Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mmm lo de la municipalidad si me suena q esta cerca, pero esa estación del metro no creo q este abierta aun, así q no esperes llegar hasta allí en metro
Respecto al metro, acabo de llegar y puedo decir que nosotros lo usamos bastante, teniamos una estación en la puerta del Hotel, en el Creek, y fuimos a muchos sitios en Metro, funicona bien, tiene paradas en todas las zonas importantes, en fin, lo recomiendo. Sigo vendiendo el libro de descuentos, ya que yo no lo necesito para nada, y supongo que la gente se podrá beneficiar de el.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Creo q esta ya sera mi ultima duda....q poquito queda!
Es facil encontrar taxis por las zonas q nos vamos a mover? o hay q ir a alguna parada especial o algo así?
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Voy a estar en Dubai unos días, en principio tengo un día y medio más o menos para hacer turismo puro y duro.
Es buena idea tomar los autobuses turísticos? He visto que los taxis son baratos, pero quizás con un pase de autobús para 48 horas me olvido de problemas y me dedico a verlo todo (aunque sean unos 50 euros).
Por lo que veo, lo más importante es visitar la parte antigua y los zocos junto al Creek, luego ir hasta Jumeirah para ver el Burj al Arab, la Palmera, la Mezquita, el Bujr al Kalifa...
Me dejo algo importante? Algún Mall que merezca la pena verse (mi prioridad no es comprar, sería para ver lo impresionante que es.
Hola, sobre los taxis, ya te lo han dicho por allí son baratos, no creo q te salga como 20-25 AED. Abajo dejo las tarifas segun la web de dubai taxi ahh la tarifa minima es 10AED.
Starting meter fare
From 6:00 a.m. To 10:00 p.m.
Hired on Road / Street Pickup 3 AED
Booking through Dispatch Center 6 AED
Airport 20 AED
From 10:00 p.m. To 6:00 a.m.
Hired on Road / Street Pickup 3.50 AED
Booking through Dispatch Center 7 AED
Airport 20 AED
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! De los días que vamos a estar en Dubai, uno de ellos nos queremos acercar a Abu Dhabi para ver la Mezquita, a ser posible en autobús. Quisiera saber dónde está la estación para coger el bus y si es posible, horarios.
Ah! Otra cosa. Estamos por ir en viernes o sábado. Dado que el viernes es el día de descanso, ¿estará la mezquita abierta? ¿tendremos algún problema o es mejor ir el sábado?
Sobre los autobuses no sé contestarte. Hace un par de años que no voy por allí y, cuando iba y venía a los Emiratos, siempre me desplazaba en taxi o coche, no probé los autobuses.
Te lo aseguro.. El viernes por la manana esta cerrado a visitas turisticas. Después de las 2 o 3 de la tarde se permiten visitas. Pero, como vienes en Ramadan tal vez cambien, porque lo que es seguro es que no puedes entrar durante la oración. Consulta su pagina web www.szgmc.ae/en/index
Para autobuses ni idea, se que la estación esta en Bur Dubai pero no se los horarios o si existe alguno.