Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Desde un par de buscadores, en su web no pone nada. Pero bueno, he encontrado un par de sitios con buenas críticas y buena pinta por 32 y 38€ la doble, así que probablemente reserve una de las 2.
Que rabia, me hubiera gustado reservar sobre el terreno.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Yo estuve en el kelebk. Tiene piscina, invi9tan a tes y cafes durante todo el día, tiene unas vistas imnpresionantes, son muy amables y uno de los chicos habla español. El ultimo día, aunque tu abandones la localidad por la noche, puedes usar todas las instalacioens : piscina, duchas, tes.....Tambien son habitaciones cueva.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Oso_Panda Escribió:
Desde un par de buscadores, en su web no pone nada. Pero bueno, he encontrado un par de sitios con buenas críticas y buena pinta por 32 y 38€ la doble, así que probablemente reserve una de las 2.
Que rabia, me hubiera gustado reservar sobre el terreno.
Wenas??? podrías decirme los nombres y donde están??? Al final donde te quedaste??
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros; he reservado en el hotel Falcon Cave Suites en Goreme
¿Alguna referencia?. Gracias y un saludo.
Kike,nosotros estuvimos en Diciembre y de verdad,maravilloso (puedes echar un ojo en mi blog de Turquía,que hablo del hotel).Lo lleva una familia amabilísima (los padres sólo hablan turco,te atenderá su hijo,que es un encanto),estuvimos muy a gusto porque es un hotel muy casero pero con el puntazo de que las habitaciones son cuevas...no veas qué pedazo de jacuzzi...has hecho una buenísima elección...
Muchas gracias, también había reservado en el Kayatas hotel en Goreme, pero tras ver tu consejo y tu blog me decanto por el Falcon.
Un placer como siempre contar con vuetra colaboración, que sin duda será recíproca.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
kiketerzgz Escribió:
Muchas gracias, también había reservado en el Kayatas hotel en Goreme, pero tras ver tu consejo y tu blog me decanto por el Falcon.
Un placer como siempre contar con vuetra colaboración, que sin duda será recíproca.
Espero que te guste el hotel,la verdad que nosotros volvimos encantados,gente majísima!
Hola, llegamos a Kayseri el 22 de mayo a la 1:15 a.m. Tenemos hotel reservado en Goreme, el Falcon Cave Suites, pero le estamos mandando mails preguntándole si hay problema en entrar al hotel de madrugada y no nos contestan. Nos estamos planteando cancelar la reserva y reservar en otro, Sabéis de alguno en el que se pueda entrar de madrugada?. Alguien nos puede ayudar? Gracias-