Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe dónde se puedan comprar souvenirs y cosas típicas de Turquía en Estambul y se pueda prescindir de regatear?
No he estado antes en Turquía, pero sí en Marruecos, y son 15 minutos para ocmprar cada artículo... Pero allá sí encontré un negocio que era algo así como la tienda de artesanos del gobierno, donde los precios eran más o menos razonables (para el bolsillo de turista europeo) y no era necesario regatear.
Habrá algo así?!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas, viajo en un mes a Estambul y me gustaria saber mas o menos los precios de las cosas, y agradeceria si pusieran todo lo que compraron y lo q les costo, para poder ir con una idea hecha....
Sobre todo me interesan las sishas (si pueden decir tamaño y material mejor) y ropa y equipamientos de futbol..Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, podeis decirme donde puedo coneguir pipas de espuma de mar, las quiero para decorar no para utilizar, he oido hablar de ellas a alguien en el foro , pero no ser muy bien como son.Que precio es razonabele pagar?

GRacias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maragda24 Escribió:
Hola a todos, podeis decirme donde puedo coneguir pipas de espuma de mar, las quiero para decorar no para utilizar, he oido hablar de ellas a alguien en el foro , pero no ser muy bien como son.Que precio es razonabele pagar?

GRacias.

Yo las compré en Arasta Çarsisi, nº 63, un bazar que está detras de la Mezquita Azul.- El precio no lo recuerdo pero no son baratas, no acepta regateo.- Además de pipas también tiene cajitas.- El taller lo tiene en la misma tienda.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré un par de converse all stars dentro del bazar: unas azules por 17 euros y otras grises por 20 euros. Evidentemente, por ese precio tienen que ser falsas, pero no me importa, total nadie lo va a notar (tendrías que ser un experto para ello).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AiramRc Escribió:
Hola Buenas, viajo en un mes a Estambul y me gustaria saber mas o menos los precios de las cosas, y agradeceria si pusieran todo lo que compraron y lo q les costo, para poder ir con una idea hecha....
Sobre todo me interesan las sishas (si pueden decir tamaño y material mejor) y ropa y equipamientos de futbol..Gracias

HOla, yo compre una Nargile, de tamaño grande, en una tienda detras del Bazar de las Especies, su precio 20TL, pero no es lo habitual.....

Respecto a la ropa:

Polos Tommy 20TL
Camisa señora Tommy 20TL
Camisa señora Polo 20TL
Camisa cabañero Polo 20TL
Cartera LV, después de mucho regateo pero de piel 40TL

De momento no recuerdo mas..... Espero que esto te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yennefer, ya me he apuntado la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas hago cuentas de ir a Estambul a finales de abril, principios de mayo y me gustaría saber donde se pueden comprar telas. Muchas gracias si me podeis ayudar os lo agradecería porque me estoy volviendo loca buscando.

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres

En proyecto mi diario sobre Irlanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días a todos.....

Acabo de volver de estambul y todavía estoy con la cabera allí...........si no fuera por el mal tiempo que nos ha hecho el viaje habría sido de cuento..... Lo recomiendo 100% y mas si te gustal las compras como es mi caso......mi pregunta es la siguiente: he comprado en el Gran Bazar, concretamente en la zona del viejo bazar unos collares, anillos y pendientes preciosos, dorados con piedras de colores y sedas ......realmente bonitos, en algunos puestos me dieron las tarjetas e incluso me comentaron que si quería podia visitar la web y comprarlos por internet, pero ahora revisando las tarjetas no encuentro la que tenia web.alguno sabe alguna dirección de internet donde pueda comprar este tipo de bisuteria.......yo estoy buscando por interner y no encuentro nada......

Me podeís hechar un cable ??? si alguien conoce alguna de confianza se lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajerooss¡¡¡¡ en 2 semanas me voy a estambul y me gustaria saber si visteis muchos articulos deportivos de bufanas de equipos de futbol sudaderas de equipos de futboll cualquer articulo de futbol y el precioo mas o menos en cuanto oscila los precios?

2005:egipto
2006:vietnam
2007:circuito italia
2008:paris y londres
[b]2009:mexico y berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

viajeroMUNDIAL10 Escribió:
hola viajerooss¡¡¡¡ en 2 semanas me voy a estambul y me gustaria saber si visteis muchos articulos deportivos de bufanas de equipos de futbol sudaderas de equipos de futboll cualquer articulo de futbol y el precioo mas o menos en cuanto oscila los precios?

2005:egipto
2006:vietnam
2007:circuito italia
2008:paris y londres
[b]2009:mexico y berlin

Hola
Por todos lados, en los bazares, en el puente Gálata en los alrededores de los bazares....El precio, siempre dependerá de tu habilidad en el regateo y lo que estés dispuesto a pagar...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros los precios de sudaderas de equipos de futbol,camisetas y bufandas cuanto era mas o menos el precio sin regatear? y visteis bufandas de lana de ralpf lauren o de cualquier otra marca y guantes de lana de marcas?
⬆️ Arriba

Experto

Artículos de ese tipo los hay a miles. Si no te importa que sean falsos en los mercadillos (y especialmente en las calles aledañas al gran bazar) los encontraras tirados de precio, no te puedo decir precios porque no me acuerdo pero muy muy baratos. Eso sí, todo imitaciones, los orgiginales no creo que te salgan más baratos que en en cualquier lado

Yo por ejemplo en esas calles me compré una sudadera adidas de las que cuestan una pasta por 7 euros al cambio después de bastante regateo. Es cutre, pero da el pego (no para el que la lleva puesta, pero sí para los demás)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien mas me podria dar información sobre la ropa deportiva que venden? visteis bufandas de equipos de futbol? saveis lo que costaban mas o menos? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Estambul dentro de un par de semanas y quizás me compre un kilim. No soy mala regateadora pero no sé cuál es el precio más bajo que podría llegar a pagar por un kilim. ¿Podríais indicarme un precio orientativo por un kilim de calidad media pequeñito 150cm x 100cm aproximadamente? Es decir, supongamos que me piden 100, yo lo consigo por 20 y me marcho contenta pero luego me entero de que podría haberlo conseguido por 5. ¡Vaya chasco!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo,

Veo que nadie me responde, nadie sabe donde puedo comprar bisuteria (collares, pulseras, etcccc) co0mo los que compre en el Gran Bazar - zona del old bazar, por internet.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as.
En junio vamos aturquía, y me gustaria traer algo de joyeria para hacer un regalo, donde es mejor comprar?, en el Gran Bazar o en la fabrica e Capadocia que te llevan en la excursión?. Primero pasamos 3 días en Estambul, hacemos circuito y volvemos desde Capadocia, y no podre comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

11sibila11 Escribió:
Hola a todos/as.
En junio vamos aturquía, y me gustaria traer algo de joyeria para hacer un regalo, donde es mejor comprar?, en el Gran Bazar o en la fabrica e Capadocia que te llevan en la excursión?. Primero pasamos 3 días en Estambul, hacemos circuito y volvemos desde Capadocia, y no podre comparar

Hola

Olvídate de los dos sitios, en especial en la tienda que te lleva el guía en Capadocia...Aquí ni loco...

Busca en Estambul en las pequeñas joyerías artesanales, es donde encontrarás mejor precio..

Mi mujer, encontró cerca de la mezquita de EYUP una pequeña joyería con unos precios más que interesantes. (Plata).Después del consabido regateo, eso que no falte.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Canolor, tomo nota, y busco en el google donde está esa mezquita para situarme un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Otra vez aquí con lo de las compras.
Alguien sabe si hay plano del Gran Bazar?, bueno, plano o esquema donde figure el tipo de artículos que se venden por zonas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes