LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 56302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Somos dos parejas que nos vamos a Estambul, si todo sale bien, el 14 de julio, estaremos unos 8 días.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré con mi pareja en Estambul del 11 al 18 de Agosto, me encantaría quedar con gente que coincida en esas fechas. Un saludo
mi email es: miraji57@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Buenassssssss,
Aquí 2 parejas que nos vamos el 11 de julio, 3 días de circuito por Capadocia y 4 días Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que hacemos circuito de 3 días por Capadocia y 4 días a Estambul (con vuelo interno). Es el Esencias Turcas "Premium" deTravelplan. Salimos desde Valencia y nos alojamos en Estambul en Crowne Plaza Old City (atentos que es un 5* que está de oferta!!!).

Vamos del 19 al 26 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pareja y yo estaremos del 11 al 18 de Agosto, si alguien está por esas fechas podriamos quedar algún día, mi email es: miraji57@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos viajeras más que se apuntan. Del 5 al 17 de agosto. De momento, un poco pérdidas pero con muchas ganas. Nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mis padres viajan a Turquía el día 1 de Agosto, salen desde Valencia con Roya Vacaciones y estarán 8 días.

Comenzarán el circuito por la Capadocia, a ver Konya, Pamukale, Éfeso... Y luego acabarán en Estambul, desde donde volverán.

Su circuito es Turquía Mágica, de Royal Vacaciones. ¿Alguien coincide en éstas fechas y circuito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 25 de julio con club cinco estrellas , circuito Turquía Legendaria Confort.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos tres amigas que viajaremos del 21 al 27 a Estambul solamente. Somos de Tenerife. ¿Alguien coincide con nosotras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Nosotros (2 amigos; chico y chica) hemos pillado esta misma semana el paquete CAPADOCIA ESPECIAL, con Royal Vacaciones, para salir de Madrid el próximo viernes 25 de julio (ocho días que quedan, y yo con estos pelos) y estoy intentando empaparme de toda la información que hay en esta web. El plan es comenzar por el circuito Capadocia (3 noches) y los 4 últimos (que en realidad serán 3) en Estambul por libre, sólo alojamiento, pero aún no sé en qué hotel nos meterán ni en Capadocia ni en Estambul ya que tenemos confirmados los vuelos, con Free Bird Airlines, pero falta que nos confirmen los servicios en tierra así que la incertidumbre sigue ahí. Lunes o martes próximo nos dirán algo, si sí o si no.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tizazul Escribió:
Buenas,

Nosotros (2 amigos; chico y chica) hemos pillado esta misma semana el paquete CAPADOCIA ESPECIAL, con Royal Vacaciones, para salir de Madrid el próximo viernes 25 de julio (ocho días que quedan, y yo con estos pelos) y estoy intentando empaparme de toda la información que hay en esta web. El plan es comenzar por el circuito Capadocia (3 noches) y los 4 últimos (que en realidad serán 3) en Estambul por libre, sólo alojamiento, pero aún no sé en qué hotel nos meterán ni en Capadocia ni en Estambul ya que tenemos confirmados los vuelos, con Free Bird Airlines, pero falta que nos confirmen los servicios en tierra así que la incertidumbre sigue ahí. Lunes o martes próximo nos dirán algo, si sí o si no.

Saludos

Animo que en una semana da tiempo a preparar muy bien el viaje, hay muchisima información en el foro (Por ejemplo busca a Marco Polo y empapate de su cultura sobre Turquia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Matrimonio Joven viajará a Estambul del 15 al 20 de agosto. Nos alojaremos en el Hotel Shapphire...

Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Constantinopla Escribió:
Nosotros salimos el 25 de julio con club cinco estrellas , circuito Turquía Legendaria Confort.

Saludos

Nosotros tenemos ese mismo viaje. Salimos desde Madrid. Lleva unas semanas pateándome el foro y buscando información...y tengo un cacao mental considerable.
⬆️ Arriba

Super Expert

El circuito del 25 , salvo por de lo confort "vuelo de Capadocia a Estambul" es el mismo que con Royal (este ofrece el vuelo como opcional),lo hace el mismo mayorista turco, así que te encontarras, probablemente, con tizazul que escribio en la página anterior.
Si te puedo ayudar en algo, pregunta. (Creo que llevo más tiempo viendo los foros)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grupo de 5 amigos que nos vamos a hacer una ruta por Turquía del 5 al 21 de Septiembre. Estambul - Ankara - Capadocia - Konya - Pammukkale - Costa del Egeo. Por libre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos pareja de 31 y 32 de Barcelona que salimos el día 1 de agosto hacia Istambul. Del 1 al 5 estamos allí y luego hacemos circuito por capadoccia hasta el día 8.

En Istambul estaremos en el hotel Crowne Plaza.

Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff, ya nos confirmaron que tenemos los servicios de tierra aunque el tema hoteles sólo lo sabremos en destino (serán 4* tanto en Capadocia como en Estambul) pero tampoco nos preocupa.

Veo que saldremos unos pocos el 25. Había intentado salir con el chárter de Pegasus Air Lines, que sale una hora antes, ya que las tasas de aeropuerto eran un poco más baratas, pero finalmente saldremos a las 09:10 de la T1 en Barajas con Free Bird Airleines.

Y sí, nosotros vamos sin "confort" o con el que nos pueda dar un autobús, pues será un palizón de viaje, más de 700 Km. En un día para llegar a Estambul.

Me hace gracia, que volemos con Free Bird y que posiblemente el hotel de Estambul sea Black Bird. Pajaro libre, pájaro negro, no sé no sé... No obstante me gusta que pasen estas cosas.

Saludos más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros visitaremos por tercera vez Estambul desde el 29 de agosto al 6 de septiembre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tizazul, yo no aportaría por el "black bird" sino por el "Gran" ANKA ****
⬆️ Arriba

New Traveller

Demarin, "nipaminipatí". Acaban de llamarme, que ya tenemos techito y colchones para pernoctar en Estambul (el hotel en Capadocia sigue siendo una incógnita, y ). Será "The City", eso me deletrearon. Supongo que la web es www.cityotel.com/services.html. Y sniffff, la posibilidad Pájaro Libre - Pájaro Negro, que tantísimo me gustaba, queda totalmente desplumada o blanqueada, según se mire. Pájaro libre - La Ciudad, es mucho menos poético pero bueno, es lo que hay y está bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Antalya - Agencias Para Turquía - Capadocia - Istanbul - Mediterráneo De Turquía - Anatolia - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes