ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 134237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí el pescado en Estambul me chifló. Aunque es verdad que ahora vivo en Alemania y me cuesta encontrar variedad de pescado, lo echaba mucho de menos. Tal vez por eso lo disfruté tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua Escribió:
El pescado lo comio mi novio (que a mi no me gusta) en los tipicos barquitos que te lo ponen en bocadillo debajo del puente galata!! jajaja, a lo barato.

Los barcos de Eminonu, caballa a la plancha con lechuga si no recuerdo mal, ademas de tener en las pequeñas mesas sal y concentrado de limon para servirse, todavia sueño con ellos, !!que buenos estaban!! ademas de baratisimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul  Publicado:

New Traveller

HOLA :

Me voy de viaje la próxima semana a turquía, y voy a estar tres días en Estambul. ¿Me podríais recomendar que ver en esos 3 días?Dónde comer?El gran Bazar..........

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Cesar32, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II  Publicado:

Willy Fog

Debido al excesivo número de páginas y a su difícil manejo he creado un nuevo archivo del hilo ESTAMBUL: PREGUNTAS CONSEJOS.-

Podéis seguir haciendo vuestras consultas en el hilo que sigue activo y cuyo enlace es este

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27622
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes