Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Te cuento, tenemos presupuestado, con vuelos incluidos, 4 días en Estambul, en el Sirkeci konak y 4 días en el Barcelo tat beach and golf resort por unos 2700 euros, podíamos llegar hasta 3000 apretandonos el cinturon. El barcelo no nos gusta nada de nada por eso buscamos alguna alternativa mas romantica.
Por cierto, que os parece el sirkeci konak
El Barceló no es muy romántico, si vas en verano estará lleno de turistas rusos ruidosos, con niños chillando y corriendo por todas partes. Los que llevan el hotel son majísimos y las instalaciones están bien pero por desgracia los huéspedes estropean el ambiente bastante. Hay muchos resorts más románticos por el mismo precio, lo mejor es mirar en www.tripadvisor.com y verás la puntuación que ha dado la gente a cada hotel. También son útiles las puntuaciones en páginas como Booking.com, Expedia.es, pero sólo reflejan las opiniones de la gente que ha usado esa página para reservar, por lo que Tripadvisor da una visión más amplia. Es que hay tantos, la zona realmente está hasta arriba de hoteles para todos los gustos! El Sheraton está muy bien también, con unas vistas impresionantes y camas muy cómodas.
El Sirkeci Konak tiene que estar muy bien porque no paran de ganar premios... Sólo he visto la recepción pero parece muy bonito.
Los hoteles de Marmara suelen estar muy bien, me he quedado alguna vez en el de Taxim y el de Antalya (muy diferentes pero los dos son muy recomendables) y he cenado en el de Pera, muy chulo también. Conozco a gente que se ha quedado en el de Sisli y se quedaron muy contentos, personalmente me fiaría de cualquiera de sus hoteles.
Decidido, al final nos hemos pillado el hillside su hotel. Tiene muy buena pinta, tiene el pero de que no es todo incluido, pero bueno, lo cambio por una mayor tranquilidad.
Decidido, al final nos hemos pillado el hillside su hotel. Tiene muy buena pinta, tiene el pero de que no es todo incluido, pero bueno, lo cambio por una mayor tranquilidad.
El Hillside Su es bastante chulo, es un hotel de diseño muy particular con las habitaciones todo el blanco, lámparas-pecera (con pez y todo) y luces de colores en la fachada del hotel y la piscina. A mí me gustaron las camas en las terrazas de las habitaciones, y tienen un concepto muy curioso que es el "maxi-bar"... Aparte del típico minibar tienes toda clase de productos a mano en la habitación, pero claro, pagándolo más caro que en una tienda. Hay un restaurante muy bueno y nada caro en la misma calle (más bien carretera) a 5 minutos del hotel, no me acuerdo cómo se llamaba pero seguro que os pueden aconsejar en recepción porque es un sitio muy conocido por ahí. También hay un centro comercial un poco cutre cruzando esa carretera, las tiendas no son nada del otro mundo pero hay un supermercado que puede venir bien. Buen viaje!
Acabo de regresar de Turquia y el hotel en el que estuvimos alojados el Oryal está muy bien situado en la parte viaje. Las habitaciones son pequeñas pero esta muy limpio y sobre todo se puede ir andando a todos los sitios más destacados como Santa Sofia la Mezquita Azul, el Palacio Topaki, ir a Eminou, Bazar de las Especies, Mezquita de Rustem Pasa y la Yemi Passa. Además cerce del hotel tienes muchos restaurantes para cenar, tanto restaurante más europeos y también encontrareis los más turcos.
Volvimos el domingo de Estambul y comentar que al "All Seasons" se le han caído por el camino algunas de las cuatro estrellas que teóricamente tiene: habitaciones diminutas con camas de 80 y baño para gnomos, calefacción a tope que no se puede regular, muebles pelín cutres y personal indiferente que no se molesta en entenderte (algunos no hablaban inglés). El desayuno normal. Pero lo peor de todo es su ubicación: a 2 Km de Sultanhammet, es decir, 7 paradas de tranvía.
Yo no lo recomiendo.
Saludos a todos.
Por fin nos hemos decidido y nos vamos a Turquia a finales de junio.
En Estambul hemos de elegir entre el hotel Grand Anka y el Ikbal de Luxe, algiem ha ido? cual está mejor, sobre todo por la cercanía a lugares de visita-
El día 1 de julio vuelo a Turquia con mi hijo de 7 años vamos solos no tengo alojamiento me gustria encontrar algo en el centro que no fuera muy caro. Después nos iremos a las islas griegas podriais indicarme cual esta mas cerca e Estambul y cuel es la mejor forma de ir?.
Me gustaria ir en ferry pero no se el tiempo que tarda ni nada.
Muchas gracias por vuestra información no fuimos nunca y agradeceria cualquier información.
Siempre voy por mi cuenta sin paquetes ni nada y luego lo busco allí.
Agradezco cualquier información.
Perdonar que he puesto este mismo mensaje en hoteles en estambul y me he dado cuenta de este enlace...
Teniamos idea de coger el hotel President pero esta ocupado y nos hemos llevado bastante decepción. En la agencia nos han recomendado como de parecido el SENATOR aunque en los comentarios de tripadvisor lo ponen peor...
Yo estuve en este y de verdad q muy bien y muy muy muiy centrico y en el desayuno veias la mezquita azul solo os digo eso jejeje y por el otro lado el bosforo. www.sultansinn.com
Mi pareja y yo haremos un circuito por Turquía. Nos han dado una lista de hoteles para elegir. He buscado en varios foros, pero sobre algunos no encuentro nada.
¿Me puede recomendar alguno?
GRAND TAHIR
ORAN
BULVAR PALACE
GRAN GULSOY
MOSAIC
PRINCE
GOLDEN PARK
TULIP CITY PERA
HOLIDAY INN CITY
BLACK BIRD
DARKHILL
YIGITALP
TILIA HD
SENATOR
MARMARA
B. ERESIN TOPKAPI
LEGACY OTTOMAN
Perdonad por la cantidad de hoteles que he puesto!!!! De algunos, como del MARMARA, sí que he encontrado oponiones, pero de otros, o son contradictorias o no he visto nada.
Mi pareja y yo haremos un circuito por Turquía. Nos han dado una lista de hoteles para elegir. He buscado en varios foros, pero sobre algunos no encuentro nada.
¿Me puede recomendar alguno?
GRAND TAHIR
ORAN
BULVAR PALACE
GRAN GULSOY
MOSAIC
PRINCE
GOLDEN PARK
TULIP CITY PERA
HOLIDAY INN CITY
BLACK BIRD
DARKHILL
YIGITALP
TILIA HD
SENATOR
MARMARA
B. ERESIN TOPKAPI
LEGACY OTTOMAN
Perdonad por la cantidad de hoteles que he puesto!!!! De algunos, como del MARMARA, sí que he encontrado oponiones, pero de otros, o son contradictorias o no he visto nada.
Gracias!!!!
Los de la cadena Marmara están muy bien si se refieren a esos, pero no sé yo si no será otro porque son de mayor nivel que los demás de la lista (el Marmara Taksim es un hotelazo de 5 estrellas). Para los demás, mira en Tripadvisor.com que seguro que hay opiniones para la mayoría!