Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 13 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
el piso ese que venden levis mas o menos donde esta? esque así es mejor para probarselos y tal no¿ muchas graciias =)
En un mercadillo que hay en eminonu en los alrededores del bazar de las especias pero no me acuerdo muy bien
Nosotros les dijimos que no los comprabamos por que no sabiamos si nos iban a valer y nos llevaron a un piso con un mnton de estanterias llenas de pantalones
Fuimos 6 personas y salimos cada uno con un pantalon.........
vale muchas gracias sino preguntare x la zona que igual puedo sacar algo... Jeje muchas gracias jobarfu.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Para tallas grandes no vas a tener problema si eres un chico, si eres una chica la verdad que vi pocas.
Sobre donde comprar os recomiendo y hacerme caso que mire y requetemire precios: el Gran Bazar y el Bazar de las Especias están conectados por una calle llena de puestos callejeros y tiendas, pues ahí es donde teneis que comprar los regalos y demas cosas, las imitaciones mas baratas, souvenirs mas baratos... Compre a mi sobrina un pijama de Hanna Montana y otro de Jonas Brothers (o algo asi) por dos euros cada uno!! Mi novio se compro la camiseta de Dani Guiza por 15 euros y la verdad que parece original. Unos pantalones anchotes de colores yo por 6 euros... Bueno y así mil cosas. En mi diario hablo de esa calle, la llaman mercadillo de no se que, no se la considera Bazar puesto que no está cerrado el techo y por eso se llama mercadillo
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Me gustaria saber que imitaciones en bolsos de piel me recomendais, ya que me han encargado pero yo no soy muy entendida y no tengo ni idea...
Que nervios el domingo salgo para alla...
Pufff imitaciones en piel no tengo ni idea... Desde luego imiticaciones de bolsos tienes mil lo unico que son imitaciones de marcas conocidad pijas. Pregunta que marca quiere
Con esto de las modas,nosotros .... Los fuertes, (gorditos ) estamos mas que marginados y esa diferencia hay que pagarla.
Ayer me fui a comprar unos pantalones de la 60, en el "Rasgon" Ingles el mas baratos 49€, en tiendas diversas, ofertas para las tallas comunes hasta de 24€.
Encontre por casualidad uno para mi por 30€, pero todo lo demas a partir de 50, por eso, y por lo leido en el foro, creo que con esos 50€ me puedo traer por lo menos 3 de allí.
En camisas y polos, aquí ya casi lo dejo por imposible, por que las tallas grandes son excesivamente "tristes" y de la ropa de calidad ya me olvide hace tiempo.
Así que aprovechare el viaje para vestirme jejejeje
Es que de chicos las tallas de camisetas para mi eran grandes, osea que el tallaje venia grande, porque sin ir mas lejos mi novio usa una M o L y allí se compro la S. Y para mi primo que usa la L o XL al ver la talla que tuvo que cogerse mi novio le compre una M y le estaba de maravilla. Así que en plan camisetas no creo que tengas problema porque una XXL o XL de allí es muchisimo mas grande que la de aquí. Sobre pantalones ya si que no te puedo decir porque no compramos.
Las chicas si creo que tendrían mas problemas a la hora de tallas grandes porque no vi nada que pasara de una 44...
Ropa barata como ya he dicho en la calle que une el Gran Bazar y el Bazar de las Especies.
HOLA¡ mee podeis recomendar cuanto dinero mas o menos usar paraa las compras de ropa,souvenirs etc en los bazares? e pensao en unos 300 euros , la verdad que soy bastante comprador por eso lo decia jeje , saludos.
En mi caso estoy mirando que es lo que quiero comprar.
Lo que se que quiero traer, y pensar cuanto destinar a lo imprevisto.
Por eso por ahora solo me interesa el precio de las cosas que quiero traerme.
Unos anillos, algo de cerámica (poquita), alguna funda de cojín, un reloj, unas carteras (de bolsillo caballero y señora) y con suerte creo que con menos de 400 euros lo hago.
Eso si, siempre según los precios que he leído por ahí.
En mi caso estoy mirando que es lo que quiero comprar.
Lo que se que quiero traer, y pensar cuanto destinar a lo imprevisto.
Por eso por ahora solo me interesa el precio de las cosas que quiero traerme.
Unos anillos, algo de cerámica (poquita), alguna funda de cojín, un reloj, unas carteras (de bolsillo caballero y señora) y con suerte creo que con menos de 400 euros lo hago.
Eso si, siempre según los precios que he leído por ahí.
anillos y eso constaran caro la verdad,relojes e leido que son muy bien inmitados en un progama de television "callejeros viajeros" de la cuatro cuando estan en estambul sale el gran bazar y hablan con un español que vive hay y te explica algunas pautas para comprarte los relojes. Saludos
Me he papado, el de callejeros, el de planeta finito y el de españoles por el mundo jejejeje
Según parece los anillos del sultán en plata andan sobre los 10€ y los de alguna marca famosa en oro (14 kilates) se pueden encontrar por unos 50€ o algo menos.
He leído que en muchos sitios la plata (piezas pequeñas) las venden al peso, así que es una opción interesante a mirar.
En cuanto a los relojes, no tengo referencias, pero ya se vera, estoy buscando uno en especial, ademas de ver si venden correas sueltas.
La verdad es que los compro como un cuadro, por el diseño, para verlos, de los que tengo solo me pongo dos. Y si encima duran lo que el primero que me compre hace 7 años, mejor que mejor.
Si las correas no las encuentro allí no me quedara otro remedio que pillarlas en china.
Me he papado, el de callejeros, el de planeta finito y el de españoles por el mundo jejejeje
Según parece los anillos del sultán en plata andan sobre los 10€ y los de alguna marca famosa en oro (14 kilates) se pueden encontrar por unos 50€ o algo menos.
He leído que en muchos sitios la plata (piezas pequeñas) las venden al peso, así que es una opción interesante a mirar.
En cuanto a los relojes, no tengo referencias, pero ya se vera, estoy buscando uno en especial, ademas de ver si venden correas sueltas.
La verdad es que los compro como un cuadro, por el diseño, para verlos, de los que tengo solo me pongo dos. Y si encima duran lo que el primero que me compre hace 7 años, mejor que mejor.
Si las correas no las encuentro allí no me quedara otro remedio que pillarlas en china.
jeje la verdad que en china hay también mucho para comprar oye adsodemelk donde as consegudi ver lo de planeta finito y españoles por el mundo? esque por internet no los encuentro¡ ajaja saludos
Hay:
Viajeros callejeros por el mundo (este lo puedes ver en youtube)
Españoles por el mundo.
Planeta finito.
Madrileños por el mundo.
Andaluces por el mundo.
También puedes ver algo que algunas personas pusieron por su cuenta en youtube.
La verdad que estoy intentando conseguir toda la información posible, que Estambul no es Tanger
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MIGUELviajero94 Escribió:
HOLA¡ mee podeis recomendar cuanto dinero mas o menos usar paraa las compras de ropa,souvenirs etc en los bazares? e pensao en unos 300 euros , la verdad que soy bastante comprador por eso lo decia jeje , saludos.
Con 300€ tienes de sobra yo me lleve 350€ y me sobraron 50 (yo también soy bastante comprador, tanto que me tuve que comprar otra maleta para llevarlo todo......pero era para 3 personas )
Con 300€ tienes de sobra yo me lleve 350€ y me sobraron 50 (yo también soy bastante comprador, tanto que me tuve que comprar otra maleta para llevarlo todo......pero era para 3 personas )
Por Dios dime como lo hiciste JAJAJAJAJAJAJA
Estoy echando cuentas (según los datos que da la gente que fue) y sin comprar bolsos de seudo-marca de 120€, ni alfombras de 3x5m, ni relojes de 70€ o joyas "caras" creo que los 400€ se me van a quedar bastante justitos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Esque yo de eso no compre jajajajaja compre bastante ropa muy barata especias y tes lo mas caro fueron unas teteras con los vasitos 30€ (despues de mucho regatear)
Y ademas como están ahí las navidades lo que pensé en traerme son mas que nada regalitos para esas fechas.
A ver que os parece a vosotros si ando muy desencaminado:
4 anillos del sultán en plata ...... 40€
1 anillo del sultan en tres oros .............. 40€
2 anillos Pulgari en oro (imitacion) ...... 100€
5 carteras/monederos ...... 40€
3 neceseres LVs ...... 30€
1 handbag para hombre ...... 30e
X piezas de ceramica ...... ¿50€? fuentes pequeñas, etc.
3 pantalos vaqueros ...... 40€
2 pares de zapatillas de deporte ............ 30€
2 camisas o polos ...... 20€
Con esto ya me paso en 20 pavos del presupuesto, y eso sin los imprevistos (los malditos imanes de la nevera, el te, etc) aunque para eso hay un presupuesto exiguo aparte.
Si podéis decirme si voy mal orientado.
Última edición por Adsodemelk el Lun, 01-11-2010 2:27, editado 1 vez