JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias YENNEFER

Ahora tengo otra duda y estado mirando en la red los hoteles que me ha reservado la agencia y jodeeeeeeeeeeeeee los ponen a caer de un burro. Haber que me contais aquí:
En AMMAN el BRISTOL
En PETRA el NABATEAN CASTLE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco tienes que tomarte al pié de la letra las opiniones, ten en cuenta qe son muy personales.
En Amman estuve en el Regency que me encantó, sin embargo otra gente del grupo no les gustó nada- No conozco el Bristol

En Petra estuve en el Movenpick a la entrada de Petra y también me gusto.-
Del Nabatean he oido buenos comentarios.- La única pega es que está mas alejado, pero creo que es de la misma cadena Movenpick.-

Aunque sea un poco dificil no le des tantas las vueltas al viaje.- Piensa que todo va a salir bién y que te lo vas a pasar estupendamente.-

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estamos de acuerdo YENNEFER pero lo que me molesta es que contratas con tu tour operador un hotel 5* y luego te dan estos que miras en la red y las agencias de viajes los consideran de 4*.

Si en resumidas cuentas visto como es el viaje, para la unico que vamos a necesitar el hotel es para dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

algramo Escribió:
Estamos de acuerdo YENNEFER pero lo que me molesta es que contratas con tu tour operador un hotel 5* y luego te dan estos que miras en la red y las agencias de viajes los consideran de 4*.

Si en resumidas cuentas visto como es el viaje, para la unico que vamos a necesitar el hotel es para dormir.

Tienes razón, solo vas a ir a dormir y desayunar y lo principal es que esté limpio, pero efectivamente molesta que contrates un 5* y luego esté considerado como 4*.-

Yo viajo por mi cuenta, ¿has pensado alguna vez en hacerlo así?
⬆️ Arriba

Experto

Si, pero tenemos un pequeño problema, yo chapurreo un poco de ingles pero mi mujer ni gota.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de ingles 4 palabras y mi marido ni media.-

Aun así me voy a cualquier sitio y hasta ahora con buena voluntad....se consigue todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo ya he cogido mi viaje a Jordania. A mí también me gusta viajar por libre pero para las fechas que voy el billete de avión me costaba casi lo mismo que el viaje organizado, así que lo hemos cogido organizado.

Hemos cogido el tour que nos deja un día libre en Amman, porque así por lo menos podemos hacer algo por nosotros mismos, que si no nos va a dar algo...

Para el día libre he leido que recomendabais ir a Betania. ¿Alguien me puede decir cuanto me puede costar el taxi? También recomendábais una cascada que está cerca que no consigo localizar. Otra cosa, nuestro tour no va a los castillos del desierto. ¿Me recomendais acercame al menos al de Qusair Amra que dicen que es el más bonito?.¿ Me da tiempo en un día a Betania y un castillo?, Sería por mi cuenta, claro, en taxi.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

algramo Escribió:
Muchas gracias YENNEFER

Ahora tengo otra duda y estado mirando en la red los hoteles que me ha reservado la agencia y jodeeeeeeeeeeeeee los ponen a caer de un burro. Haber que me contais aquí:
En AMMAN el BRISTOL
En PETRA el NABATEAN CASTLE
Hola, hace tiempo que no entro en el foro.
Yo estube en noviembre en jordania, y en aman estubimos en el bristol, es muy buen hotel, es el primero q encuentras cuando vienes del aeropuerto, y luego cuando sales de escursion es el ultimo en recojerte, así puedes dormir mas
Es un hotel de negocios, las habitaciones estan bien, unos amigos nuestros se le atoraron pero lo comunicaron y lo arreglaron
Cuidadooooooooooooo con tomar alcohol en el hotel 2 cervesas 21euros
Los empleados del hotel no hablan español solo hay 1, pero por problemas no queria,
Yo vi el resto de hoteles y no te preocupes ESTA BIEN
Si necesitais algo mas preguntadm, os ayudare en lo q pueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola respondiendo a lo del castillo , a mi personalmente es lo que menos me gusto de Jordania, creo q hay otras cosas q puedes ver mas interesantes,,,,,,,,,,,,,,
Yo fui con club5 estrellas, y todo muy bien,se hicieron muy pesados los traslados pero al ver las cosas, vale la pena
Es un pais super seguro
NO OS VAIS A ARREPENTIR
⬆️ Arriba

Super Expert

paulara Escribió:
Hola a todos,

Yo ya he cogido mi viaje a Jordania. A mí también me gusta viajar por libre pero para las fechas que voy el billete de avión me costaba casi lo mismo que el viaje organizado, así que lo hemos cogido organizado.

Hemos cogido el tour que nos deja un día libre en Amman, porque así por lo menos podemos hacer algo por nosotros mismos, que si no nos va a dar algo...
El día libre en Aman yo te recomendaria que te fueses a Jerusalem ( si no tienes pensado visitarlo en otra ocasion, no puedes desperdiciar esta oportunidad ), lo de los castillos olvidalo, no merece la pena y lo de Betania si haces noche en el mar muerto, entonces te pilla muy cerquita y puedes ir , pero si tienes que ir desde Aman, yo no te lo aconsejo , no merece la pena.
Para el día libre he leido que recomendabais ir a Betania. ¿Alguien me puede decir cuanto me puede costar el taxi? También recomendábais una cascada que está cerca que no consigo localizar. Otra cosa, nuestro tour no va a los castillos del desierto. ¿Me recomendais acercame al menos al de Qusair Amra que dicen que es el más bonito?.¿ Me da tiempo en un día a Betania y un castillo?, Sería por mi cuenta, claro, en taxi.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marianmalaga y Narf07,

Espero tener suerte y que el guia no nos lleve a sitios aislados donde no haya otra cosa. Me gustaria hacer como dice Narf07, ir a buscar un sitio por nuestra cuenta y donde nos guste, pues allí nos metemos, y después reunirnos con el grupo. Ya os contaré si me es posible.

MArianmalaga, ¿tu fuiste a Jerusalem?de ir por libre supongo que me olvido, no? ¿Se tarda mucho? ¿Cuanto cuesta la excursion? Si alguien ha ido por libre por favor que me cuente también:taxis, que tal es lo de cruzar la frontera, tiempo ....

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos,

Tengo claro que el día de Petra nos llevamos bocata, prefiero aprovechar bien el tiempo y ver mas cosas
El resto de días, pues segun veamos, pero aprvecharemos la mínima para no comer en los sitios turísticos.
Veremos si nos ofrecen la excursion a Jerusalem, la verdad es que si me apetecería, creo que aunque sea una paliza merece la pena,... Bueno tal vez allí cambie de opinión, pero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Os recuerdo que en Jordania anochece a las 4 y media
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MARIANMALAGA, no te puedes imaginar el peso que me quitas de encima. He estado leyendo comentarios del hotel en la red y es que lo ponen de put.. Pena, que si huele mal, que son muy bordes.
En Petra cual te toco?
Que itinerario hiciste?
Nosotros hacemos el itinerario de salida los domingos desde Barcelona.
2 días en Amman 2 en Petra noche en Wadi Rum 3 en Aqaba y luego otros dos en Amman
⬆️ Arriba

Travel Addict

algramo Escribió:
Gracias MARIANMALAGA, no te puedes imaginar el peso que me quitas de encima. He estado leyendo comentarios del hotel en la red y es que lo ponen de put.. Pena, que si huele mal, que son muy bordes.
En Petra cual te toco?
Que itinerario hiciste?
Nosotros hacemos el itinerario de salida los domingos desde Barcelona.
2 días en Amman 2 en Petra noche en Wadi Rum 3 en Aqaba y luego otros dos en Amman
Hola yo sali un miercoles desde madrid
Hicimos 2 noches amman 2 petra 1 desierto 2 amman
Yo me aloje en petra en el beitzaman, esta de lujo es como un pueblito, algo muy importante tiene piscina climatizada, q no m vea como se agradece después de 1dia en petra
No me acuerdo como era el nabatean q es donde tu t alojas
Mirate lo de la piscina, en el desierto dormimos en el dessi-camp
En noviembre estaban en el bristol de obras pero muy bien
Ya te digo q no hablan español, pero si te pasa lago tu protesta y ellos entienden,es un hotel de reuniones y negocios pero muy bien
Hay un burgerking cerca,ojo con los precios de las bebida .vuelas con royaljordan?
⬆️ Arriba

Experto

Quitando que tu no hiciste la ampliación a Aqaba el viaje es el mismo.
Nosotros salimos de Barcelona x q no habia plazas en la salidas de Madrid.
Solicite a mi agencia si podian ponernos en el beitzaman, lo vi en interner y mola, pero esta lleno.
Si volamos con RJ.
Que pasa clavan mucho con las bebidas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros volamos con rj
Y yo volado algo, nos encanto la compañia
Las bebidas no te puedo decir, pq nos dieron almuerzo, y merendola
El avion super amplio
Muybien
Enterate si tienes piscina en el hotel "lo agredeceras"
Nosotros pasamos por aqaba, habia un hotel q se llamaba marina o algo así y se via q era una pasada
Lo importate q te toque un grupo guay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que preguntas por el precio de las bebidas en los hoteles.
La verdad que baratas no son. Para que te hagas una idea por tres cervezas y una cajetilla de tabaco en Amman en el Meridien nos cobraron 28 euros. Por el tabaco en los puestos a la entrada de Petra me cobraron 4 euros (el tabaco no es "caro").
El problema es que entre impuestos y servicio te cobran como un 21% mas por cada consumición, da igual que te la tomes en el bar que en tu habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si quereis tabaco muy barato
Cuando llegueis al aeropuerto de amman
En las tienda libre de impuesto
Un carton de chester 12 euros
Y así teneis para el viaje
Ahí es super barato
No
Lo olvideis los fumadores
⬆️ Arriba

Experto

ATENCION PREGUNTA para los que habéis estado en Amman últimamente.
Contando que a las 16:30 es de noche y me imagino que no mucho mas tarde de esas hora (sino es antes) ya te habrán dejado en el hotel después de las excursiones.
Que hacemos? Donde vamos? Que hay que ver?
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Wadi Rum - Amán - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes