LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 56300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ufff, ya nos confirmaron que tenemos los servicios de tierra aunque el tema hoteles sólo lo sabremos en destino (serán 4* tanto en Capadocia como en Estambul) pero tampoco nos preocupa.

Veo que saldremos unos pocos el 25. Había intentado salir con el chárter de Pegasus Air Lines, que sale una hora antes, ya que las tasas de aeropuerto eran un poco más baratas, pero finalmente saldremos a las 09:10 de la T1 en Barajas con Free Bird Airleines.

Y sí, nosotros vamos sin "confort" o con el que nos pueda dar un autobús, pues será un palizón de viaje, más de 700 Km. En un día para llegar a Estambul.

Me hace gracia, que volemos con Free Bird y que posiblemente el hotel de Estambul sea Black Bird. Pajaro libre, pájaro negro, no sé no sé... No obstante me gusta que pasen estas cosas.

Saludos más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros visitaremos por tercera vez Estambul desde el 29 de agosto al 6 de septiembre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tizazul, yo no aportaría por el "black bird" sino por el "Gran" ANKA ****
⬆️ Arriba

New Traveller

Demarin, "nipaminipatí". Acaban de llamarme, que ya tenemos techito y colchones para pernoctar en Estambul (el hotel en Capadocia sigue siendo una incógnita, y ). Será "The City", eso me deletrearon. Supongo que la web es www.cityotel.com/services.html. Y sniffff, la posibilidad Pájaro Libre - Pájaro Negro, que tantísimo me gustaba, queda totalmente desplumada o blanqueada, según se mire. Pájaro libre - La Ciudad, es mucho menos poético pero bueno, es lo que hay y está bien.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 28 y 30 años. Viajamos a Turquía con Royal del 8 al 22 de Agosto, el circuito de 8 días es el "Esencial y Única".

Solo faltan 15 días

Nos vemossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aliena12 Escribió:
Pareja de 28 y 30 años. Viajamos a Turquía con Royal del 8 al 22 de Agosto, el circuito de 8 días es el "Esencial y Única".

Solo faltan 15 días

Nos vemossssss

Allí coincidimos nosotros vamos con transrutas también 15 días del 8 al 23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que viajamos a Istanbul del 17 al 27 de agosto.
El año pasado estuvimos 4 días en enero y 10 en agosto, y repetimos, jajajajaja, es que Istanbul engancha.

Nos alojaremos como las veces anteriores, en el "Armagrandi Spina Hotel", es un hotel pequeño, sin grandes lujos pero las otras veces nos han tratado genial y está muy limpio. Esta al lado de la "Mezquita Azul".

Hicimos mucha amistad con los chicos de una teteria "Messale cafe", siempre vamos allí después de cenar y estamos hasta altas horas de la madrugada, incluso el año pasado en Ramadan, nos quedabamos hasta la 1º llamada a la oración, esto lo digo por si necesitais algún tipo de consejo o ayuda o simplemente ganas de charlar un rato, podreis encontranos allí por las noches. La teteria está al lado de la "Mezquita Azul", si os situais con la mezquita a la espalda, donde están los bancos para sentarse, bajais la calle hacia la derecha y seguis la calle hasta que veais una especie de terraza con unas escaleras que bajan, bajais y ya vereis las mesas del café. Se puede cenar y fumar Narguile. Si quereis más información del sitio o como encontrarnos podeis enviarme un mensaje privado y contestaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suena bien, va a ser que tendremos que hacer una visita al "Messale Cafe"

Nosotros iremos la ultima semana de Agosto... Las fechas exactas aun no las tenemos claras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya sabes Bamara, si quieres allí estaremos por las noches. Si quieres te digo por privado a quien tienes que preguntar para vernos.
⬆️ Arriba

Experto

Dos mas para Estambul-Capadoccia del 11 al 19 de Septiembre.
Que ganassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aLBa_DeL_SuR Escribió:
Pues ya sabes Bamara, si quieres allí estaremos por las noches. Si quieres te digo por privado a quien tienes que preguntar para vernos.

Valee!! Os buscaremooss!!

Yo aun no puedo mandar privados... Es lo que tiene ser nueva por estos lares, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aLBa_DeL_SuR Escribió:

Sigo sin poder mandar privados... Perooo el tuyo me llego bien... Nos pasaremos a haceros una visita
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un pareja de 28 y 32 años que viajamos a turquia el próximo día 2 de agosto a estambul y capadocia por el corte ingles, ¿alguien más viaja por esas fechas? saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos chicas que viajamos a Estambul del 1 al 9 de septiembre, haremos una escapada intermedia de dos días a capadocia en avion. No tenemos todavia hotel decidido en ninguno de los dos sitio. Solo sabesmos que lo queremos en la zona q esta cerca del Santa Sofia y en Capadocia en la ciudad de Goreme.
Se aceptan propuestas, si quereis me podeis mandar privados con alguna sugerencia y lo agradeceria.
Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bamara Escribió:
aLBa_DeL_SuR Escribió:

Sigo sin poder mandar privados... Perooo el tuyo me llego bien... Nos pasaremos a haceros una visita

Perfecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros somos una pareja de Valencia, vamos con 5 estrellas en el circuito "CAPADOCIA FASCINANTE" que sale el 15 -22 de agosto alguien va por esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado:

Indiana Jones

Hola, encontre este foro haciendo una busqueda en Google (primero busque paginas guarras, pero ya me aburria), sobre Istanbul. He leído muchas opiniones para documentarme en mi próximo viaje y al final me he decidido a escribir (como Ana Rosa Quintana). Mi mujer y yo salimos para Turquia pasadomañana, haremos primero el circuito de Turquia magnifica con Travelplan (salida 12 de Agosto), y al final del circuito estaremos del 19 al 24 de Agosto (con la fresquita y en pleno Ramadan) en Istanbul en el Hotel Orka Royal (antes Orsep Royal), si algun forero coincide en fechas y hotel pues no estaria mal que coincidieramos para tomar una shisha o una "limonà".
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola miqueso, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola miqueso nosotros también estaremos en Estambul del 19 al 22 pero no sabesmos aun el hotel. Lo del ramadan no te preocupes me han dicho que por la noche montan chiringuitos por algunas calles o algo así y que los horarios de visita no varian.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hm_Delta Escribió:
Hola nosotros también vamos a Turquia con club 5 estrellas el circuito de 15 días Turquia Magnifica al completo, salimos el 4 de julio de madrid haber si coincidimos con alguien. Interminable la espera jejejejje

Na que lo tuvimos que cambiar a AGOSTO del día 8 al 22 de agosto con transrutas el mismo recorrido turquia cautivadora 15 días en el Crowne Plaza Old City y claro mucho mas caro caguen to

Hola Delta, aun no se muy bien como va esto del foro, intente enviarte un MP y no me deja, te remito al post que puse ayer en este mismo hilo

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Antalya - Agencias Para Turquía - Capadocia - Istanbul - Mediterráneo De Turquía - Anatolia - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes