Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 576272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iraola2009 Escribió:
Hola buenas noches, mis padres van a viajar en 10 días a Estambul, he estado mirando por la red si hay algun restaurante de comida española por si las moscas y he encontrado a "la venta del toro", me extraña no verlo nombrado por ningun tipo de foro de españoles que lo han visitado de modo que si alguien me puede confirmar si sigue abierto o no se lo agradeceria muchisimo

Vaya, este restaurante desde que salió en televisión en el programa de Madrileños por el mundo....En fin, es cierto lo de su comida española, también turca...Se encuentra muy cerca de la torre gálata en la calle GALIPDEDE CADDESI Nº 145..

Pero la verdad para comerse unas "bravas" me voy a la puerta del Sol..
Si buscas por el foro, verás que si se nombra este restaurante...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

canolor Escribió:
Iraola2009 Escribió:
Hola buenas noches, mis padres van a viajar en 10 días a Estambul, he estado mirando por la red si hay algun restaurante de comida española por si las moscas y he encontrado a "la venta del toro", me extraña no verlo nombrado por ningun tipo de foro de españoles que lo han visitado de modo que si alguien me puede confirmar si sigue abierto o no se lo agradeceria muchisimo

Vaya, este restaurante desde que salió en televisión en el programa de Madrileños por el mundo....En fin, es cierto lo de su comida española, también turca...Se encuentra muy cerca de la torre gálata en la calle GALIPDEDE CADDESI Nº 145..

Pero la verdad para comerse unas "bravas" me voy a la puerta del Sol..
Si buscas por el foro, verás que si se nombra este restaurante...
Saludos
muchas gracias pero he provado esa dirección en el google earth y no esta junto la torre galata sino al sur de la universidad, es correcta esa dirección?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iraola2009 Escribió:
muchas gracias pero he provado esa dirección en el google earth y no esta junto la torre galata sino al sur de la universidad, es correcta esa dirección?[/quote]

La dirección es correcta y está cerca de la torre Gálata....No habrás preguntado por el nombre del restaurante, por que ¡OJO! en la calle del tranvía por debajo de la universidad, creo recordar que existe un restaurante con ese mismo nombre pero que es de especialidades mexicanas..

Vuelve a buscar con el GOOGLE MAPS, pica con la dirección indicada o buscate un plano de Estambul....Si sigues con dudas vuelve a preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Ya veo que en este foro hay mucha información de sitios donde comer. Alguien puede recomendarme restaurantes de cocina otomana ? os lo agradeceria , en este sentido me encuentro un poco perdida y también con los nombres calles etc...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Estoy con un grupo de amigos en Estambul y queremos ir a cenar a algun sitio que tenga espectaculo,
Me recomendais algun sitio
En el hotel nos mandan a los tipicos organizados,
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos. Sabeis si en Turquia es facil que te sirvan un cafe con hielo? Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

azahara74 Escribió:
Hola amigos. Sabeis si en Turquia es facil que te sirvan un cafe con hielo? Gracias.

A menos que se trate de hoteles, restaurantes de cierto nivel .... Es complicado encontrar ya no cafe con hielo sino cafe express. Allí toman te, el cafe es el cafe turco, y en muchos sitios solo hay cafe soluble en sobres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias viruss, supongo que a falta de cafe tomaremos bastante Te de manzana, del que tanto se habla. gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Experto

Quisiera por favor que me aconsejaran sobre un restaurante con encanto - especial para ir a cenar con mi marido ya que este año celebraremos nuestro aniversario de boda en estambul
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Perla2, he trasladado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información.-

Felicidades por ese Aniversario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Perla2

Me hablaron de este restaurante cuando fui, pero al final no pude entrar. Estaba lleno.

Se llama Sarnic y esta entre Santa Sofia y Topkapi.

Esta es su pagina, entra a ver que te parece.

www.sarnicrestaurant.com/ .../index.jsp

Si vas, yo te aconsejaría pasarme por el Restaurante los primeros días y que te lo enseñen. Son muy amables. Y después si te gusta reserva para otro día.

Si vas, cuando vuelvas cuentas que tal. Yo no pude entrar y tengo curiosidad.
Y así cuando vaya a Estambul por 4ª vez lo pondré en los sitios fijos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Tomo nota y prometo que si voy os lo comentaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vais a comprar lokums no lo hagais en el bazar egipcio que salen muy caros yo los encontré a mejor precio en las pastelerias de sultanahmet y en la plaza beyazit una que se llama koska vende unos lokums buenisimos y te los preparan en cajas la mar de bien
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gusto mucho el Beity
www.beyti.com/en/
Eso si, caro!!!

Y no recuerdo el nombre pero al lado del Bosforo hay algunos restaurantes donde se come un pescado recien pescado que es una delicia....

Y luego tienes bastantes restaurantes donde tienes cena con espect'aculo de danza del vientre, nosotros fuimos a Rte. Night Club Kervansaray, un poco turistada pero nos gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jemimar Escribió:
Si vais a comprar lokums no lo hagais en el bazar egipcio que salen muy caros yo los encontré a mejor precio en las pastelerias de sultanahmet y en la plaza beyazit una que se llama koska vende unos lokums buenisimos y te los preparan en cajas la mar de bien

Lo más barato para llevar lokums a los familiares es pillarlos en el aeropuerto. Hay montones de tiendas con bandejas y bandejas para probarlos. Yo me puse morao comiendo y de paso pillé algunos para la familia. Es lo que hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mindundimundi Escribió:
Hola Perla2

Me hablaron de este restaurante cuando fui, pero al final no pude entrar. Estaba lleno.

Se llama Sarnic y esta entre Santa Sofia y Topkapi.

Esta es su pagina, entra a ver que te parece.

www.sarnicrestaurant.com/ .../index.jsp

Si vas, yo te aconsejaría pasarme por el Restaurante los primeros días y que te lo enseñen. Son muy amables. Y después si te gusta reserva para otro día.

Si vas, cuando vuelvas cuentas que tal. Yo no pude entrar y tengo curiosidad.
Y así cuando vaya a Estambul por 4ª vez lo pondré en los sitios fijos.
En la misma calle donde se accede al Sarnic hay unas mesas al aire libre donde puedes fumar narguile y tomar te muy tranquilamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
De los restaurantes que se han ido comentando por el foro, he de decir que estuvimos comiendo en los siguientes:

ENLALUNA, comida bastante rica a muy buen precio... Además por la noche, arriba en la terraza, viendo Santa Sofía iluminada, es que no tiene precio... Repetimos 2 veces. El dueño (memet, me parece que se llamaba), muy simpático y enrollado.

ENJOYER, un poco más carillo (unos 20 euros por persona), pero la comida realmente excelente, el servicio muy bueno y todo muy aseado y bien presentado.

En el puente de galata estuvimos en un restaurante comiendo pescado, y estuvo bien, pero no estupendo.... El camarero muy enrollado, pero la comida normal..
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca comáis o toméis nada en el “PALMIYE RESTAURANT” (está en la misma calle que el Enjoyer pero al final y tiene una bonita terraza con vistas a Santa Sofia, Mezquita azul… etc ) pero son unos impresentables. Para no aburrir con detalles un día dentro del menú, nos cobraron por dos cervezas 10 LT y al otro día 20 LT más “taxes” (impuestos). Según el encargado cada día hay que negociar el precio (yo lo había hecho el primer día pero…).
Yo proteste al encargado (un tipajo) y al jefe (un tipo con pinta del carcelero del “expreso de medianoche” que está sentado en la terraza) y me devolvió la diferencia, o sea ..... Unos impresentables (por no emplear una palabra más sonora que sería editada por el moderador).
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto el Sarnic está cerrado (supongo que por vacaciones) de 15 de julio al 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Necesitaba que alguien que alguien que hubiera comido en la zona de Sultanahemet me recomendara algun sitio donde poder hacerlo, que no sea caro y que se coma bien. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes