Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Si quereis un consejo de un buen hotel en Estambul, os podria recomendar el hotel MINA. Buena ubicación, buen precio, habitaciones correctas y lo único que el desayuno un poco repetitivo. Espero haber ayudado.
Tengo dos dudas sobre la visita a la Capadocia a ver si alguien me puede ayudar.
Sobre el traslado de Kayseri a Goreme,como es mejor hacerlo,alquilar un coche,transporte publico o taxi.
Y la ultima, me pueden aconsejar sobre hoteles en la Capadocia.
Hola a todos, el 4 de Julio nos vamos a Estambul y vamos a hospedarnos en el hotel Oran, me gustaria si alguien me puede informar algo sobre su localización, he visto que tiene una parada de tranvia a unos 400 metros y parece que a pie tampoco esta demasiado lejos de los sitios mas turisticos. Saludos y gracias.
Hola! yo hice hace 2 veranos viajé con mi familia a Turquia. Nos alojamos en Estambul en el Hotel ROMANCE ((www.romancehotel.com)), nada del otro mundo en cuanto al hotel. Desayuno buffet libre normalito. Lo bueno que es muy pero que muy céntrico. A 5 minutos de la Mezquita de Santa Sofía, con muchos restaurantes y tiendas por alrededor.
En cuanto al hotel en Capadocia os recomiendo, HOTEL BURCU KAYA (www.burcukayaotel.com.), El hotel muy bonito con piscina y super acogedor. El buffet de desayunon y cena también normalito. Los precios no puedo concretar porque iba incluido con la agencia de viajes.
En junio estuve en Estambul, por segunda vez. Nuestro hotel ha sido el Orka Royale, situado de lujo, habitaciones bastante amplias, aire acc potente( imprescindible con 38ºC), limpio... Y con unas vistas desde la terraza de la azotéa impresionantes.El único pero que puedes encontrar es que el desayuno es poco variado,yo no tuve problema pero me percaté de ello (lo bueno es que se arregla saliendo a desayunar fuera, y lo haces por poquisimo dinero)
Yo este hotel se lo recomiendo a todo el mundo, y volveré seguro.
Hola! Una pregunta, alguien ha estado ultimamente en el hotel president y me puede decir si el baño tiene secador? Y l piscina, chiquitita como se ve en l foto? Muchas gracias! Saludos
Mi estancia en el hotel Adamar ha sido estupenda. El hotel tiene una situación inmejorable, a un tiro de piedra de la zona histórica de Sultanahmet; las habitaciones son muy confortables y disponen de todas las comodidades necesarias, y las vistas desde la terraza/comedor quitan el sentío'.
Es pequeño, una antigua casa Otomana reformada, y está situado entre Santa Sofía y La Mezquita Azul, hay poquitas opiniones de este hotel, pero las que hay son muy buenas. ¿Alguien ha estado allí y nos puede contar algo? Gracias
Nosotros queremos alojarnos en Izmir, y no sabemos exactamente cual es la mejor zona. Nos gustaría estar cerca del cnetro y del ambiente. Alguna recomendación? sabeis algun hotel que este bien situado y tenga buenas referencias?
Os lo agradecemos de antemano.
Gran ANKA en Estambul (4 estrellas), lo asigna el mayorista "Camino" en Turquia, con lo que te puede "tocar" si viajas con transrutas, 5 estrellas, royal o Travelplan (entre otras). Que no os asusten diciendo que esta a 5 km del centro(para venderos las excursiones) . Como casi todos es un cuatro estrellas turco (3 en Canarias) pero está a 5 metros de la via del tranvia T1 (El tranvia que te lleva a Sultnahmet) y tiene una parada a 20 metros (saliendo a la derecha),
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
Volvemos a Turquia poe 4a vez.
Estoy pensando en reservar el Hotel : www.legacyottomanhotel.com/ ...vities.asp
Está muy bien situado, muy cerca del Puente Galata y al lado del Bazar de las especias.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Descripción del Hotel Dark Hill
Habitaciones:
Todas cuentan con baño completo, secador, mesa de trabajo, televisión, armario, minibar y caja de seguridad.
Instalaciones y Servicios:
Restaurante, bar, carta de vinos, terraza y servicio de desayuno buffet frío y caliente.
Situación:
Ubicado en el corazón de la península histórica de Estambul que una vez fue llamada como: "Bizancio", Roma Nova ", Constantinopla", "Konstantinopolis", "Asithane", "Dersaadet". Cuenta con vistas a dos de las obras maestras de la arquitectura mundial, Hagia Sophia y la Mezquita Azul. Esta en el centro de la ciudad vieja, a poca distancia de la mayoría de los sitios más importantes, como el Palacio de Topkapi y el Museo Arqueológico
Dirección del Hotel
Koca Ragip Pasa Caddesi, No:19. 34303 Laleli
Estambul (TURQUIA)