Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, alguna información sobre el Galata Hotel Istambul???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jesstha Escribió:
Hola, alguna información sobre el Galata Hotel Istambul???

Gracias
la verdad que por lo que e visto esta bastante bien, espero que tengas suerte en tu busqueda este esta muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon el el google galata hotel y después elige la 7º opción que te sale (es de la página tripadvisor). Allí puedes ver fotos realizadas por otros viajeros y comentarios. Según dicen está muy bien y el 100% de los ue han estado hospedados lo recomiendan.
Espero que te sirva....
Si tienes pensado viajar a Estambul, buen viaje.
Yo tengo intención de ir en agosto y probablemente me hospede en el Best Western The President, un hotel de 4 estrellas superior, un poco más económico que el que tú preguntas, muy bien ubicado y en el que hablan español. También tien muy buena crítica.
Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogerik Escribió:
Pon el el google galata hotel y después elige la 7º opción que te sale (es de la página tripadvisor). Allí puedes ver fotos realizadas por otros viajeros y comentarios. Según dicen está muy bien y el 100% de los ue han estado hospedados lo recomiendan.
Espero que te sirva....
Si tienes pensado viajar a Estambul, buen viaje.
Yo tengo intención de ir en agosto y probablemente me hospede en el Best Western The President, un hotel de 4 estrellas superior, un poco más económico que el que tú preguntas, muy bien ubicado y en el que hablan español. También tien muy buena crítica.
Espero haberte servido de ayuda

Por supuesto que me sirve Rogerik, aunque he estado en varias ocasiones en Estambul, no conozco este Hotel y estoy bastante interesada en hospedarme en el en Mayo cuando vuelva. Toda la información que tenga siempre es poca. Así que muchas gracias por lo que has aportado.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que estaba cerca de mi hotel, alado de la torre Galata, puede ser? Si es ese tenia muyyy buena pinta. El mio era el Halic
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Creo que estaba cerca de mi hotel, alado de la torre Galata, puede ser? Si es ese tenia muyyy buena pinta. El mio era el Halic
A callla el mioo esta en esa calle jaja¡
El mio es el gulhanepark que ambiente tiene esa callee? jejej

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta llena de Embajadas y Consulados, así que la vigilancia es día y noche, por lo que llegues a la hora que llegues al hotel no hay problema. En apariencia parecen calles pobres y los hoteles dejan que desear a simple vista, pero es porque la parte de afuera de la mayoria no esta reformada, luego por dentro estan genial. Si volviera a Estambul (que lo hare) volvere a elegir la zona Galata- Istiklal sin dudarlo. Por la noche teneis Istiklal muy cerca, a unos pasos, por la noche teneis para cenar o tomar algo en las calles paralelas, es como ver otro Estambul. También teneis un super por si quereis comprar algo para el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua Escribió:

Hola Gemlua, creo que no va a ser el mismo ya que según Google maps el Galata Istambul Hotel esta por la zona de Sirkeci......
⬆️ Arriba

Experto

Jej aver es la calle nobethane? esque segun gooogle maps esta hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
GemLua Escribió:
A callla el mioo esta en esa calle jaja¡
El mio es el gulhanepark que ambiente tiene esa callee? jejej

Saludos¡

Hola Miguelviajero94, según Booking las direcciones de los Hoteles son las siguientes:

Grand Hotel Halic: Refik Saydam Cad. Tepebasi Bulvari No:37 Beyoglu
Galata Istambul Hotel: Nobethane Cad. No 24 Sirkeci
Gülhanepark Hotel: Nöbethane Caddesi, Old City Sultanahmet.

Los que están en la misma calle son el Galata y el Gülhanepark, y si no me equivoco la calle es muy animada, no hay discotecas ni nada por el estilo pero si muchos bares, el tranvía pasa cerquita y hay tienditas de todo tipo desde alfombras, lámparas, souvenirs etc.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De alfombras y lamparas por Istiklal bastante poco, pero si que es verdad que pasa el tranvia nostalgico, el mas viejo de Estambul, pequeño pero muy bonito. Discotecas tienes en algunos pisos de la propia calle. Bares, pubs y restaurantes en las calle paralelas. Miles de tiendas para comprar por toda la calle
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estubimos en septiembre en el Zagreb hotel, no esta en el centro (sultahamed) pero esta muy bien comunicado por el tranvia y a pie tampoco se tarde tanto. Esta muy bien de precio, todo esta muy limpio y puedes utilizar la piscina y el hamman gratis, los recepcionistas son muy amables y hablan perfectamente en ingles. Recomendado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de decidirme a comprar el vuelo a Estambul, me queda la segunda parte de la preparación de viaje, buscar un hotel, bueno, bonito y sobretodo barato jejeje.

He visto en booking El Hotel Polatdemir y me parece buena opción, las opiniones son buenas y el precio más.¿Alguien lo conoce? o me recomienda otra opción?¿.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días jesstha,
Os olvidaís del CELAL SULTAN (75.00 EUR x 6 Nights =450.00€EUR
Nosotros vamos a ir, ya os contaremos que tal la experiencia.

Salu2

jesstha Escribió:
adsodemelk Escribió:
Ya encontré los que me recomendó la agencia. Por mi cuenta mire otros, pero claro, mi opinión solo puede ser de lo que pude ver por internet y de los comentarios que la gente escribe.

Nuestra idea es que valgan entre 350 y 500 euros 7 noches para dos personas. La verdad es que hay muchísimos en ese margen de gasto.

Por si pueden ayudar los pongo los de la agencia y los que me han llamado un poco la atención por lo que vi en sus paginas.

De la agencia (Los tres primeros son a primera vista los que mas me gustan en general):

Hotel Yigitalp - 420€
Hotel Antis - 455€
The City Hotel - 447€
Carlton Hotel Istanbul - 385€
Diva's Boutique Hotel - ¿?
Best Western Amber Hotel - Habitación doble sobre los 54€ la noche
Hotel Nena - 531€
Hotel Pierre Loti - ¿? sobre los 600€
Hotel Tilia - ¿? Del 29 de Nov al 6 de Dic esta lleno.

Los que mire por ahí y me parecieron interesantes:

Maywood Hotel - 420€
Hotel Alzer: 413€, si se quieren habitaciones con vistas hay que pedirlas.
Aruna Hotel: Habitación doble Deluxe 373€ ME GUSTA
Mina Hotel:
Habitaciones con vistas disponibles bajo petición 545€
Habitaciones sin vistas 475€
Hotel Gülhane Park: 473€
Arden City Hotel: 463€
Hotel Basílica: 525€
Byzantium Hotel: 511€
Hotel Bulvar Palas: 483€
Aruna Hotel: 373€
Hotel Legend: 378€
Assos Hotel: Habitación doble 455€, la suite de la esquina 580€
Hotel Spectra: 364€

He intentado buscar en los que las habitaciones se vieran en las fotos no muy minúsculas, y si tenían algún extra, como sauna o baños turcos, pues también. Aunque esos son los que menos.

Los precios para estas habitaciones son del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre. Y en los de la agencia, son precios dados por ellos.

Espero que sirva.

Ok, muchas gracias por tu listado Adsodemelk. Poco a poco los iré mirando.... Aunque unos cuantos ya los conozco, visita virtual, son muy nombrados en este foro. Lo malo es que luego la gente no entra para decir que tal están los hoteles a la vuelta del viaje......

Aunque como he dicho, me interesa más la zona de Sirkeci, no sé si es porque en mis 2 estancias anteriores las he hecho en esa zona, pero me parece un punto de partida genial, lo tienes todo a 2 minutos andando.... Por eso de querer mirar hoteles por allí, pero bueno, nunca se sabe...

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ ya e llegado de estambull fui con los peloos por la huelga de las narices....

Mi hotel a sido el gulhanepark hotel lo sigo recomendando.
Acojedor,internet y ordenadores gratis,trabajadores amables,muy buen desayuno y muy buena zona¡ la zona me a gustao mucho la verdad hay alguna tiedecitas de souvenirs , una muy buena de alfombras ( por cierto cada día tenia un cochazo diferente aparcado en la puerta jeje) y un pub irlandes que esta genial¡ pa los futboleros que quieran descansar de un cansado día de andar mucho hechan todos los partidos de futbol de cualquer liga¡¡ todos todos todos¡ se mezcla el ambiente italiano con su liga el turco ,el ingles , español y algun americano hay muy buen ambiente y los camareros muy majos jeje saludoss¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Minerva¡¡

El Celal sultan está muy bien. A mi me gusto el hotel, centrico y la atención muy buena.
La verdad, que nosotros pagamos 47 € la noche y por ese precio, merece muuucho la pena.
Nuestra habitación sería de las mas normales, pero era muy comoda. Eso si, sin vista a S.Sofia, sino a un patio interior.
El desayuno también bien.
Lo que si te digo, como me preguntaste, es que nosotros en la tv no pillamos ningun canal en castellano. La verdad que tampoco le hicimos mucho caso, pero como querias saber, trastee un poco.
Si tienes cualquier otra pregunta, aquí estoy¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta laura050403!!
A mi de todos los que vi en el tripadvisor es de los que más me gustó; Muy simpáticos y atentos, responden en seguida a los mails; A nosotros nos sale más o menos por 50€ la noche y nos vienen a buscar al aeropuerto, tiene el servicio de transfer gratuito si pasas 5 noches o más allí, con lo que genial.
Nuestra habitación no da a la Mezquita, sino a la terraza, cosa que tampoco creo que esté muy mal... Espero no pasar mucho frío!!!!
Por cierto, tienen secador??

Bss

laura050403 Escribió:
Hola Minerva¡¡

El Celal sultan está muy bien. A mi me gusto el hotel, centrico y la atención muy buena.
La verdad, que nosotros pagamos 47 € la noche y por ese precio, merece muuucho la pena.
Nuestra habitación sería de las mas normales, pero era muy comoda. Eso si, sin vista a S.Sofia, sino a un patio interior.
Lo que si te digo, como me preguntaste, es que nosotros en la tv no pillamos ningun canal en castellano. La verdad que tampoco le hicimos mucho caso, pero como querias saber, trastee un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias por la respuesta laura050403!!
A mi de todos los que vi en el tripadvisor es de los que más me gustó; Muy simpáticos y atentos, responden en seguida a los mails; A nosotros nos sale más o menos por 50€ la noche y nos vienen a buscar al aeropuerto, tiene el servicio de transfer gratuito si pasas 5 noches o más allí, con lo que genial.
Nuestra habitación no da a la Mezquita, sino a la terraza, cosa que tampoco creo que esté muy mal... Espero no pasar mucho frío!!!!
Por cierto, tienen secador??

Bss

laura050403 Escribió:
Hola Minerva¡¡

Si Minerva, tienes de todo, secador, albornoz y zapatillas.
Pasalo bien. Eso si, llevate ropa de abrigo. A nosotros 3 días nos hizo bueno, pero otros 2 días nos hizo muuucho frio, además llovia, nevaba de todo un poco.
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Pues ya está listo! Maletas cerradas y en el coche, mañana salimos para Barcelona. Nuestro vuelo sale el Lunes de madrugada y nos quedamos allí unos días! Así que espero no haberde dejado nada importante...
Lo del albornoz es todo un detalle! jejeje

Salu2 y ya te contaré a la vuelta

laura050403 Escribió:
Si Minerva, tienes de todo, secador, albornoz y zapatillas.
Pasalo bien. Eso si, llevate ropa de abrigo. A nosotros 3 días nos hizo bueno, pero otros 2 días nos hizo muuucho frio, además llovia, nevaba de todo un poco.
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola Minerva:
Se que este no es el lugar, pero queria preguntarte por el hotel.
Que tal?
Lei en el post de hoteles en estambul que ibas a ir a ese hotel y queria saber que te a parecido.
Gracias
P.D. Si quieres contestas en el post de hoteles en Estambul
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes