Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p77 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 170168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en Selçuk y en Bergama alojado. Creo que es mucho más cómodo para las visitas...
¿Desde dónde vendrías? ¿hacia dónde irías después? dependiendo de la ruta, te compensaría o hacer "base" en Izmir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las sugerencias, que son de mucha ayuda. Igual intentaría entonces ir primero a Denizli para visitar Pamukkale. Y ya una vez allí me iría a Efeso, supongo. Es sólo una idea. En realidad estoy bastante indeciso, porque no se cómo funciona el tema del transporte allí. O sea, que estoy pensando en Denizli, Efeso y Bergama, en ese orden. El problema para ir a Denizli (Pamukkale) es que iría desde Goreme, vía avión y eso me conecta con Izmir mucho más fácilmente que con Denizli, que tiene un aeropuerto más pequeño y con menos vuelos. ¿Existe alguna pagina para hacer reservas online de trenes o de autobuses?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 20 vamos para Turkia,y queremos coger un avion para ir de Ataturk a la capadocia,alguien me puede decir como los puedo comprarlos y que compañias!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 20 vamos para Turkia,y queremos coger un avion para ir de Ataturk a la capadocia,alguien me puede decir como los puedo comprarlos y que compañias!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola frantri

Nosotros hemos reservado vuelo de Estambul (aeropuerto sabiha) a Kayseri a través de Pegasus Airlines, via internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,hay alguien que me pueda aconsejar a mi mensaje del 23,2010?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jovit Escribió:
Hola a todos,hay alguien que me pueda aconsejar a mi mensaje del 23,2010?
Gracias.

Hola jovit, personalmente me quedaría en Estambul, pero todo depende de los gustos de cada uno y si te gusta bucear tal vez podrías combinarlo.-

Si consultas el índice de Turquía seguro que encuentras información de lugares a visitar o donde bucear.- Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HAY ALGUIEN QUE VAYA A VIAJAR A ESTAMBUL DEL 11 AL 18 DE JULIO
Q EN ESAS FECHAS SE ENCUENTREN POR ALLI VIAJO SOLO Y QUIERO COMPARTIR VISITAS Y EXCURSIONES, SI HAY ALGUIEN MI CORREO ES CHANOSANVE@HOTMAIL.COM

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , necesito me hagais el favor de aconsejarme por que hotel me decido ,teniendo en cuenta que solo lo vamos a usar para dormir,pues estaremos todo el día patendo la city.

Niles hotel-Tan hotel-Adamar Hotel-Rast Hotel-Artefes hotel-Byzantium hotel & Suites-Barceló Saray
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jovit Escribió:
Hola , necesito me hagais el favor de aconsejarme por que hotel me decido ,teniendo en cuenta que solo lo vamos a usar para dormir,pues estaremos todo el día patendo la city.

Niles hotel-Tan hotel-Adamar Hotel-Rast Hotel-Artefes hotel-Byzantium hotel & Suites-Barceló Saray
Gracias

Hola, jovit:

Nosotros vamos al Adamar, aparte de estar en una zona muy céntrica, tiene una terraza con unas vistas espléndidas y además hablan español. La chica de la agencia de viajes dice que es una maravilla.

www.adamarhotel.com/

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Os cuento, estamos pensano irnos dos amigas a Turquia este verano, la verdad es que no conozco el país solo tengo referencias de Estabul. Entonces tengo varias preguntas para haceros:

Queremos ir a nuestro aire, no sabemos si alquilar coche o ir con trasporte publico. Hay peligro por viajar dos mujeres solas?

No tenemos claro el recorrido, sabmoes que Estabul seguro unos 3 días la Capadoccia y algo de playa. Que me aconsejais? Que playas?

Os agradeceria mucho que me dierais información. De todas maneras voy a leer los foros para ir sacando información.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pipisnake, está bien eso de leer los foros, pero no te los leas todos que pienso que son demasiados

Te dejo en el enlace al índice y así puedes elegir el foro que contenga la información que necesitas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, estamos pensando en hacer un viaje a Turquia este verano, para ser mas exactos del 18 al 21 de Julio, pero nos preocupa el tema de la seguridad por los conflictos que estamos viendo en televisión, alguién podría decirme algo o donde buscar información al respecto, los lugares a visitar serían Capadocia y Estambul.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ximo00 Escribió:
Hola chicos, estamos pensando en hacer un viaje a Turquia este verano, para ser mas exactos del 18 al 21 de Julio, pero nos preocupa el tema de la seguridad por los conflictos que estamos viendo en televisión, alguién podría decirme algo o donde buscar información al respecto, los lugares a visitar serían Capadocia y Estambul.
Gracias

Bienvenido ximo00.-
Perdona pero no sé si te refieres a información sobre seguridad o sobre Capadocia y Estambul .-

Te dejo el enlace al índice de Turquía donde encontrarás toda la información necesaria.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Hotel Adamar esta muy bien,el mismo dueño tiene unos apartamentos muy centricos y muy bien de precios .Mi mujer y yo tuvimos la gran suerte de conocer al dueño del Adamar en un crucero,esta casado con una Española.Los dos encantadores,y vamos a aprovechar estas vacaciones para ir a hacerles una visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yenefer me referia a la seguridad.
Un saludo
Yennefer Escribió:
ximo00 Escribió:
Gracias

Bienvenido ximo00.-
Perdona pero no sé si te refieres a información sobre seguridad o sobre Capadocia y Estambul .-

Te dejo el enlace al índice de Turquía donde encontrarás toda la información necesaria.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ximo00 Escribió:
Yenefer me referia a la seguridad.
Un saludo
Yennefer Escribió:
ximo00 Escribió:
Gracias

Bienvenido ximo00.-

Con relación a la seguridad los viajeros que estan llegando no comentan que se hayan sentido inseguros.-
Te dejo este otro enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=93910
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Estamos recien llegados de turquia, y deciros a todos que es impresionante!! los que esten en dudas de si ir o no decirles que no se lo piensen mas!!.
En breve publicaremos nuestro diario de viaje por si os sirve de ayuda.
Saludosssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

borjadonosti Escribió:
Hola a todos!!!! Estamos recien llegados de turquia, y deciros a todos que es impresionante!! los que esten en dudas de si ir o no decirles que no se lo piensen mas!!.
En breve publicaremos nuestro diario de viaje por si os sirve de ayuda.
Saludosssssssssssss

Borjadonosti, me alegro de que lo hayan pasado bien, estamos deseosos de leer ese diario. A mi me quedan pocos días para partir y estoy contando las horas.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Turquía es super grande, y el conflicto está en la zona sur este, a montones de kilómetros de Estambul o de Capadocia. Yo estuve en Antalya, al sur, y de lo más tranquila. Por cierto, las cosas llevan años revueltas, no ultimamente. Un saludo, y ni te lo pienses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Mezquitas En Turquía - Istanbul - Capadocia - Selçuk - Alojamiento En Turquía - Coche En Turquia - Antalya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes