitaciones

Todo lo que preguntas y mas lo encontraras en la calle Cadircilar Caddesi y alrrededores, esta calle la tienes pegada al gran bazar, partiendo de la plaza de Beyazit, en la misma parada del tranvía, otra referencia es la universidad.....Los precios, dependen siempre de tu habilidad en el regateo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pelli Escribió:
quisiera que alguien me indicase si hay zapatillas de deporte de imitaciones y a que precios igul que boxer de caballero de marcas,camisas o polos de ralp lauren,lacoste,etc,vaqueros,en fin imitaciones
Si que las hay , el precio de las zapatillas de deporte es bastante bajo, las imitaciones son perfectas , no como las que venden en España, que son iguales pero no son iguales.
Por poner un ejemplo, compre unas Nike en España por 168 euros, las mismas , exactamente las mismas , sin ninguna diferencia de acolchado ni nada las compre por 30 euros en el Gran Bazar , sin regatear , , ya no me quedaba mas tiempo , le dije 30 y me dijo Si , o sea que regateando las puedes sacar por 15 o 20 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe dónde se puedan comprar souvenirs y cosas típicas de Turquía en Estambul y se pueda prescindir de regatear?
No he estado antes en Turquía, pero sí en Marruecos, y son 15 minutos para ocmprar cada artículo... Pero allá sí encontré un negocio que era algo así como la tienda de artesanos del gobierno, donde los precios eran más o menos razonables (para el bolsillo de turista europeo) y no era necesario regatear.
Habrá algo así?!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas, viajo en un mes a Estambul y me gustaria saber mas o menos los precios de las cosas, y agradeceria si pusieran todo lo que compraron y lo q les costo, para poder ir con una idea hecha....
Sobre todo me interesan las sishas (si pueden decir tamaño y material mejor) y ropa y equipamientos de futbol..Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, podeis decirme donde puedo coneguir pipas de espuma de mar, las quiero para decorar no para utilizar, he oido hablar de ellas a alguien en el foro , pero no ser muy bien como son.Que precio es razonabele pagar?

GRacias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maragda24 Escribió:
Hola a todos, podeis decirme donde puedo coneguir pipas de espuma de mar, las quiero para decorar no para utilizar, he oido hablar de ellas a alguien en el foro , pero no ser muy bien como son.Que precio es razonabele pagar?

GRacias.

Yo las compré en Arasta Çarsisi, nº 63, un bazar que está detras de la Mezquita Azul.- El precio no lo recuerdo pero no son baratas, no acepta regateo.- Además de pipas también tiene cajitas.- El taller lo tiene en la misma tienda.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré un par de converse all stars dentro del bazar: unas azules por 17 euros y otras grises por 20 euros. Evidentemente, por ese precio tienen que ser falsas, pero no me importa, total nadie lo va a notar (tendrías que ser un experto para ello).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AiramRc Escribió:
Hola Buenas, viajo en un mes a Estambul y me gustaria saber mas o menos los precios de las cosas, y agradeceria si pusieran todo lo que compraron y lo q les costo, para poder ir con una idea hecha....
Sobre todo me interesan las sishas (si pueden decir tamaño y material mejor) y ropa y equipamientos de futbol..Gracias

HOla, yo compre una Nargile, de tamaño grande, en una tienda detras del Bazar de las Especies, su precio 20TL, pero no es lo habitual.....

Respecto a la ropa:

Polos Tommy 20TL
Camisa señora Tommy 20TL
Camisa señora Polo 20TL
Camisa cabañero Polo 20TL
Cartera LV, después de mucho regateo pero de piel 40TL

De momento no recuerdo mas..... Espero que esto te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer, ya me he apuntado la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas hago cuentas de ir a Estambul a finales de abril, principios de mayo y me gustaría saber donde se pueden comprar telas. Muchas gracias si me podeis ayudar os lo agradecería porque me estoy volviendo loca buscando.

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres

En proyecto mi diario sobre Irlanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días a todos.....

Acabo de volver de estambul y todavía estoy con la cabera allí...........si no fuera por el mal tiempo que nos ha hecho el viaje habría sido de cuento..... Lo recomiendo 100% y mas si te gustal las compras como es mi caso......mi pregunta es la siguiente: he comprado en el Gran Bazar, concretamente en la zona del viejo bazar unos collares, anillos y pendientes preciosos, dorados con piedras de colores y sedas ......realmente bonitos, en algunos puestos me dieron las tarjetas e incluso me comentaron que si quería podia visitar la web y comprarlos por internet, pero ahora revisando las tarjetas no encuentro la que tenia web.alguno sabe alguna dirección de internet donde pueda comprar este tipo de bisuteria.......yo estoy buscando por interner y no encuentro nada......

Me podeís hechar un cable ??? si alguien conoce alguna de confianza se lo agradecería
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes