Language:

Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ p90 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
Page 24 of 59 - Topic with 1167 messages and 82735 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo lo reservé en la misma página del Hotel.
No tuvimos problema.
No es normal...
Te la han cobrado? Tendrás un num de reserva de Atrapalo?
Algún justificante tendrás.

Que tengas mucha suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted:

Travel Addict

Yo hace poco que volví de Estambul y recomiendo el Sude Konak, al lado del la parada del tranvía de Gulhane, muy cerca de todo. No es de grandes lujos, pero el trato es bueno, limpio y con unas vistas de Santa Sofía mientras desayunas impresionantes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted:

Super Expert

Hola GemLua

Esta visto que tienes energia para derrochar. Todo eso en un día y por la noche te vas de juerga! (es broma, bueno y un poco de envidia) .
Yo dejaria las cosas de la zona nueva para el segundo día con Dolmebache. Osea, Dolmebache, Taksim, Istikal y Torre Galala el segundo día.

Como bien dices cada uno tenemos nuestra manera de hacer las cosas y la vemos acorde a la "gasolina que tenemos".

Juventud! divino tesoro!!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien ha estado en el hotel "Antea" en la zona de Sultanahamet y me puede dar su opinión?, es que lo he visto en internet y parece estar muy bién.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros
Estamos pensando en un viaje a Turquía con la empresa 5 estrellas club con el circuito Turquía Histórica, la cosa es que si nos vamos salimos en menos de un mes y vamos un poco perdidos, en Estambul estamos por libre y buscamos ayuda sobretodo con los hoteles, los que nos ofrecen son: Ikbal Deluxe, Yigitalp, Gran Yavuz. Del último si he leído varios mensajes y creo que es el mejor situado.
También estamos buscando en el foro temas importantes para el viaje, si alguien conoce alguno que crea indispensable y que tengamos que leer agradeceríamos la ayuda ya que sobre Estambul y Turquía hay mucho para leer
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

karajaka wrote:
Hola viajeros
Estamos pensando en un viaje a Turquía con la empresa 5 estrellas club con el circuito Turquía Histórica, la cosa es que si nos vamos salimos en menos de un mes y vamos un poco perdidos, en Estambul estamos por libre y buscamos ayuda sobretodo con los hoteles, los que nos ofrecen son: Ikbal Deluxe, Yigitalp, Gran Yavuz. Del último si he leído varios mensajes y creo que es el mejor situado.
También estamos buscando en el foro temas importantes para el viaje, si alguien conoce alguno que crea indispensable y que tengamos que leer agradeceríamos la ayuda ya que sobre Estambul y Turquía hay mucho para leer
Un saludo
Los temas importantes son los que tu decidas que para ti lo son. En este foro tienes mil y un temas que para mi lo son pero para ti igual no, Sumergete en el hazte con libreta y boli y apunta todo lo que para ti sea IMPORTANTE.
Para los hoteles te recomiendo www.tripadvisor.com para mi es mas IMPORTANTE que el padre nuestro.
Back to ⬆️

Willy Fog

karajaka wrote:
Hola viajeros
Un saludo
HIcimos hace unos años ese mismo circuito con 5 con club 5 estrellas y todo genial. En Estambul nos alojamos en el hotel President (fantastico) y luego como en el circuito te llevan ellos no te tienes que preocupar de nada.
Como te dicen leete el foro y si acaso una guia de Estambul.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos/as.

Dentro de 10 días viajo por cuarta vez a Turquia.
Es la cuarta vez que visito Estambul.

La primera estuve alojado en el:
Crowne Plaza Istanbul - Old City
La segunda en el President.
La tercera en el World Park, que ha cambiado el nombre a Legaccy Ottoman.

Esta última había reservado en el Legaccy por su situación, pero las malas críticas me han hecho cambiar a este:
www.tomtomsuites.com/

Ya os contaré a la vuelta.
Un cordial saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Mai_xi wrote:
LouLaGuiri wrote:
Mai_xi wrote:
Me voy la semana que viene y tenemos reservado el PRESIDENT, pero estoy algo preocupada... Lo reservamos con atrapalo y ya me he puesto en contacto con el Hotel 2 veces y me dicen que no tienen ninguna reserva, he hablado con atrapalo y me dicen que pasan las reservas 24 horas antes... Es esto normal??

Puede que hayas reservado un paquete de touroperador, que suele ser lo que ofrece Atrapalo, en ese caso el hotel bloquea un número determinado de habitaciones pero no reciben el rooming list con los nombres de los clientes hasta justo antes de la entrada. Si los de Atrapalo te han dicho que es normal, parece ser que eso es el caso. Es una forma de trabajar totalmente distinta que una reserva directa o por una página como Expedia o Booking, donde el hotel recibe la reserva con todos los datos del cliente prácticamente enseguida. Yo prefiero esa forma de reservar porque te suelen dar un trato un poco más personalizado pero no tiene por qué haber ningún problema con tu reserva.

Pues muchas gracias.... Es la primera vez que reservo con Atrapalo y creo que será la última, pq para estas cosas soy un poco neurotica y me gusta asegurarme mucho.... Ya os comentare cuando vuelva.....

Al final el hotel me ha confirmado la reserva... Ya estoy mucho mas tranquila.... Así que mañana ya estoy allí, os cuento a la vuelta.... Gracias por la ayuda prestada.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Normalmente reservo con Booking o Venere o Hoteles.com.

Acabo de encontrar esta pagina e reserva de Hoteles:
www.hoteltravel.com/es/index.htm

La reserva sale mucho mas barata en comparación con otras webs!
Hay hoteles que los he encontrado a mitad de precio.
Es un poco increíble.............?

Alguien ha reservado con ellos?
Back to ⬆️

New Traveller

paiste4444 wrote:
Hola.

Normalmente reservo con Booking o Venere o Hoteles.com.

Acabo de encontrar esta pagina e reserva de Hoteles:
www.hoteltravel.com/es/index.htm

La reserva sale mucho mas barata en comparación con otras webs!
Hay hoteles que los he encontrado a mitad de precio.
Es un poco increíble.............?

Alguien ha reservado con ellos?
hola
Gracias por las ayudas
Ya tengo varias guias y una libreta con monton de datos y sitios
Pero con los hoteles es mas dificil sobre todo de Ikbal Deluxe, Yigitalp
Parece que la gente no va mucho por ellos y creo que nos quedaremos con el Gran Yavuz
Las criticas del president son de las mas buenas pero no quedan plazas o algo porque nos han dicho que no puede ser en nuestras fechas
Salud
Back to ⬆️
Post subject: Re: 48 horas en Estambul  Posted:

Travel Addict

Hola.

Ya tengo las alternativas al hotel inicial, aunque no sé,... No me acaban de convencer los dos del centro. Quizás el último. A ver si os suena alguno:

- Crowne Plaza Istambul Old City
- Grand Savur Hotel
- Oran Hotel
- Holiday Inn Istambul City

¿Qué os parece?.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes sobre alojamiento al hilo adecuado
Back to ⬆️

Experto

Hola, prometo mirar el foro bien, pero por si alguien ha estado en este hotel, agradeceria la ayuda.
En 3 semanas me voy a estambul a un campeonato del mundo de remo en aguas abiertas y tenemos el hotel bostanci, en el lado asiatico,,,, esta cerca de las instalaciones,, pero claro esta bastante lejos del centro.
Alguien me puede decir como llegar hasta el centro?
Gracias.
Me pondre a buscar opciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola izan2007
He estado buscando "andesta" tu hotel. Y si, si es el que yo pienso ( www.thebostancihotel.com ) esta lejos, muy lejos del centro, si por centro te refieres a la zona turística.

Para moverte hacia allí, lo mejor que veo es que les preguntes a los del hotel para ver la mejor manera de enlazar con el centro. A lo mejor tienen incluso buses privados directos, no se.
He estado buscando los transportes, y tienes relativamente cerca la estación de tranvía İETT Çınar Duraği. Algo más lejos el metro: Bostancı.
Con ellos te puedes acercar hasta los ferry que enlazan directamente con la zona vieja. Hay varios puertos de ferry que enlazan con Eminonu.

Paginas de transporte de Estambul
METRO www.istanbul-ulasim.com.tr/
TRANVIA www.iett.gov.tr (esta no me funciona ahora, no se porque)

Espero que te haya servido de algo.
Y espero que encuentres una manera fácil de moverte hasta la zona turística.
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo me voy con un grupo de viaje a Estambul para finales de Octubre, y estoy mirando un hotel por la zona de taskin, que me han dicho que es la mejor zona para salir por la noche.
Si me podeis recomendar un hotel, que sea economico y que este normalito, no nos hacen falta lujos.
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola a todos!

Estoy preparando un viaje a Estambul para 8 personas del 29 de abril al 2 de mayo.
Como veis lo hago con bastante antelación porque supuestamente así tendré buenos hoteles a precios baratos pero en todas las páginas que me meto me salen carísimos.

¿Alguna recomendación de hotel bien situado y limpio por unos 60 ó 70 € la noche?

Gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros,
Estamos preparando un viajecillo por libre a Estambul en Diciembre (del 20 al 26) y tenemos una pequeñita duda en cuanto al tema hotel.
Estamos entre tres, y nos gustaría que alguno de vosotros nos echara una mano:
* Antea Hotel
* Celal Sultan
* President

Otra cosa, ¿es conveniente contratar media pensión en el hotel? O es fácil encontrar sitio para cenar que no sea muy caro y que esté bien??
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola minerva respecto al hotel no puedo ayudarte pero a la media pension dame una semana y te dire algo ya que nos vamnos del 9 a 13 oct.Nosotros hemos contratado el best westen acropol hotel con desayuno.Ya te dire como nos a ido.saludos
Back to ⬆️

Experto

^MinervA^ wrote:
Hola viajeros,
Estamos preparando un viajecillo por libre a Estambul en Diciembre (del 20 al 26) y tenemos una pequeñita duda en cuanto al tema hotel.
Estamos entre tres, y nos gustaría que alguno de vosotros nos echara una mano:
* Antea Hotel
* Celal Sultan
* President

Otra cosa, ¿es conveniente contratar media pensión en el hotel? O es fácil encontrar sitio para cenar que no sea muy caro y que esté bien??
Muchas gracias y un saludo.

Hola Minerva!Yo también fui por libre a Estambul y te recomiendo el Barcelo Sarai 4*:
- Estuvimos alojadas 4 noches y nos recigieron gratis del aeropuerto.
- Las habitaciones y todo el hotel muy moderno.
- Situación inmejorable, frente a la entrada principal del Gran Bazar y de la parada del tranvía.
-Recepionista que habla castellano.
- Desayuno bufet muy bueno y variado
- Sauna y baño turco
- Bar para cenas muy bueno.

Con respecto a MP, yo creo que no compensa porque hay muhos sitios para cenar en Estambul, desde puestos de Kebas (muy económicos), restaurantes donde van los locales (económicos) hasta restaurantes lujosos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages