Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 198489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para compras en Beijing vete al Silk Market que es como un corte ingles y te ahorras tiempo. Allí no compres nada de informatica ni electronica, es todo malisimo, falso y no te funcionara aki. Ejem: las tarjetas de memoria no son de la capacidad que pone

Compras ropa, maletas, bolsos.
Tienes otro centro comercial donde comprar electrónica opero tampoco te creas que es mucho mas barato, algo si pero no te ahorras mucho y siempre te queda la duda si es verdadero o no.

En Hong Kong es un poco más caro pero los rejojes igual te merecen la pena, son mas fiables.

En Bangkok también podras comprar ropa pero en general es un pelin mas caro, aunque muy poco eh??

En Dubai yo compre electrónica algo más barato que aquí y todo muy bien. Además ahora el Dirham está depreciandose respecto al euro con lo que se compra mas barato.
Si todavía tienes ganas de ropa en Dubai vete a la zona de Al Karama pero nada que ver con China, ni precio ni variedad.

Y poco más que disfruta de ese super viaje, que envidia!!!
⬆️ Arriba

Experto

MIGUELviajero94 Escribió:
locoxviajar Escribió:
hola amigos una consulta, viajo a dubai, beijing, hong kong y bangkok. Algun forero experto que ha visitado todos estos lugares me puede decir donde me conviene realizar las compras de electronica, imitaciones, ropa, etc? Me refiero a donde es mas barato.
Muchas gracias!!!!
en hong kong y beijing encontraras probablente muchas cosas baratas de electronica, luego ya inmitaciones de ropa ya nose pero creo que en bangkok tendras bastantes. Saludos
Gracias miguel por tu consejo!
⬆️ Arriba

Experto

teipia Escribió:
Para compras en Beijing vete al Silk Market que es como un corte ingles y te ahorras tiempo. Allí no compres nada de informatica ni electronica, es todo malisimo, falso y no te funcionara aki. Ejem: las tarjetas de memoria no son de la capacidad que pone

Compras ropa, maletas, bolsos.
Tienes otro centro comercial donde comprar electrónica opero tampoco te creas que es mucho mas barato, algo si pero no te ahorras mucho y siempre te queda la duda si es verdadero o no.

En Hong Kong es un poco más caro pero los rejojes igual te merecen la pena, son mas fiables.

En Bangkok también podras comprar ropa pero en general es un pelin mas caro, aunque muy poco eh??

En Dubai yo compre electrónica algo más barato que aquí y todo muy bien. Además ahora el Dirham está depreciandose respecto al euro con lo que se compra mas barato.
Si todavía tienes ganas de ropa en Dubai vete a la zona de Al Karama pero nada que ver con China, ni precio ni variedad.

Y poco más que disfruta de ese super viaje, que envidia!!!

Gracias teipia, a ver si entendi bien, ropa e imitaciones en beijing y relojes en hong kong. Electrónica en dubai?
Una aclaraciíión soy argentino no español y creo qeu en españa tanto la ropa como la electrónica es más barato que aca así que seguramente voy a comprar a buenos precios no?
Lo de la envidia luego te comento, ya que viajo con mi mujer y me hija de 6 años y me bebé de un año!!! tengo mas de 30 horas de vuelo para llegar a Beijing así que luego te cuento como resulta, jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Sabe alguien si los viernes por la mañana están abiertos los zocos del oro y el de las especias?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lentejuela Escribió:
Hola.

¿Sabe alguien si los viernes por la mañana están abiertos los zocos del oro y el de las especias?

Muchas gracias

Puedes encontrar algunas tiendas abiertas, pero muy poco los viernes por la manana, por la tarde, después de la oración puede que tengas mas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien que conozca Abu Dhabi me diera información de sitios que visitar,donde comprar que comer, que comprar y una orientación del nivel de precios etc.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Carovf gracias, voy a mirar todo.

Y que me dices de las compras?

QUe tal los precios, mas barato que aquí (la ropa)
⬆️ Arriba

Experto

No te puedo ayudar con eso, yo no soy espanola, así q no tengo como comparar.. Ademas vivo en Dubai, así q no tengo mas opción q comprar aquí

La verdad es q Dubai es considerado en Medio Oriente y Asia como un paraiso de compras, pero en mi opinion, no es por los precios sino por la variedad de tiendas y marcas q estan disponibles (especialmente de lujo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha ido al Outlet Mall nuevo que han abierto? Que tal de precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien me puede recomendar algun sitio bueno donde comprar electronica y ropa en Dubai o Abu Dhabi?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Keidler Escribió:
Hola!
Alguien me puede recomendar algun sitio bueno donde comprar electronica y ropa en Dubai o Abu Dhabi?
Gracias

Electrónica, ni idea.

En Dubai, en la zona antigüa (cerca del río) están todas las tiendas tipo mercado; allí venden de todo muy barato y ropa falsificada.

Si es ropa buena, en los cientos de centros comerciales...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pcsaborido Escribió:
Keidler Escribió:
Hola!
Gracias

Electrónica, ni idea.

En Dubai, en la zona antigüa (cerca del río) están todas las tiendas tipo mercado; allí venden de todo muy barato y ropa falsificada.

Si es ropa buena, en los cientos de centros comerciales...

Muchas gracias,
Pero la electronica es original o también es falsificada?
⬆️ Arriba

Experto

Electronica China (o falsificada) en el Dragon Mart. Electronica original en cualquier Centro Comercial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO VEREMOS LO QUE HAYA Y COMPRAREMOS LO QUE VALGA LA PENA.
NOSOTROS VAMOS PARA 8 DIAS PUES ESPERO QUE NOS DA PARA VERLO TODO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!!
YO CON MI MUJER VIAJAREMOS A DUBAI EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE Y ALGUNA ESCAPADA SEGURO QUE HAREMOS A ABU DHABI.
QUERIA PREGUNTAR A LORENILLA SI EN EL HOTEL EMIRATES PALACE HOTEL HAY UN CAJERO QUE PUEDES COMPRAR ORO???
HACE UN TIEMPO SALIO EN LA TELE Y IGUAL ESTAREMOS INTERESADOS A COMPRAR UN POCO.
NOS PODRIAS DECIR SI ES VERDAD Y SI LA GENTE NORMAL COMO NOSOTROS PODEMOS TENER ACCESO A COMPRAR O ES QUE ES SOLO PARA GENTE RICA???
A VER SI ME PUEDES RESPONDER QUE NOS INTERESA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

No soy Lorenilla, pero te contesto..
Existe, puedes comprar desde una monedita de oro hasta varias onzas. Si, cualquiera puede comprar (siempre q tengas el dinero o la tarjeta de credito)
También han puesto otro de esos cajeros en el dubai mall en la entrada al Burj Khalifa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES MUCHISIMAS GRACIAS.
Y OTRA PREGUNTITA POR FAVOR. SABES HASTA QUE CANTIDAD ESTA PERMITIDA LLEVARSE DEL PAIS PARA FUERA??
POR EJEMPLO SI QUISIERAMOS COMPRAR 100 GRAMOS QUE SERIAN 10 LINGOTES DE 10 GRAMOS??
ESTA PERMITIDO?
⬆️ Arriba

Experto

No tengo idea, pero supongo q el problema no es llevarte algo sino la entrada a tu pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Dubai  Publicado:

New Traveller

Buenas,

A mediados de octubre voy para Dubai, y me gustaria hacer algunas comprillas (oro, ropa, etc).

Me podiais aconsejar en que lugares y si se puede regatear facil?

Por cierto en que lugares existen las maquinas expendedoras de oro?.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo recordar que alguien comentó que se podian comprar lingotes de oro en algún sitio. Era en Dubai o Abu Dhabi? Me suena el Emirates Palace de Abu Dhabi. Puede ser?
En el caso que así sea, que tal de precio?

CatalaBCN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes