Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
La reserva sale mucho mas barata en comparación con otras webs!
Hay hoteles que los he encontrado a mitad de precio.
Es un poco increíble.............?
La reserva sale mucho mas barata en comparación con otras webs!
Hay hoteles que los he encontrado a mitad de precio.
Es un poco increíble.............?
Alguien ha reservado con ellos?
hola
Gracias por las ayudas
Ya tengo varias guias y una libreta con monton de datos y sitios
Pero con los hoteles es mas dificil sobre todo de Ikbal Deluxe, Yigitalp
Parece que la gente no va mucho por ellos y creo que nos quedaremos con el Gran Yavuz
Las criticas del president son de las mas buenas pero no quedan plazas o algo porque nos han dicho que no puede ser en nuestras fechas
Salud
Hola, prometo mirar el foro bien, pero por si alguien ha estado en este hotel, agradeceria la ayuda.
En 3 semanas me voy a estambul a un campeonato del mundo de remo en aguas abiertas y tenemos el hotel bostanci, en el lado asiatico,,,, esta cerca de las instalaciones,, pero claro esta bastante lejos del centro.
Alguien me puede decir como llegar hasta el centro?
Gracias.
Me pondre a buscar opciones.
Hola izan2007
He estado buscando "andesta" tu hotel. Y si, si es el que yo pienso ( www.thebostancihotel.com ) esta lejos, muy lejos del centro, si por centro te refieres a la zona turística.
Para moverte hacia allí, lo mejor que veo es que les preguntes a los del hotel para ver la mejor manera de enlazar con el centro. A lo mejor tienen incluso buses privados directos, no se.
He estado buscando los transportes, y tienes relativamente cerca la estación de tranvía İETT Çınar Duraği. Algo más lejos el metro: Bostancı.
Con ellos te puedes acercar hasta los ferry que enlazan directamente con la zona vieja. Hay varios puertos de ferry que enlazan con Eminonu.
Hola, yo me voy con un grupo de viaje a Estambul para finales de Octubre, y estoy mirando un hotel por la zona de taskin, que me han dicho que es la mejor zona para salir por la noche.
Si me podeis recomendar un hotel, que sea economico y que este normalito, no nos hacen falta lujos.
Estoy preparando un viaje a Estambul para 8 personas del 29 de abril al 2 de mayo.
Como veis lo hago con bastante antelación porque supuestamente así tendré buenos hoteles a precios baratos pero en todas las páginas que me meto me salen carísimos.
¿Alguna recomendación de hotel bien situado y limpio por unos 60 ó 70 € la noche?
Hola viajeros,
Estamos preparando un viajecillo por libre a Estambul en Diciembre (del 20 al 26) y tenemos una pequeñita duda en cuanto al tema hotel.
Estamos entre tres, y nos gustaría que alguno de vosotros nos echara una mano:
* Antea Hotel
* Celal Sultan
* President
Otra cosa, ¿es conveniente contratar media pensión en el hotel? O es fácil encontrar sitio para cenar que no sea muy caro y que esté bien??
Muchas gracias y un saludo.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Hola minerva respecto al hotel no puedo ayudarte pero a la media pension dame una semana y te dire algo ya que nos vamnos del 9 a 13 oct.Nosotros hemos contratado el best westen acropol hotel con desayuno.Ya te dire como nos a ido.saludos
Hola viajeros,
Estamos preparando un viajecillo por libre a Estambul en Diciembre (del 20 al 26) y tenemos una pequeñita duda en cuanto al tema hotel.
* Antea Hotel
* Celal Sultan
* President
Otra cosa, ¿es conveniente contratar media pensión en el hotel? O es fácil encontrar sitio para cenar que no sea muy caro y que esté bien??
Hola Minerva!Yo también fui por libre a Estambul y te recomiendo el Barcelo Sarai 4*:
- Estuvimos alojadas 4 noches y nos recigieron gratis del aeropuerto.
- Las habitaciones y todo el hotel muy moderno.
- Situación inmejorable, frente a la entrada principal del Gran Bazar y de la parada del tranvía.
-Recepionista que habla castellano.
- Desayuno bufet muy bueno y variado
- Sauna y baño turco
- Bar para cenas muy bueno.
Con respecto a MP, yo creo que no compensa porque hay muhos sitios para cenar en Estambul, desde puestos de Kebas (muy económicos), restaurantes donde van los locales (económicos) hasta restaurantes lujosos.
Gracias Gala_amina por tu respuesta...!
Es nuestro primer viaje a Estambul y también nuestra primera incursión en el mundo árabe, con lo que estamos un poco nerviosos, sobre todo por lo desconocido...
Con el idioma espero no tener problemas ya que el inglés lo dominamos bien, y el francés consí consá...
Vamos a esperar los precios que nos dan el lunes...
Gracias y un saludo.
P.D.- Para cambiar Euros a Liras Turcas donde es mejor hacerlo?
gala_amina Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros,
* Antea Hotel
* Celal Sultan
* President
Hola Minerva!Yo también fui por libre a Estambul y te recomiendo el Barcelo Sarai 4*:
- Estuvimos alojadas 4 noches y nos recigieron gratis del aeropuerto.
- Las habitaciones y todo el hotel muy moderno.
- Situación inmejorable, frente a la entrada principal del Gran Bazar y de la parada del tranvía.
-Recepionista que habla castellano.
- Desayuno bufet muy bueno y variado
- Sauna y baño turco
- Bar para cenas muy bueno.
Con respecto a MP, yo creo que no compensa porque hay muhos sitios para cenar en Estambul, desde puestos de Kebas (muy económicos), restaurantes donde van los locales (económicos) hasta restaurantes lujosos.
Gracias Gempe,
No se si saldrá a cuenta... El cambio a día de hoy está a 1.00 EUR = 1.99225 TRY pero hace falta saber como son los precios allí, no vamos a estar toda la semana comiendo kebabs!!
Salu2
gempe Escribió:
hola minerva respecto al hotel no puedo ayudarte pero a la media pension dame una semana y te dire algo ya que nos vamnos del 9 a 13 oct.Nosotros hemos contratado el best westen acropol hotel con desayuno.Ya te dire como nos a ido.saludos
Sobre sitios para comer o cenar en Estambul. No es necesario que contrates media pensión. La ciudad esta llena de puestos callejeros con comida buenísima, no solo kebabs. Puestos de pescado... Hay infinidad de restaurantes de todos los precios. La comida es otro de los atractivos de Estambul.
De todas formas hay un hilo en este mismo foro que trata sobre el tema de los restaurantes en Estambul. Échale un vistazo.
El tema del cambio de moneda también esta tratado en otro hilo del foro. Pero te puedo decir para resumir que Estambul esta lleno de puestos de cambio ( DOVIZ ) donde puedes ir cambiando a poquitos. Es la manera mas cómoda y las comisiones que cobran son mínimas y las oficiales.
No te preocupes por ser tu primer viaje a un país musulmán. Déjate llevar y mantén los ojos y la mente bien abiertos. Te va a encantar.
Hola Minerva; perdona que te haga una pequeña matización; dices que es "tu primera incursión en el mundo árabe"..
Los turcos no son árabes, son musulmanes, que no es lo mismo. Te lo digo porque no les gusta que les llamen árabes.
Buenas tardes druso,
Tal vez mi confusión se deba a que la inmensa mayoría de la población turca profesa la religión musulmana
Salu2
druso Escribió:
Hola Minerva; perdona que te haga una pequeña matización; dices que es "tu primera incursión en el mundo árabe"..
Los turcos no son árabes, son musulmanes, que no es lo mismo. Te lo digo porque no les gusta que les llamen árabes.
Minerva, no pretendía corregirte en absoluto, no soy quien para ello;
Sólo quería avisarte de que si entablas convesación con algún turco, no cometas el desliz de emparentarlos con los árabes, ya que a muchos de ellos les molesta; están muy orgullosos de su pasado y de su Historia...y no es para menos. Sólo quería evitarte una mala contestación o una mala cara, sólo eso.
Y no te preocupes; Estambul enamora.