Nurolsi
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Perdona Yennefer pero creo que en la lista hay un error o me lo parece a mi. Creo que el Hotel Saray Barcelo no és el correcto que hemos recomendado algunos. Seria el Barcelo Saray de la misma cadena que el Eresin Topkapi pero de 4 estrellas. Por experiencia propia, puesto que he estado en el tres veces és de lo mejorcito en cuanto a servicios.
Si el error que he detectado no és correcto disculpa. Un saludo y felices viajes a todos allí donde vayamos!!!!!!!
|
Yennefer
Willy Fog
|
Gracias por el aviso nurolsi.- Ya está corregido
|
Tasca
Travel Addict
|
Yo añadiria a la lista de hoteles el Tulip House Hotel, que está nuevo con un precio de unos 46€ por noche y un bufet muy aceptable como desayuno. Está ubicado en Sulthanamet.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Añadido.- Gracias Tasca
|
MIGUELviajero94
Experto
|
Gracias por la información =)
|
Lamissy
Super Expert
|
Hola, mis padres siempre que van a estambul se quedan en Erboy Hotel...es un tres estrellas y ellos están encantados. Ahora en febrero yo tb podré comprobarlo por mí misma, ya que visito estambul.
En tripadvisor he mirado, y sólo tiene buenas críticas...
www.erboyhotel.com/
|
Yennefer
Willy Fog
|
Añadido tu hotel, lamissy
|
Koala66
Dr. Livingstone
|
La ultima noche en Estambul nos quedamon en el Green Garden Hotel, porque llegabamos de Capadocia y al día siguiente ya volviamos a España.
Esta a 5 minutos del aeropuerto de Ataturk, pero desde el aeropuerto es un poco lioso llegar, el taxista dio un poco de vuelta porque la calle iba en sentido contrario pero vamos, con el GPS ningun problema. Nos costó 30 liras pero nos pidió 40, no se si hay extras al coger un taxi en el aeropuerto o más bien fue la picaresca taxista...
Al día siguiente llamamos a UBER y nos costó solo 23,99 (4 €) y en una furgoneta bastante lujosa, así que lo recomiendo.
El hotel sencillo pero correcto, limpio, con champu etc.. Y 2 botellas de agua de cortesia. Nos costó 40 € la habitación.
Lo que más me gustó son los alrededores del hotel, habia una especie de mercadillo nocturno en las calles y comprams un monton de sudaderas y pantalones de chandals muy baratos y que me estan dando muy buen resultado.
Quiero mencionar que por un error me anularon la reserva pero cuando vieron que tenia razon me la respetaron, porque como ya he mencionado en otro hilo, en Turquia no funciona booking. Tenedlo en cuenta por si vais sin reservas, tendreis que utilizar otras webs.
|
Solita20
Experto
|
¡Gracias, Koala, anotado el hotel!
|
Koala66
Dr. Livingstone
|
solita20 Escribió: