Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 576454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pacopacopaco. Espero llegar a tiempo.

Un restaurante romántico, en sultanhamet. Eso si, sin vistas :-). Es una antigua cisterna, como la famosa que vamos a visitar todos. Pero esta está, según parece, muy bien acondicionada como restaurante. El precio creo que era un poco por encima de lo que se puede encontrar por Estambul, pero si quieres una cena especial...
Yo no fui, cuando llegue estaba lleno a si que si te decides por el habra que reservar antes.

Se llama Sarnic, esta en una de las calles que hay entre Santa Sofia y Topkapi.

Tienen pagina web en español y todo :
www.sarnicrestaurant.com/ .../index.jsp

Yo, espero volver este año a Estmabul, si todo va bien. Y espero entrar en él a ver si de verdad merece la pena o no. Y os lo cuento. Si vas tu antes, ya sabes. ¡"Cuentalo cuando vuelvas"!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juandonosti Escribió:
GemLua Escribió:
Pues en la Calle Istiklal, en la paralela que esta por la zona del Tranvia, hay un restaurante italiano precioso, vamos que me parecio super romantico y de precio bien porque te hacen las pizzas hay mismo. Tiene una decoración como si fuera una casa de la toscana, hay una chimenea y todo, muy poquitas mesas para hacerlo mas familiar, sofas, musica italiana...

Hola:
No sabes como se llama?
Donde esta exactamete?
Gracias

+1
Me vendría genial saber más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El nombre no recuerdo y he mirado las fotos que tengo dentro y no lo veo... Esta en la primera paralela que te encuentras en la calle istiklal segun sales de Tunel. Es como si fuera una casa italiana antigua, con chimenea y sofas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sultamanet:Comimos muy bien en el Imbat (el restaurante del Orien express) está enfrente del Hotel Romance, al lado del travia y muy cerca de la cisterna... Una terraza con vistas impresionantes, el pescado muy bueno y nosotras pagamos 25 Liras por cabeza con vino incluido. Mucho mejor que el Amedros en relación calidad precio, aunque también comimos allí.
Istikal: Especial el gani-gani, lo localizamos gracias a un forero, y merece la pena comes entre cojines y es muy barato (en la calle istikal, más cerda de la plaza Taskmin que de Tunnel) se encuentra el Macdonals y en esa calle, se tuerce a la derecha. Pagamos 15 Liras por cabeza, no tiene alcohol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí los que más me gustaron fueron el Amedros (sin vistas pero de las mejores comidas), el Imbat (por sus vistas y la atención), el Asitane (servicio impecable y comida exquisita) y, el más especial para mí, el Adamar (restaurante del hotel con las mejores vistas).
Y, en general, se come tan bien por poco dinero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!
Recién llegada de Estambul quería agradecer a toda la gente que ha dado información sobre restaurantes en la ciudad. Hemos seguido algunas recomendaciones (no teníamos días para tantos sitios ) y... Genial!
Estuvimos en el Amedros, muy chulo el restaurante, buen trato y comida estupenda. También visitamos el famoso Enjoyer, el local no es tan bonito como el Amedros, pero el personal es amabilísimo, hablan todos español y te hacen pasar un rato muy divertido. Como ya comentaron aquí, al final te invitan a chupito de raki .
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa

En agosto iremos ha hacer una ruta por turquia. Estariamos intersados en ir al restaurante Amedros. Alguien sabe si hay que hacer reserva?? y si alguien ha ido que tal esta?

Gracias

Emma
⬆️ Arriba

Super Expert

emma8m Escribió:
Holaa

En agosto iremos ha hacer una ruta por turquia. Estariamos intersados en ir al restaurante Amedros. Alguien sabe si hay que hacer reserva?? y si alguien ha ido que tal esta?

Gracias

Emma
Hola Emma:
Nosotros fuimos en semana santa y nos encantó, buena comida, buen servicio y local muy chulo. Mejor que reserves porque va bastante gente. Si vas a patear la ciudad te puedes pasar por la mañana y hacer la reserva.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Me quedan 19 días para ir a Estambul....
Alguien me podría decir el nombre de algún resturante que esté bien calidad-precio de los ue hay bajo el Puente Gálata, para poder ir acomer?
Gracias
Cuánto cuesta (+-) el cubierto por persona, incluido el postre, cafe...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rogerik

Te puedo decir que los restaurnates del puente Galata tienen fama de turistada a si que si profundizas un poco en el foro verás que no los recomiendan.
Yo he de confesar que cene en ellos y no me parecieron ni tan malos ni tan turistada como dice la gente.

Mi consejo es que te hagas querer . Por el puente hay una acera por la que puedes ir paseando y dejando que se te vayan ofreciendo. Con una simple vista al restaurante verás si es tipo "burguer" o tipo restautante. El que veas con mejor pinta acercate mas para ver los precios de los menus y la pinta de los pescados que tienen expuestos.

Los precios son razonables en casi todos.

En el puente tampoco hay tantos restaurantes, a si que no vas a tardar mucho en elegir.

Otro consejo es que vayas también a los puestos callejeros de comida. O a los barcos que hay cerca del puente vendiendo pescado a la plancha.
Paseate también por los barrios de pescadores, hay varios y en todos encontrarás buenos restaurantes y a precios razonables.
En la zona de Sultanahmet hay también muchos restaurantes.

Seguro que otros compañeros te podran decir precios, yo no recuerdo. Pero ya te digo que eran precios razonables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo mas que los del puente Galata que ami si me parecieron turistada, que callejees por las calle paralelas a Istiklal, encontraras muchos restaurantes de precios muy buenos y encima el mejor ambiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado.-

Rogerik en la primera página de este mismo hilo tienes una relación de restaurantes que te pueden orientar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rogerik

Como ves, la opinion generalizada es lo de la turistada y posiblemente Eyrien tenga razón. Posiblemente (posiblemente no, seguro) haya repartidos por Estambul restaurantes mucho mejores y con mejor relación calidad precio. Pero si a ti te apetece pasar una noche cenando en el Puente de Galata viendo el bosforo y los barquitos y el palacio de Topkapi y eso, no te prives. Hazlo.

Que son una turistada... Pues si! y que! a mi me apetece y lo hago!

Eso si, te puedo aconsejar, que el resto de las noches que pases en la ciudad hagas caso a Eyrien y a las otras recomendaciones de este hilo.
La variedad de restaurantes, y de ambientes y de barrios donde puedes cenar algo bueno, bonito, y barato es muy grande y no la puedes desperdiciar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona de la Universidad hay muchos cafés: las terrazas con unas vistas chulísimas y para tomar al mediodia algo rapidito están muy bien y con posibilidad de usar cibercafés que también abundan por la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de regresar de Estambul. Comimos en Hamdi y en House of Medusa. El Hamdi no nos gustó. Muy caro para la calidad y cantidad de comida. El servicio tampoco nos gustó. Se olvidaron de un par de cosas y encima nos cobraron 10 TL por el servicio en factura. Eso sí, las vistas eran preciosas desde la terraza.

El House of Medusa nos encantó. Cenamos en el patio exterior, muy bonito y muy agradable. El dueño habla español y nos atendió fenomenal. El resto de camareros también. Al acabar de cenar, le pedimos que nos enseñara el restaurante por dentro y lo hizo muy amablemente. Incluso se ofreció a hacernos fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!la semana q viene viajo a Estambul por primera vez!me han hablAdo de un restaurante q se llama 360!alguien ha estado y lo conoce??con respecto s los hamman cual m aconsejáis xa ir??gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nala27, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Para tu otra pregunta puedes consultar o formularla en este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61730

De esta forma la información no se dispersa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros estuvimos 6 días en Estambul. House of medusa nos gusto mucho pero sin dudarlo, tienes que ir al Amedros: comida riquísimaaaaaa!!
Al final de la cena los camareros nos invitaron a unos tes y narguile por una tetería cercana. Aprendimos muchísimo sobre su cultura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo cierto es que la variedad de precios es impresionante según donde comas o cenes.
Está bien combinar todo; comer o cenar en sitios turísticos porque no siempre tienes la opción de cenar contemplando un sitio famoso y comer o cenar en sitios nada turísticos para disfrutar de la verdadera gastronomía de la zona y de paso mirar un poco por tu economía.
Nuestra comida más barata nos salió por unas 30 liras y la más cara por 130 (dos personas en ambos casos).
El precio más habitual que pagamos fue unas 60 liras. (Ensalada, segundo plato, postres, bebida y cafés)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes