Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenos días a todos, el año proximo me gustaria viajar a Turquia y me gustaria ir ya preparando mi viaje, mi pregunta es si me podriais aconsejar sobre la manera mas barata de viajar hasta este pais, avion o barco y en que lineas devo mirar, muchas gracias
Buenos días a todos, el año proximo me gustaria viajar a Turquia y me gustaria ir ya preparando mi viaje, mi pregunta es si me podriais aconsejar sobre la manera mas barata de viajar hasta este pais, avion o barco y en que lineas devo mirar, muchas gracias
dependee fechas que elijas y tal por ejemplo yo me voy el día 2 de diciembre vamos 4 personas con turkish airlines y nos a salido bastante barato la verdad luego hoteles hay de milllones de precios y categorias pero la calidad-precio creo que es bastante buena, en la web de viajes Halcon te sale un buscador de vuelos con muchas compañias y diferentes precios cuando lo reserve yo la manera mas barata era con Turkish Airlines. saLudos
Gracias Miguel, lo unico que no queria un viaje organizado, sino buscarme la vida una vez este allí. Ire sobre el mes de mayo mire en Turkish Airline pero el billete me salia sobre 800 Euros, me parece una barbaridad
Busca con otras compañías, o vete mirando de vez en cuando. A lo mejor salen ofertas con vuelos mas baratos.
Yo te puedo decir que hace dos años fui con Iberia en vuelo directo 8 días y me salio el viaje con vuelo y hotel 4* (a/d) por 400€ por persona. En Marzo. Y por lo que dice la gente se puede ir mas barato.
Pregunta en agencias de viaje. A veces ellas (por lo menos en la que voy yo es así) pueden reservar (creo que lo llaman retener) vuelos baratos sin pagarlos un tiempo hasta que te decidas a pagar tu.
No tiene por que ser viajes organizados, puede ser solo avión y hotel.
Si no tienes fecha fija aún, y tienes la posibilidad, intenta viajar en épocas fuera de temporada y te saldrá todo mucho mas barato.
Aliena81, me gustaria preguntarte cuanto te costo hacer el viaje por cuenta propia,ya que me lo estoy planteando pero también nos gustaria con unos días en las playas del mar muerto. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A mi Estambul por mi cuenta nos costo AVION+TRASLADOS DESDE AEROPUERTO HOTEL-HOTEL AEROPUERTO+ HOTEL 3* HABITACION DE MATRIMONIO CON BAÑO PRIVADO Y DESAYUNO 8 días: 485€ por persona
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
ratonfab Escribió:
Aliena81, me gustaria preguntarte cuanto te costo hacer el viaje por cuenta propia,ya que me lo estoy planteando pero también nos gustaria con unos días en las playas del mar muerto. Gracias!
Hola ratonfab, ¿seguro que quieres combinar Turquía con unos días de playa en el Mar Muerto?
Para los que esteis buscando un billete de avión barato a Estambul mirad en Easyjet, desde Basilea se pueden encontrar por 50 € ida y vuelta (yo los he visto hasta por 41€); es muy buen precio aunque haya que sumar el billete hasta Suiza
Hola viajeros,
Me voy con mi marido del 26 al 30 de diciembre a estambul.
Alguien me podría recomendar un itinerario, restaurantes, transportes por la ciudad, espectaculos....
Muchas gracias
Estoy planeando un viaje a Estambul y una ruta por Turquía para el próximo verano (Julio). Me gustaría preguntaros por los precios de los vuelos y cuándo comprarlos.
He visto con Iberia, desde Málaga (vía Madrid) un vuelo a Estambul por unos 270 euros y no sé si es un buen precio. Quizás Iberia saque ofertas mas adelante ¿no? Tampoco sé si la Turquish suele sacar ofertaspara el verano.
Carcaro desde donde quieres salir? Porque desde Bilbao, Barcelona y Madrid se que hay compañias Turcas que no son muy caras, unos 120€ a lo sumo y estan realmente bien
Nosotros somos de Almería, así que si queremos salir desde Almería solo tenemos la posibilidad de Iberia vía Madrid o Barcelona (esta última a precios más caros). De hecho el precio ahora desde Almería, Granada o Murcia está por encima de los 500 euros, lo que me hace prever que no están actualizados los precios de verano y/o a esperas de ofertas. No sé muy bien por qué tiene esos precios desde Málaga ahora.
Estos son los aeropuertos más cercanos... ¿Compañías turcas? Creo que sólo está la Turquish ¿no?
Spanair vuela desde Barcelona y tiene precios a 180 euros y las conexiones Almería-Barcelona son caras ahora mismo, se pone más o menos al precio de Iberia desde Málaga.
Solo hay una compañia turca es cierto (o por lo menos eso creo), desde Bilbao y Madrid fijo que esta porque en mi caso sali desde Bilbao y en el caso de una amiga desde Madrid... El vuelo me costo unos 120€ mas o menos. Igual te sale mejor contratar en alguna agencia algun pack de esos que tiene vuelo+transportes de aeropuerto-hotel+hotel solo con desayuno