Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 306070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Darthchicle una vez en Turquia hay muchos circuitos.

Mira esta pagina por ejemplo

grecotour.com/ ...a-tres.htm
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIAS DE VIAJES EN ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Estoy planeando un viaje de 8 días a Estambul y Capadocia para septiembre.
Podriais decirme alguna agencia en la que contratar desde Estambul 3 o 4 días de circuito por la Capadocia y el precio que os costó?
Es que estoy haciendo números para saber si organizo el viaje por mi cuenta o lo contrato todo directament con una agencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué recomendais para visitar Estambul y estar unos días de playa en agosto? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Turquia  Publicado:

New Traveller

El año pasado, por enero estuvimos en Egipto, en una oferta de 2x1. La verdad que fue extraordinario, por lo que este año proyectamos viajar a Turquía.
Os rogaría nos informaséis, somos dos matrimonios, de un par de cosas, popr ahora:
- Época mejor, teniendo en cuenta el clima.
- Como conseguir una oferta similar a es 2x1 mencionado, en esa fecha.
Mi agradecimiento
Feljiman
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre touroperadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Ayer puse un mensaje, y la verdad es que no tengo claro como moverme por el foro, lo he encontrado en una parte donde leo que lo han trasladado a Touroperadores, pero ahí lo veo incompleto. Por tal motivo lo repito a continuación, y si esto no fuera necesario, perdonad mi torpeza.

El año pasado, por enero estuvimos en Egipto, en una oferta de 2x1. La verdad que fue extraordinario, por lo que este año proyectamos viajar a Turquía.
Os rogaría nos informaséis, somos dos matrimonios, de un par de cosas, popr ahora:
- Época mejor, teniendo en cuenta el clima.
- Como conseguir una oferta similar a es 2x1 mencionado, en esa fecha.
Mi agradecimiento
Feljiman
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando organizar un viaje a Turquia ( seria el segundo) por causas de la vida en mi casa opinan que deveria de ser un circuito como el primero pero que pase por el Pamukale ya que en el primero no paso. Mi pregunta seria la siguiente ¿ que touroperador seria flexible de cambiarme el vuelo de vuelta para pasar 3 días mas en Estambul? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien que haya estado en Estambul + Capadocia con Iberojet? Me gustaría saber qué tal son en este destino. He visto un combinado con crucero de 7 días por islas griegas y me ha encantado el itinerario. A ver si alguien me puede decir qué tal los guías y la organización en Turquía. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

estylia Escribió:
Hola!
Alguien que haya estado en Estambul + Capadocia con Iberojet? Me gustaría saber qué tal son en este destino. He visto un combinado con crucero de 7 días por islas griegas y me ha encantado el itinerario. A ver si alguien me puede decir qué tal los guías y la organización en Turquía. Gracias

Hola estylia,

El verano pasado hice un circuito con Iberojet de Estambul + Capadocia. Fue un viaje de 15 días, pasando 6 noches en Estambul en el hotel President y el resto 1 noche en Bursa, 1 en Esmirna, 1 en Pammukkale, 1 en Konya, 3 noches en Capadocia y 1 en Ankara.
La experiencia fue bastante buena, salvo un hotel en Konya que era 5* y parecía una pensión de 2*. Como sólo fue una noche, tampoco era para tanto. El resto, organización y demás, bastante bien. Como siempre intentan vender alguna excursión o espectáculo opcional, pero eso en todas las mayoristas. Nosotros hicimos el viaje en globo y fue espectacular...y carísimo!! El guía hablaba muy bien español y, aunque al principio era algo seco, se fue haciendo poco a poco al grupo (y nosotros a él) y al final era bastante majete.
Yo repetiría con Iberojet en Turquía, la relación calidad-precio es buena.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

brnc Escribió:
estylia Escribió:
Hola!

Hola estylia,

El verano pasado hice un circuito con Iberojet de Estambul + Capadocia. Fue un viaje de 15 días, pasando 6 noches en Estambul en el hotel President y el resto 1 noche en Bursa, 1 en Esmirna, 1 en Pammukkale, 1 en Konya, 3 noches en Capadocia y 1 en Ankara.
La experiencia fue bastante buena, salvo un hotel en Konya que era 5* y parecía una pensión de 2*. Como sólo fue una noche, tampoco era para tanto. El resto, organización y demás, bastante bien. Como siempre intentan vender alguna excursión o espectáculo opcional, pero eso en todas las mayoristas. Nosotros hicimos el viaje en globo y fue espectacular...y carísimo!! El guía hablaba muy bien español y, aunque al principio era algo seco, se fue haciendo poco a poco al grupo (y nosotros a él) y al final era bastante majete.
Yo repetiría con Iberojet en Turquía, la relación calidad-precio es buena.

Saludos!!

Muchas gracias por la información, ya estoy totalmente decidida con lo que me habeis contado entre todos y ese va a ser nuestro viaje de novios, ya os contaré, aunque aún quedan unos meses.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

estylia Escribió:

Muchas gracias por la información, ya estoy totalmente decidida con lo que me habeis contado entre todos y ese va a ser nuestro viaje de novios, ya os contaré, aunque aún quedan unos meses.
Saludos

Pues...felicidades estylia!
La verdad es que Turquía es un destino precioso, verás como lo disfrutáis muchísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Estoy pensando en irme a Turquia con alguna agencia en Marzo del año que viene. Me he metido en varias paginas de internet de las agencias que veo que recomendais pero mi duda es la siguiente, solo veo que ofertan viajes de 8 días... Cuando mucha gente ha realizado viajes de 12-15 días... ¿Ya no ofertan viajes más largos? Y otra, ¿Es Marzo buena época para viajar allí?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce alguna agencia local que organice tours en castellano por precios razonables? Es que quiero ir a turquia y me interesa hacer un tour que me incluya Pamukale, pero no llevarlo contratado con un touroperador de aquí ya que ellos llevan bastante cerrados los vuelos de ida y vuelta y yo quiero estar mas días en Estambul de los que ellos ofrecen. En cuanto al presupuesto pues es que he vissitado algunas webs que ofrecen esos tours de 4 días y tres noches por capadocia , pamukale , konya y algo mas por cerca de 400 o mas euros y me parece excesivo ya que por poco mas llevo cerrada toda una semana desde aquí con vuelos y yo lo unico que quiero es servicios terrestres, hoteles, media poension y alguna excursion. Muchisimas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Experto

Hola! somos 5 amigas que nos gustaria ir en septiembre a Turquia, el vuelo seria Estambul, querriamos ver unos 2 días estambul i luego los demás días playa( total de 7/8 dias).. Alguien puede aconsejarme alguna agencia o así que haga esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lunitaa, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer Escribió:
Hola lunitaa, traslado tu mensaje al hilo adecuado

Gracias! no estoy segura de si lo que estoy buscnado es una agencia.. Quizás más bien alquien que me cuente cómo lo ha hecho si lo ha hecho ( estambul ciudad + playa) y qué tal es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días Estambul?!?!?! Pues no vas a ver nada...
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Dos días Estambul?!?!?! Pues no vas a ver nada...

2 o 3, nosé supongo que deberé informarme antes de decidir cuando días dedicar a cada cosa.. Tu podrias ayudarme??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, vereis estoy preparando un viaje para el 4 de julio, estambul, capadocia, etc, he visto la oferta de travelzoo, y bueno me interesa, pero megustaria que me dijeseis si sabeis de alguna mejor y aunque a mi también me habia interesado el president, (me han hablado muy bien de el) no aparece enla oferta, aparecen el plaza old city, el erasy barcelo, y el blackbird, cual me recomendariais??y ya os digo si sabeis de otra oferta que cubra desplazamientos , visitas y guia... Ufff ayudaa que me vuelvo loco con tanta información, jajaj

Graciass
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes