Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy en estos momentos en Estambul y me alojo en el Dong Yang Hotel. Es sencillo pero completo, con desayuno bufet, las habitaciones amplias y bien equipadas, las camas comodísimas, conexión wifi gratuita... La única pega es que no hay bañera, sólo ducha, pero como el hotel apenas lo uso más que para dormir y asearme, me da un poco igual. Lo mejor es que está cerca de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, la Cisterna de la Basílica... Yo lo he hecho prácticamente todo andando. Además, las paradas de tranvía de Gülhane y Sultanahmet están a pocos metros y por 5€ tiene servicio de transporte al aeropuerto, así nos podemos olvidar de ir con maletas en el tranvía y luego el metro, que van siempre saturados, al menos por esta zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUSTAVO Y ANA... Segun el prospecto lo tengo cerca.. Pero mi hija ha estado mirando y .... Al parecer no esta tan cerca ... No se que hacer ¡¡¡ viva la indecision ¡¡¡ SOS POR FAAA. La semana que viene tengo que terminar de pagar el viaje ...
Alguien va del del 2 al 9 de Agosto ?????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido que el transporte público es recomendable, pero siempre va muy lleno. Me interesa especialmente coger el tranvía (Laleli/Universidad) en la parada del hotel Crowne Plaz Old City. Mi duda es si en ese punto ya va muy cargado.

Por cierto, dónde podría conseguir una guía del tranvía ?

Gracias por anticipado

Última edición por Constantinopla el Sab, 17-07-2010 10:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Constantinopla Escribió:
Tengo entendido que el transporte público es recomendable, pero siempre va muy lleno. Me interesa especialmente coger el tranvía (Laleli/Universidad) en la parada del hotel Crowne Plaz Old City. Mi duda es si en ese punto ya va muy cargado.

Gracias por anticipado

Si tienes un plano de Estambul, figurarán las líneas de los transportes públicos..

Habrás pedido a la embajada de Turquia la guia..Te manda con ella un mapa de toda Turquia y un plano de Estambul...Por si acaso esta es la dirección de correo electrónico para solicitar la información.... Turquia@telefonica.net

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de pasar 5 noches en Estambul en este hotel os pongo la web www.hotelyasmaksultan.com/ ...n/homepage, hemos estado de maravilla, situación inmejorable, al lado de Topkapi, Santa Sofia, muy comodo.

Las habitaciones bastante bien, tamaño no muy grande pero aceptable, muy limpio personal muy atento, tiene una terraza en el atico con unas vistas preciosas, donde se toma el desayuno, es de tipo buffet, normal,

Me parece un buen hotel relación calidad precio, nos ha salido la doble
A 90 euros noche, con desyuno y el transporte gratis al aeropuerto (un viaje)

Es nuestro segundo viaje a Estambul, si me gusto la primera vez, esta aun me ha gustado mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una ciudad FANTASTICA
⬆️ Arriba

Travel Addict

canolor Escribió:
Constantinopla Escribió:

Gracias por anticipado

Si tienes un plano de Estambul, figurarán las líneas de los transportes públicos..

Habrás pedido a la embajada de Turquia la guia..Te manda con ella un mapa de toda Turquia y un plano de Estambul...Por si acaso esta es la dirección de correo electrónico para solicitar la información.... Turquia@telefonica.net

Saludos

Pues sí lo solicité a turquia@telefonica.net , pero sólo recibí la guía de Estambul y la Capadocia. En la guía de Estambul hay un plano a muy pequeña escala , pero a penas se puede ver nada. Del mapa de Turquía y de la guía visual, nada de nada.

Será cuestión de comprar un plano de la ciudad o solicitarlo en algún punto de información turística en el mismo Estambul.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en breve viajo a Estambul y tengo reservado The Basilica Apart Hotel, alguien ha estado? que tal está? tiene servicio de taxi al aeropuerto? estoy también indeciso porque aunque está situado en zona histórica, calle Yerebatan 39 (Sultanahmet, al lado del hotel Adamar) no se si es la mejor zona para alojarse (estaba mirando también el Dongyang).
Si alguien me puede aconsejar. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve tres noches en el Hotel Kaftan (www.kaftanhotel.com/). Está muy bien situado (a menos de cinco minutos andando de Santa Sofía), las habitaciones son pequeñas, están muy limpias, el desayuno está bien y el personal es amabilísimo. Si te dan una habitación con vistas al mar tendrás el problema del ruido del tren que pasa cerca, aunque te acostumbras. El precio (por Atrapalo) fue de 55 euros por noche la habitación doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido mucho sobre los hoteles que recomendais en el foro y la verdad que es dificil escoger, así que voy a empezar por escoger la zona.

¿Que zona recomendais? y porqué.
⬆️ Arriba

Experto

beñat Escribió:
He leido mucho sobre los hoteles que recomendais en el foro y la verdad que es dificil escoger, así que voy a empezar por escoger la zona.

¿Que zona recomendais? y porqué.

Yo me quedaría en Sultanahmet o alrededores sin duda. Si quieres salir de fiesta vas a tener mucho más marcha en Taksim y si quieres rollo pijo en Nisantasi, pero para mí esas zonas son tan europeas que no me dan la sensación de estar en Estambul de verdad... El encanto de Sultanahmet y su ambiente histórico con el Bósforo, las mezquitas etc es lo que más me gusta de Estambul. Puedes encontrar más hoteles grandes y lujosos en otras zonas, pero despertarte en un pequeño hotel familiar en una casa otomana antigua y desayunar en una terraza con vistas sobre los tejados de Sultanahmet y las grandes mezquitas al fondo... No tiene precio!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice LOULAGUIRI sobre elegir un hotel en Sultanahmet o alrededores y en lo de un hotel familiar etc...

Voy a ir a estambul en Marzo y me gustaria encontrar un hotel de este estilo que dices.
Me puedes recomendar alguno?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Super Expert

Quiero preparar un viaje a Estambul sin problemas de fechas (¿que mes es mejor, por precios y temperatura....?) y me encuentro que hay dos aeropuertos, Ataturk o Sabiha, ¿a cual recomendais ir y porqué?.

En este foro me recomiendan el hotel en la parte vieja (¿alguno en particular?). Sé que son muchos interrogantes, pero es el principio de la preparación y todo son interrogantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Quiero preparar un viaje a Estambul sin problemas de fechas (¿que mes es mejor, por precios y temperatura....?) y me encuentro que hay dos aeropuertos, Ataturk o Sabiha, ¿a cual recomendais ir y porqué?.

En este foro me recomiendan el hotel en la parte vieja (¿alguno en particular?). Sé que son muchos interrogantes, pero es el principio de la preparación y todo son interrogantes.
Para estambul todas las fechas son buenas pero la mejor en mi opinion es la primavera.
El ataturk esta mas cerca del centro y es mas facil llegas al hotel.
El sabiha tiene vulos mas baratos.
El hotel mejor en la parte vieja por que tienes la mayoria de las cosas importantes cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy deacuerdo con eso, estuve entre la Torre Galata y la Calle Istiklal y para mi esa es la mejor zona para coger hotel. Cerca de las cosas viejas y de la zona turistica (fui andando a todos los lados) y por la noche ideal si quieres cenar, tomar algo porque hasta altas horas esta todo abierto. Aparte que estas lleno de Embajadas por lo que la seguridad para volver al hotel a la hora que te de la gana es altisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua Escribió:
No estoy deacuerdo con eso, estuve entre la Torre Galata y la Calle Istiklal y para mi esa es la mejor zona para coger hotel. Cerca de las cosas viejas y de la zona turistica (fui andando a todos los lados) y por la noche ideal si quieres cenar, tomar algo porque hasta altas horas esta todo abierto. Aparte que estas lleno de Embajadas por lo que la seguridad para volver al hotel a la hora que te de la gana es altisima
Todo es cuestion de gustos, yo no tuve ninguna sensación de inseguridad y por la noche habia mucha animación aunque no se si era por que coincidi con el ramadan....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Calle Istiklal sera la hora que sea hay animación, ademas cierran mas tarde que en el resto de los sitios de Estambul, aparte que para tomarte una cervecita o descansar después de un largo día de visitas a toda Estambul, me diras que no es el lugar ideal?!?! Las callejuelas de Istiklal ofrecen las mejores terrazas.
Pero tienes razon Jobarfu es cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua Escribió:
En la Calle Istiklal sera la hora que sea hay animación, ademas cierran mas tarde que en el resto de los sitios de Estambul, aparte que para tomarte una cervecita o descansar después de un largo día de visitas a toda Estambul, me diras que no es el lugar ideal?!?! Las callejuelas de Istiklal ofrecen las mejores terrazas.
Efectivamente cuestion de gustos eske a mi no me gusto mucho istiklal sin embargo a mi hermano le encanto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
GemLua Escribió:
Efectivamente cuestion de gustos eske a mi no me gusto mucho istiklal sin embargo a mi hermano le encanto
Un saludo

Gracias a los dos por la rápida respuesta. Por lo que entiendo, habeis estado en un hotel en la zona que aconsejais, si estuvo bién el hotel, ¿podeis decir el nombre?. Respecto al aeropuerto, voy a mirar los precios de vuelo a los dos y ver si hay diferencia considerable, teniendo en cuenta que uno está más cerca del centro que el otro.

Para empezar ya tengo buena información gracias a vosotros. Sigo abierto a todo tipo de consejos al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Mi voto es para la zona vieja.
La razon? que los sitios (monumentos) que ver estan mas cerca.
Cuando me referio a la zona vieja, me refiero a la zona cercana a SantaSofia, o entre Santa Sofia y el Gran Bazar. Por que a veces, ponen hoteles en la zona vieja que lo unico que tienen de zona vieja es que estan en la misma peninsula, mas lejos incluso del Ataturk Bulebar. Eso me paso en mi primer viaje a Estambul (era joven ), y sali escarmentado.

Para salur a tomar algo por la noche la zona antigua, a lo mejor, no es tan movida como Istikal. Pero así no pecas demasiado y por la mañana estar mas fresco para ver la ciudad . De todas formas, hay sitios para tomarse un algo, por ejemplo en las laterales de la calle que baja desde Santa Sofia a Eminonu.

Te puedes acercar una o dos noches que estes descansado para ver el ambiente de Isitikal o de Ortakoy que también esta bien. Pero yo, eso, lo hago como excepción, no voy todos los días, y por eso prefiero la zona antigua. Por que cuando me levante por la mañana tengo a tiro de piedra todos los monumentos.

Ahora con lo que te hemos dicho todos, tu decides lo que quieres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes