Snoepys
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Por fin he podido sacar algo de tiempo para responderos. Ha sido todo una locura desde la vuelta a la realidad.
Mi experiencia y la de todo mi grupo ha sido altamente satisfactoria. Por suerte tuvimos de guía al gran Ali Ishan y a un maestro del volante como Ramazan. Aunque el otro guía que nos acompañaba, Rafiki, también nos han contado que era la risa de hombre, muy gracioso y amable, aunque tuvieron más mala suerte con el conductor.
Nuestro guía y conductor fueron en todo momento muy amables y atentos. Incluso el conductor estaba pendiente de nuestras maletas, de que oliera bien el autobús y estuviera todo muy limpio. Y al conducir era muy tranquilo y sin movimientos bruscos. Y sobre el guía Que decir, un hombre con muchísima experiencia, anécdotas divertidas, amplios conocimientos y muy amable.
Turquía es un país precioso, con millones de sitios para visitar, su gente es amabilísima y educada. Muy respetuosos con los turistas. Una pena que no pudiéramos ver Estambul, pero ya tenemos la excusa para volver otro año. Es que es tan grande que en una semana es imposible ver tantas cosas.
Yo no pude ir a la excursión de los globos ya que se salía del presupuesto, pero nos comentaron los que si fueron, que fue maravilloso y lo más precioso del viaje. Os recomiendo también visitar a los Delviches, son sólo 15 euros y está muy curioso el rito. Fuimos los únicos del grupo que no fuimos a la excursión del barco y me alegré de ello, ya que el resto comentó que no merecía mucho la pena. También os aconsejo pagar el extra de la excursión con las 5 comidas. Se come bastante bien en la mayoría de los sitios y la visita a la ciudad subterránea es altamente recomendable.
Lo de las visitas a las tiendas es inevitable, realmente no son tantas. En la primera, la de las alfombras, pasamos un rato muy divertido con el encargado que nos enseñó todo el proceso. Era muy gracioso y no paraba de contar chistes. Más aburrida fue la de las joyas. Y la de las pieles tuvo su puntillo con la sorpresita que no os quiero desvelar, jeje. Yo lo que hacía, en cuanto ya venían a venderte sus productos, era salir a la puerta de salida a toda prisa, jaja.
En los hoteles variaba bastante la cosa. El primero en Antalya nos tocó el que estaba a 100 kms. Del aeropuerto, fue un viaje larguillo, pero el hotel era bastante majo. Pasamos un día de pisci cojonudo allí. Más normalillo fue el segundo, en Konya. Y en Capadoccia tuvimos el peor de los 4, pero tampoco era como pasa salir corriendo. La comida si era bastante mala allí, menos mal que sólo cenamos un día allí. Pero el hotel que se llevó la palma fue el último, de vuelta a Antalya. A sólo 10 kms. Del aeropuerto. Era el más nuevo, según nos contó el guía. La comida, la mejor sin duda, todo riquísimo. Y tenía unas vistas increíbles si te tocaba tu habitación mirando al mar.
Sin dudar repetiría si volvieran a hacer una excursión así programada. Ojalá salga una para Estambul, que me apunto fijo! Fue una pena volver de allí!
Espero haber sido de ayuda, si alguien tiene alguna duda más que no dude en preguntarme lo que quiera!
|
Rafa0910
New Traveller
|
Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.
Disfruta de la música y del amanecer que vivimos el pasado 26 de septiembre:
www.youtube.com/watch?v=6dQU8G6eUvk
Última edición por Rafa0910 el Sab, 16-10-2010 9:41, editado 1 vez
|
Angel-ito
Willy Fog
|
Rafa0910 Escribió:
Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hice en la primera temporada que saco el viaje el Circulo en el 2007.
|
Snoepys
Silver Traveller
|
angel-ito Escribió:
Rafa0910 Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hice en la primera temporada que saco el viaje el Circulo en el 2007.
Lo sé, pero con mi sueldo apenas mileurista no podía pagar 300 euros más, aparte de lo k ya había pagado, ya q tenía q pagar el mío y el de mi chica...
Por eso me dio tanta rabia y pena, pero era eso o no comer en dos semanas...
X cierto, xulisimo el vídeo. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!!!
|
Ba23
Travel Addict
|
Hola:
Sabe alguien si circulo está ofreciendo algún viaje nuevo, parece que de este nadie comenta nada por el momento
|
Snoepys
Silver Traveller
|
Pues ni idea la verdad. A lo mejor a partir de un par de meses empiezan de nuevo con la tanda de viajes.
|
Ooovecin
Experto
|
Donde está lo que escribí ayer?
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola ooovecin, tu mensaje está en este hilo específico de Turquia con Círculo Lectores y Sunsea Travel
www.losviajeros.com/ ...72#2329272
|
Snoepys
Silver Traveller
|
Editado: Un administrador dio con la solución mientras yo escribía el mensaje, sorry, XD.
|
Mari08021982
New Traveller
|
Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias
|