Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 170552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi Estambul por mi cuenta nos costo AVION+TRASLADOS DESDE AEROPUERTO HOTEL-HOTEL AEROPUERTO+ HOTEL 3* HABITACION DE MATRIMONIO CON BAÑO PRIVADO Y DESAYUNO 8 días: 485€ por persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonfab Escribió:
Aliena81, me gustaria preguntarte cuanto te costo hacer el viaje por cuenta propia,ya que me lo estoy planteando pero también nos gustaria con unos días en las playas del mar muerto. Gracias!

Hola ratonfab, ¿seguro que quieres combinar Turquía con unos días de playa en el Mar Muerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me he equivocado,esque he estado leyendo algo en un foro del mar muerto, en realidad queria decir mar negro
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que esteis buscando un billete de avión barato a Estambul mirad en Easyjet, desde Basilea se pueden encontrar por 50 € ida y vuelta (yo los he visto hasta por 41€); es muy buen precio aunque haya que sumar el billete hasta Suiza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Me voy con mi marido del 26 al 30 de diciembre a estambul.
Alguien me podría recomendar un itinerario, restaurantes, transportes por la ciudad, espectaculos....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carol tienes un foro especial con planing sobre Estambul. De todos modos, echa un vistazo a mi Diario y si tienes alguna duda dime
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holas Chicos/as. Feliz Navidad a todos/as.

Estoy planeando un viaje a Estambul y una ruta por Turquía para el próximo verano (Julio). Me gustaría preguntaros por los precios de los vuelos y cuándo comprarlos.

He visto con Iberia, desde Málaga (vía Madrid) un vuelo a Estambul por unos 270 euros y no sé si es un buen precio. Quizás Iberia saque ofertas mas adelante ¿no? Tampoco sé si la Turquish suele sacar ofertaspara el verano.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro desde donde quieres salir? Porque desde Bilbao, Barcelona y Madrid se que hay compañias Turcas que no son muy caras, unos 120€ a lo sumo y estan realmente bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola GemLua.

Nosotros somos de Almería, así que si queremos salir desde Almería solo tenemos la posibilidad de Iberia vía Madrid o Barcelona (esta última a precios más caros). De hecho el precio ahora desde Almería, Granada o Murcia está por encima de los 500 euros, lo que me hace prever que no están actualizados los precios de verano y/o a esperas de ofertas. No sé muy bien por qué tiene esos precios desde Málaga ahora.

Estos son los aeropuertos más cercanos... ¿Compañías turcas? Creo que sólo está la Turquish ¿no?
Spanair vuela desde Barcelona y tiene precios a 180 euros y las conexiones Almería-Barcelona son caras ahora mismo, se pone más o menos al precio de Iberia desde Málaga.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo hay una compañia turca es cierto (o por lo menos eso creo), desde Bilbao y Madrid fijo que esta porque en mi caso sali desde Bilbao y en el caso de una amiga desde Madrid... El vuelo me costo unos 120€ mas o menos. Igual te sale mejor contratar en alguna agencia algun pack de esos que tiene vuelo+transportes de aeropuerto-hotel+hotel solo con desayuno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias estaré al tanto de alguna oferta y preguntaré en agencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Estoy planeando un viaje a Estambul y una ruta por Turquía para el próximo verano (Julio). Me gustaría preguntaros por los precios de los vuelos y cuándo comprarlos.

He visto con Iberia, desde Málaga (vía Madrid) un vuelo a Estambul por unos 270 euros y no sé si es un buen precio. Quizás Iberia saque ofertas mas adelante ¿no? Tampoco sé si la Turquish suele sacar ofertaspara el verano.

Yo pillé una oferta con Iberia en Septiembre para volar en los tres meses siguientes, de las de "aprietate el cinturón", el vuelo de ida y vuelta desde Madrid por 137 euros, cuando normalmente con esta compañía no baja de 240. Creo que por Enero vuelven a sacar las ofertas...yo esperaría...no creo que falte mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Solo hay una compañia turca es cierto (o por lo menos eso creo), desde Bilbao y Madrid fijo que esta porque en mi caso sali desde Bilbao y en el caso de una amiga desde Madrid... El vuelo me costo unos 120€ mas o menos. Igual te sale mejor contratar en alguna agencia algun pack de esos que tiene vuelo+transportes de aeropuerto-hotel+hotel solo con desayuno

Hola GemLua, a mi me interesa la información de salir desde Bilbao con un buen precio, si me puedes decir algo más, mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estuve mirando por libre hacer todo y después me fui a viajes Eroski y la diferencia eran 20€... Así que lo que hice fue contratar con ellos mas que nada por el transporte desde aeropuerto-hotel y viceversa. El hotel que cogi fue el Gran Halic y la situación no podia estar mejor, justo detras de la Calle Istiklal y rodeado de Embajadas por detras, con lo que por la noche para llegar tarde sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:
carcaro Escribió:

Yo pillé una oferta con Iberia en Septiembre para volar en los tres meses siguientes, de las de "aprietate el cinturón", el vuelo de ida y vuelta desde Madrid por 137 euros, cuando normalmente con esta compañía no baja de 240. Creo que por Enero vuelven a sacar las ofertas...yo esperaría...no creo que falte mucho.

Gracias nessi.
Eso me imagino!!! esperaré a que Iberia saque alguna de sus ofertas y tenga cosas interesantes para el verano. Yo compré vuelos para el puente de Febrero en esa oferta de la que hablas.

Esperaré entonces. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se de donde eres y si habra, pero mira en VIAJES EROSKI que muchas veces con las ultimas plazas a Estambul tienen ofertones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches!
Os envio esta pregunta, porque, dada mi sabida ignorancia y la persistente insistencia de mis conocidos os la hago llegar.
Tengo pensado visitar Estambul por libre en agosto; y ya se que es una república parlamentaria, pero creeis que se pueden llegar a dar los disturbios sociales que se estan replicando en todo el mundo arabe allí? Tal y como vemos en Egipto, Bahrein, Libia o Marruecos? O es realmente mejor esperar un tiempo para viajar a la zona? total tengo 21 años, es decir, mucho tiempo por delante.
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lomasphx, es complicado contestar a tu pregunta.- Saber lo que va a suceder mañana es difícil, así que imagina adivinar lo que sucederá en agosto.-

Falta mucho aun, yo esperaría para tomar decisiones.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Yennefer en que no se puede prever nada, pero creo que no tiene nada que ver Turquía con Yemen, Tunez, Egipto, Bahrein, Libia o Marruecos.

Turquía es una democracia (con peros, bastante "homologable" con lo que podemos entender por democracia) y el resto de los países citados lo que estan pidiendo es salir de las "dictaduras" (más o menos maquilladas) en las que viven.

De hecho, hace poco un intelectual egipcio, hablando del cambio constitucional en su país decía que seguramente Turquía fuera en muchas cosas el modelo a seguir.

Yo voy entre abril y mayo por libre a recorrer Turquía y, aunque sigo los acontecimientos, no creo que mi viaje peligre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos foreros, en Junio vamos de crucero de Estambul a Atenas, llegamos a Izmir a las 12 h. Tenemos que volver a las 8 de la tarde, la pregunta con que nos podemos desplazar a Efeso taxi, bus ... Y después de ver Efeso que se puede ver mas, aparte de la casa de la Virgen que no estamos interesados,?????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso - Hoteles De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes