Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 13 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo por todo lo que e leido y dice la gente ( por cierto muchas gracias jobarfu¡¡ =) ) lo que mas tienes muchos bolsosprefectamente inmitados, pantalones levis,polos de lacoste, deportivas vamos de todo¡ en que vuelba os contare todo lo que me e comprao y lo que mirare¡ saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
yo por todo lo que e leido y dice la gente ( por cierto muchas gracias jobarfu¡¡ =) ) lo que mas tienes muchos bolsosprefectamente inmitados, pantalones levis,polos de lacoste, deportivas vamos de todo¡ en que vuelba os contare todo lo que me e comprao y lo que mirare¡ saludos¡
Yo me compre unos levis perfectamente imitados en un mercadillo que hay cerca del bazar de las epecias en un puesto nos subieron a un piso lleno de pantalones para que nos los pudieramos probar y baratisimos y todavia me duran después de 3 años
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
yo por todo lo que e leido y dice la gente ( por cierto muchas gracias jobarfu¡¡ =) ) lo que mas tienes muchos bolsosprefectamente inmitados, pantalones levis,polos de lacoste, deportivas vamos de todo¡ en que vuelba os contare todo lo que me e comprao y lo que mirare¡ saludos¡
Yo me compre unos levis perfectamente imitados en un mercadillo que hay cerca del bazar de las epecias en un puesto nos subieron a un piso lleno de pantalones para que nos los pudieramos probar y baratisimos y todavia me duran después de 3 años
sisi lo de los levis debe de ser una pasadaa¡ los mirare aver si consigo algunoo¡ jaja saludos¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir qué imitaciones merecen la pena? y donde se pueden adquirir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lokutula traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

lokutula Escribió:
Alguien me puede decir qué imitaciones merecen la pena? y donde se pueden adquirir?
Pues merecen muchiisimo la pena ya que son cosas que duran bastante tiempo ( al menos lo que compre)
Las puedes comprar por todas partes en la calle en bazares mercadillos etc..
Yo he compre tanto en el gran bazar como en la calle cuando estuve hace 2 años y todavia me duran¡!!! y en buen estado...
Las cosas de piel suelen ser de piel de verdad no plastiquillo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Quisiera saber si hay algun lugar en turquía que se puedan comprar a buen precio,polos Lacosta,levis,cámaras reflex.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no podemos ir a Estambul,por el tiempo que tenemos,asi que si nos dijeran si en Izmir,Efeso ó Dubrovnik ,podemos comprar algo de lo mencionado anteriormente muy agradecido

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
El año pasado comprè un par en el mismio sitio por 15 liras.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El piso ese que venden levis mas o menos donde esta? esque así es mejor para probarselos y tal no¿ muchas graciias =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el piso ese que venden levis mas o menos donde esta? esque así es mejor para probarselos y tal no¿ muchas graciias =)
En un mercadillo que hay en eminonu en los alrededores del bazar de las especias pero no me acuerdo muy bien
Nosotros les dijimos que no los comprabamos por que no sabiamos si nos iban a valer y nos llevaron a un piso con un mnton de estanterias llenas de pantalones
Fuimos 6 personas y salimos cada uno con un pantalon.........
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
el piso ese que venden levis mas o menos donde esta? esque así es mejor para probarselos y tal no¿ muchas graciias =)
En un mercadillo que hay en eminonu en los alrededores del bazar de las especias pero no me acuerdo muy bien
Nosotros les dijimos que no los comprabamos por que no sabiamos si nos iban a valer y nos llevaron a un piso con un mnton de estanterias llenas de pantalones
Fuimos 6 personas y salimos cada uno con un pantalon.........
vale muchas gracias sino preguntare x la zona que igual puedo sacar algo... Jeje muchas gracias jobarfu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, uno nuevo en el foro y que también se va a Estambul el mes que viene.

He leido el hilo con muchismo interes, pero me sale una pequeña duda con respecto a la ropa.

¿Que tal andan de tallas?

LLevo la 58 de pantalon y la XXXL americana de camisa (seria una XXXXL europea)

Si me decis que no hay, tiempo que me ahorro en buscar jejejeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie me sabe decir algo de las tallas ....grandes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para tallas grandes no vas a tener problema si eres un chico, si eres una chica la verdad que vi pocas.
Sobre donde comprar os recomiendo y hacerme caso que mire y requetemire precios: el Gran Bazar y el Bazar de las Especias están conectados por una calle llena de puestos callejeros y tiendas, pues ahí es donde teneis que comprar los regalos y demas cosas, las imitaciones mas baratas, souvenirs mas baratos... Compre a mi sobrina un pijama de Hanna Montana y otro de Jonas Brothers (o algo asi) por dos euros cada uno!! Mi novio se compro la camiseta de Dani Guiza por 15 euros y la verdad que parece original. Unos pantalones anchotes de colores yo por 6 euros... Bueno y así mil cosas. En mi diario hablo de esa calle, la llaman mercadillo de no se que, no se la considera Bazar puesto que no está cerrado el techo y por eso se llama mercadillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber que imitaciones en bolsos de piel me recomendais, ya que me han encargado pero yo no soy muy entendida y no tengo ni idea...
Que nervios el domingo salgo para alla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pufff imitaciones en piel no tengo ni idea... Desde luego imiticaciones de bolsos tienes mil lo unico que son imitaciones de marcas conocidad pijas. Pregunta que marca quiere
⬆️ Arriba

Travel Addict

GemLua muchisima gracias.

Con esto de las modas,nosotros .... Los fuertes, (gorditos ) estamos mas que marginados y esa diferencia hay que pagarla.

Ayer me fui a comprar unos pantalones de la 60, en el "Rasgon" Ingles el mas baratos 49€, en tiendas diversas, ofertas para las tallas comunes hasta de 24€.

Encontre por casualidad uno para mi por 30€, pero todo lo demas a partir de 50, por eso, y por lo leido en el foro, creo que con esos 50€ me puedo traer por lo menos 3 de allí.

En camisas y polos, aquí ya casi lo dejo por imposible, por que las tallas grandes son excesivamente "tristes" y de la ropa de calidad ya me olvide hace tiempo.

Así que aprovechare el viaje para vestirme jejejeje

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que de chicos las tallas de camisetas para mi eran grandes, osea que el tallaje venia grande, porque sin ir mas lejos mi novio usa una M o L y allí se compro la S. Y para mi primo que usa la L o XL al ver la talla que tuvo que cogerse mi novio le compre una M y le estaba de maravilla. Así que en plan camisetas no creo que tengas problema porque una XXL o XL de allí es muchisimo mas grande que la de aquí. Sobre pantalones ya si que no te puedo decir porque no compramos.
Las chicas si creo que tendrían mas problemas a la hora de tallas grandes porque no vi nada que pasara de una 44...
Ropa barata como ya he dicho en la calle que une el Gran Bazar y el Bazar de las Especies.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemlua de nuevo muchas gracias

Leeré con atención tus guías.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes