Jordania: Touroperadores y Agencias Locales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 276649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola kaska2, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordan Custumized trabaja bien, no he leido ni oido quejas sobre ellos. Hablan español, hay una española muy simpática en la agencia, seguroq ue te ayudará en todo lo necesario.
El precio está muy bien, incluye billetes ?? si es así está genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as.
Acabo de regresar de una semana de circuito por Jordania con la mayorista española Transrutas, itinerario "Jordania Maravillosa", opción Aqaba (3 noches en Amman, 2 en Petra, 1 en Aqaba y otra en Amman). El corresponsal local ha sido "Rum International". Todo bien, con buen guía de habla hispana y chofer para dos personas (mi pareja y yo), en una Mercedes Sprinter de 9 plazas.
La única pega, de la que me di cuenta a posteriori, es que el regreso Aqaba-Amman estaba previsto por el Mar Muerto y lo hicimos por la autovía del desierto, como la ida, dejando de conocer así el valle de Araba y la parte occidental del país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Experto

Hola viajeros, es mi primer post en este gran foro y queria haceros unas preguntas relacionadas con las proximas vacaciones.
Estamos pensado mi pareja y yo hacer un circuito por Jordania a finales de mayo, concretamente este:

viajarajordania.com/ ...97_es.html

1º ¿que opinais sobre la situación sociopolitica a finales de mayo?

En caso de que me digais que parace estabilizado "el problemilla" de hace 15 días y que no creeis posible que se reactive.

2º ¿que opinais de esta compañia? ¿habeis viajado con ellos? ¿es de fiar?

3º ¿conoceis otro sitio donde contratar el mismo o similar circuito por un precio mas arreglado?

Y por ultimo, ¿alguien tiene previsto ir en esas fechas (23 de mayo)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido leonard59, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Opinar sobre la situación sociopolítica es un poco difícil ya que estamos en abril y tu preguntas por mayo, pero en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=121194 puedes formular tu pregunta.-

Para saber quién viaja en las mismas fechas que tu está este otro www.losviajeros.com/ ...p?t=153338

Y te dejo este que es el ÍNDICE y te facilitará la búsqueda.-

www.losviajeros.com/ ...p?t=152759
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leído casi todo el post pero sólo veo comentarios de touroperadores, ¿alguien ha contratado con una agencia local que pueda recomendar?
He contactado con Jordan Customized. Buen precio y a medida, pero sólo con conductor (habla español o inglés depende del precio).
También he contactado con alguna agencia en inglés, pero este viaje nos gustaría enterarnos realmente de los comentarios del guía (sobretodo en Petra).
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
Hola, he leído casi todo el post pero sólo veo comentarios de touroperadores, ¿alguien ha contratado con una agencia local que pueda recomendar?
He contactado con Jordan Customized. Buen precio y a medida, pero sólo con conductor (habla español o inglés depende del precio).
También he contactado con alguna agencia en inglés, pero este viaje nos gustaría enterarnos realmente de los comentarios del guía (sobretodo en Petra).
Gracias
Bueno, parece que no hay muchos interesados en ir a Jordania en este tiempo. Quizá las revueltas de paises vecinos estén dañando la imagen del pais. Tengo un presupuesto que me parece bastante bueno con la compañia Enjoy Jordan. ¿alguien la conoce o ha viajado con ellos? Agradecería cualquier opinión al respecto. Nos ofrecen guías locales de habla hispana y el recorrido con chófer de habla inglesa.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Experto

Una pregunta! bueno, otra ! ( perdon por mi cansinez)
Acabo de ver una web de viajes que tienen unos viajes a Jordania que me estan pareciendo bastante buenos, se llama : viajar a jordania.
Alguien la conoce? y si no,
Me recomendais alguna que sea de fiar?
Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nuriya, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Ay! Yennefer, perdoname, pero estoy buscando y no me encuentro!
Cual es el hilo adecuado? donde lo escribo?
Madre! ando un poco despistada ultimamente eh!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nuriya.

El hilo adecuado es éste, tu mensaje está al final de la página anterior.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ah! jajajaj jo, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as:
Ya conocemos Jordania y queremos volver este otoño.
¿nos podéis dar direccione de mayoristas, minoristas, guías, etc que nos permitan hacer recorridos diferentes sin estar obligados a seguir un circuito determinado?
Gracias
Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:

Tengo un presupuesto con la empresa Jordan Direct Tours. El precio me resulta muy satisfactorio y el itinerario es el que yo he elegido pero no encuentro opiniones sobre la agencia. ¿Alguna experiencia con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dentro de unas semanas estaremos un par de amigos en Israel y Jordania. Como tenemos el tiempo un poco apretado, para Jordania nos centraremos solamente en ver Petra y el desierto de Wadi Rum. Mi intención es la siguiente: entrar por la frontera de Aqaba, desplazarnos hasta Wadi Musa, alojarnos allí para ver Petra, contratar una excursión a Wadi Rum, y volver a la frontera de Aqaba para regresar a Israel, ya que el vuelo de vuelta lo tenemos desde Tel Aviv.

Mi pregunta es si nos será posible contratar la excursión por Wadi Rum de manera que salgamos de Wadi Musa y acabemos en Aqaba? Y en este caso, recomendáis alguna en particular? Me podéis dar algún nombre? Lo que no queremos es hacer una ruta en sentido circular que nos deje en el mismo sitio, ya que entonces perderemos mucho tiempo en desplazarnos de nuevo hasta Aqaba, mientras que una ruta lineal nos vendría perfectamente para poder cruzar la frontera de nuevo y regresar a Israel.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor Agencia para viajar a Jordania-Israel-Aman-  Publicado:

Indiana Jones

Hola, abro un hilo nuevo y si no es correcto que algún moderador me lo quite.

Estoy buscando recomendación de la mejor agencia para hacer una ruta por jordania-israel-aman ya que por espacio de tiempo no me lo puedo organizar este año...
Seria para este agosto..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor Agencia para viajar a Jordania-Israel-Aman-  Publicado:

Super Expert

Hola, la mejor no lo sé, pero La Beduina Tours tiene buenos profesionales y trabaja muy bien, ve mirando en la web.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanbo, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vamos a viajar en un mes a Jordania y hemos contactado con la agencia local “Jordan Customized tour” para ir un poco guiados. ¿Alguien lo conoce o tiene alguna referencia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ines, pues sí, siempre ha funcionado muy bien, seguro que no tienes problemas con ellos, además de que han trabajado en ella una chica española y su compañero jordano-español, están familiarizados con los viajeros españoles.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes