Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p32 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si alguien puede echarnos una mano...
Llegamos al aeropuerto de Estambul sobre las 4 de la mañana (con Vueling) el próximo 5 de agosto. Me gustaría saber si, además del taxi, tenemos alguna opción más para desplazarnos hasta el centro de Estambul (tranvía, metro, autobuses...)
Además, ¿creéis que es una mala hora para viajar 2 chicas solas con maletas?...
¡Qué poco queda ya!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, voy en septiembre a estambul y me gustaría saber como llegar desde el aeropuerto hasta la zona vieja de estambul, mi hotel es el barcelo saray. He leido que los taxistas tratan de engañar a los turistas por lo que optariamos por un transporte publico.
Ya como está el cambio euro/liras
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en taxi. Si vas a la parada, hay un precio fijo del aeropuerto al casco antiguo, más un suplemento por maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cynar2005 Escribió:
Buenos días, voy en septiembre a estambul y me gustaría saber como llegar desde el aeropuerto hasta la zona vieja de estambul, mi hotel es el barcelo saray. He leido que los taxistas tratan de engañar a los turistas por lo que optariamos por un transporte publico.
Ya como está el cambio euro/liras

Traslado los mensajes al tema adecuado.
Sobre la moneda tienes información aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49929

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Llego a las 22:00 en Atataturk. Mi idea es coger el tren y luego el tranvia. Y acabar andando hasta el hotel.
Tengo 2 preguntas :
- Para pagar el tren y el tranvia se puede hacer en euros o tiene que ser en liras?
- Es peligroso caminar del tramway hasta el hotel andando? Estaré alojada en la zona del gran bazar, pero más al sur...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitas liras, para pillar el metro y después el tranvia, sensación de inseguridad para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Celine 271, LLegando a las 22 h no sé si podrás coger el metro y el tranvia, el tranvia por lo menos en el 2009 sólo estaba hasta medianoche... Y en el aeropuerto, si no llegas con retraso del vuelo, tendrás q coger la maleta, pagar el visado y cambiar euros por liras....Espero que te dé tiempo.

El metro tiene su última parada enfrente del edificio del aeropuerto y luego puedes coger el tranvia con toda la segurdidad del mundo, sino puedes coger un taxi, pactando el precio y llevando un mapa y el nombre de la calle del hotel para indicarle.

Para coger el metro y el tranvia tienes q comprar unas "fichas" que se pagan con liras.

Yo usé el metro y el tranvia para llegar del aeropuerto de Ataturk al centro del Estambul, si eso pásate por mi "diario!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los 2 por la information.
Había visto los horarios del metro, pero no vuelvo a encontrar la página web, y seguía siendo hasta las 00:00, pero leí también algo que ampliaban el horario del tranvia por el ramadan. Así que espero que en 2 horas, me de tiempo a hacerlo todo, claro está que cuento con no llegar tarde, jeje. Ya os contará. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede informar cómo llegar del aeropuerto de Ataturk al Hotel Barcelo Eresin Topkapi? Que no sea taxi. Se que en frente del hotel hay una parada de tanvía. Si me podéis decir qué coger, que transbordos tengo que hacer y nombre de las paradas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LODERME Escribió:
¿Alguien me puede informar cómo llegar del aeropuerto de Ataturk al Hotel Barcelo Eresin Topkapi? Que no sea taxi. Se que en frente del hotel hay una parada de tanvía. Si me podéis decir qué coger, que transbordos tengo que hacer y nombre de las paradas.
Muchas gracias.
Puedes cojer el tranvia:
Tienes que ir hasta zeytinburnu y ahí hacer transbordo y cojer la linea t1 que va a kabatas y bajarte en pazartekke 3.bp.blogspot.com/ ...tambul.png
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
ALguien puede decirme si es posible pagar con tarjeta en los taxis?
El precio del taxi desde el aeropuerto a la zona antigua cuanto puede ser ?En que moneda se puede pagar y cual es la mas recomendable .
He leido algo al respecto pero los precios son de hace tiempo y la moneda a elegir no me queda claro. Somos tres personas con tres maletas supongo que es mas aconsejable el taxi, pero acepto consejos...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seyer Escribió:
Hola
ALguien puede decirme si es posible pagar con tarjeta en los taxis?
El precio del taxi desde el aeropuerto a la zona antigua cuanto puede ser ?En que moneda se puede pagar y cual es la mas recomendable .
He leido algo al respecto pero los precios son de hace tiempo y la moneda a elegir no me queda claro. Somos tres personas con tres maletas supongo que es mas aconsejable el taxi, pero acepto consejos...
Gracias
Mejor pagar en liras.
El precio son unas 20 0 25 liras si te ofrece mas regateale o pasa a otro taxi.
El año pasado 6 personas en un taxi 30 liras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias jobarfu, me voy el miercoles y tengo tanta información que no me acuerdo de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Después de leerme todo el hilo aún no me ha quedado nada claro cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto a la zona de la mezquita azul por la noche, puesto que mi avión llega a las 23.05, y no creo que me de tiempo a coger el transporte público.
El hotel me ofrece el transfer por 25 euros, pero me parece algo caro.
Alguién que haya estado recientemente me puede decir cuanto pagó o algún transporte alternativo?
Somos dos personas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Hola a todos,
Después de leerme todo el hilo aún no me ha quedado nada claro cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto a la zona de la mezquita azul por la noche, puesto que mi avión llega a las 23.05, y no creo que me de tiempo a coger el transporte público.
Alguién que haya estado recientemente me puede decir cuanto pagó o algún transporte alternativo?
Somos dos personas.
Gracias.
25 euros si es por persona.... Es mcho mejor un taxi auque nose si la tarifa nocturna es a partir de las 24 así que a las 23 seria diurna, si es así mejor el taxi te puede salir por unos 15 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Somos dos personas.
Gracias.
25 euros si es por persona.... Es mcho mejor un taxi auque nose si la tarifa nocturna es a partir de las 24 así que a las 23 seria diurna, si es así mejor el taxi te puede salir por unos 15 euros.

Me he explicado mal, me piden 25 euros por el transfer, independientemente de las personas que seamos (en este caso 2).
Lo de la tarifa diurna no creo que sea posible, puesto que el vuelo llega a las 23.05 (sin tener en cuenta que pueda retrasarse), y aunque sólo llevamos maletas de cabina, mientras pagamos el visado y salimos del aeropuerto nos darán como mínimo las doce de la noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puues cierto con el visado y pasar el control te dan las doce así que es buena idea cojer el transfer por que un taxi por la noce te puede costar unos 25-30€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
puues cierto con el visado y pasar el control te dan las doce así que es buena idea cojer el transfer por que un taxi por la noce te puede costar unos 25-30€.

Jod...me parece una barbaridad. Crees que si regateo con los taxista puedo conseguir algo más barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
jobarfu Escribió:
puues cierto con el visado y pasar el control te dan las doce así que es buena idea cojer el transfer por que un taxi por la noce te puede costar unos 25-30€.

Jod...me parece una barbaridad. Crees que si regateo con los taxista puedo conseguir algo más barato?
Acabo de ver en internet que ya no hay tarifa nocturna y que te puede salir por 15€ así que mejor taxi, si es así no pagues mas de 30 liras.
www.estambul.com/ ...portes.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
nessi Escribió:
jobarfu Escribió:

Acabo de ver en internet que ya no hay tarifa nocturna y que te puede salir por 15€ así que mejor taxi, si es así no pagues mas de 30 liras.
www.estambul.com/ ...portes.htm

Anda la leche!
Pues en todo el hilo hablan de la tarifa nocturna. Además en el hotel que me voy a alojar me dijo lo mismo. 20 euros por el día, 25 euros por la noche...
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes