Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p10 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 11 de 92 - Tema con 1833 Mensajes y 922484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y en los mall tampoco se puede comer y beber??? Yo pensaba que estarían más preparados para el turismo!! Vaya locura!!! BUFFFFF.

Y el Ramadan es de sol a sol??? o a partir de alguna hora se puede empezar a beber y comer en público??

Muchísimas gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Aqui te va un articulo del anio pasado de los lugares donde se podia comer de día www.timeoutdubai.com/ ...ng-options

Pero la verdad es q es muy limitado, pero después de la oración de del atardecer puedes comer hasta cansarte (Iftar) q es como las 6 de la tarde. No se en que zona u hotel estaran, también depende de eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

EL LUNES ME MARCHO A DUBAI, QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!
ALGUNA SUGERENCIA DE ULTIMA HORA??

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS APORTACIONES QUE HABEIS HECHO ,ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tengas muy buen viaje y lo pases fenomenal y, a la vuelta, a ver si nos cuentas muchas cositas para los que vamos más tarde. Espero ir en octubre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás lo del apartamento sea una solución a lo del Ramadan.

Como os comenté, voy de viaje en pleno ramadan y ya me han comentado que lo voy a tener chungo para comer y beber durante las horas de sol... Bufff, la verdad es que me preocupa el tema!
⬆️ Arriba

Experto

La ventaja que tienen los spinneys es que tienen una orientación occidental. Son caros, especialmente para lo subvencionada que parece estar la comida allí, pero encuentras productos reconocibles sin problemas. Los supermercados más locales tienen productos reconocibles, pero por ejemplo en la zona de verduras y frutas sueles encontrar cosas más del gusto asiático y a veces es difícil.

Y, efectivamente durante Ramadán una buena solución son los apartahoteles. Tienes la soltura de comprar cosas y calentarlas o directamente cocinar algo. Eso si, ojito con qué cocina te ponen. Los hay que tienen una vitrocerámica y algún menaje, y los que en la cocina tienen neverita, fregadero y microondas, lo que reduce las opciones de cocina pero también las permite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, en unas horas estaré rumbo a Dubai. Después de lo útil que me ha sido este hilo gracias a vuestras aportaciones, tenía la necesidad de contarlo xD.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pases mucho calor!!!! Espero tu historia a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado:

New Traveller

Hola carov y demas chicos, voy a ser mas clara lo que quiero saber es:

1. Carov, cuanto dinero tu aceptarias para salir de tu pais a dubai con dos personas mas a tu cargo?
(ya que vives en dubay y sabes cuanto gastas en mercado y los gastos normales de una casa)

Chao y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
me voy el lunes 21 a Dubai,y me gustaría saber si el hotel Atlantis The Palm se puede visitar sin alojarse en él. Creo que tiene alguna zona que si se puede ver, pero me gustaría confirmarlo.
Alguien ha estado???
⬆️ Arriba

Experto

Si que se puede entrar. Ves un poco el acuario, algun pasillo, una pequeña galeria de tiendas y...poco más. Pero bueno hay que visitarlo, ademas las vistas del hotel desde el monorail son impresionantes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como te han dicho, no tendrás ningún problema en visitarlo.

Ayer por la mañana volví de Dubai, y vengo encantado. Es espectacular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se entra directamente por la puerta del hotel como si fueses un cliente?? o hay alguna otra entrada?? he visto un mapa del compeljo y es enorme!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Silini, entras directamente por la puerta del hotel, tanto si vas en taxi o en el monorail!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! que no puedo perderme de dubai?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hay algun mail o dirección para poder solicitar algun mapa turistico e información de la ciudad de Dubai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

www.dubai.ae se supone q es el sitio donde se encuentra toda la información, aunque no lo he usado muy extensamente. Puedes usar el mapa de Dubai de google map.
⬆️ Arriba

Willy Fog

david_te Escribió:
Hola, hay algun mail o dirección para poder solicitar algun mapa turistico e información de la ciudad de Dubai.
Un saludo

Hola david_te, en este enlace que te dejo encontraras direcciones e información

www.losviajeros.com/ ...p?t=146538
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que me van a enviar una pequeña guia Dubai, ya os dire.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agujimsua Escribió:
He estado mirando el enlace de la oficina de turismo de emiratros arabes y allí te mandan a la oficina de información real de los emiratos. No obstante me gustaria saber vuestra opinion personal sobre que hoteles habeis visitado y que opinion os merece. También que zona es mejor para hospedarse etc, si hace falta visao y como se saca.

Un saludo y espero podais ayudarme.
Nosotros estuvimos en el ramada, me encanto el hotel, tiene un mini salon, la habitación esta en dos plantas y todas las noches nos habrian la cama y nos dejaban bombones en la almohada, esta cerca de varias zonas muy interesantes, como el mercado del oro y el de las especias, el de oro aunque no se compre hay que verlo es impresionante, luego hay una zona de tiendas de tecnologia, las camaras los movil, todo mucho mas adelantado que en españa y mas barato.
Otro día alquilamos coche para ir al wild wadi esta justo debajo del hotel tan famoso, que por cierto no se ahora pero antes cobraban 30 dolares por entrar a ver, y al centro comercial que es impresionantemente grande tiene unas tiendas chulisimas y una planta entera para restaurantes de todos sitios del mundo, y flipe en colores con el starbuck que hay al lado del ramada, la tarta de chocolate que probe allí no la he vuelto a comer en mi vida, se que esto no es una gran atracción pero es que estaba tan buena!!! por allí ademas hay algunos restaurantes para locales, que se come genial por cuatro perras, como no se puede beber alcohol fuera de los hoteles las cervezas sin son de sabores, estan buenas.
Yo flipe en el wild wadi, lo mismo te veias una guiri en tanga, que una chica en burka tirandose por los toboganes con el donu era un puntazo me gusto la esperiencia mucho y los zumos!! en las zumerias de allí estan los zumos mejores del mundo, la fruta allí sabe mil veces mejor que la nuestra. Bueno lo dejo que me llevaria horas escribiendo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes