Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, he visto pocas indicaciones de descuentos para estudiantes y demás fuera de Amman. En algunos museos de la capital, sí, pero no en el resto de Jordania.
Un saludo desde la hoy fria Amman
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Cómo está el tema de internet en Jordania. A ver, me explico un poco mejor, ¿los hoteles suelen tener ordenadores para que puedas consultar? pagando por supuesto, o, ¿es mejor ir a algún cibercafé?
Me interesa saberlo porque tenemos que coger varios vuelos y siempre me gusta comprobar mi reserva junto con el horario unos pocos días antes de la salida del mismo.
TE SORPRENDERÍAS DE LO BIEN QUE ESTÁN LAS TELECOMUNICACIONES EN JORDANIA, EN MI HOTEL HABIA DE PAGO, PERO COBERTURA Y WIFI Y DE TODO POR TODOS LADOS, HASTA EN PETRA.
Hola, mi pareja y yo tenemos ganas de irnos en Semana Santa a Jordania pero con los últimos acontecimientos de la zona nos han entrado muchas dudas. He visto que "yasomosdos" está en Jordania. Cómo veis las cosas ahí? Están tranquilas? Alguien que esté por allí en estos momentos o vaya a ir en breve me puede dar información actual.
Hola, Acabo de regresar de Jordania y te aconsejo que vayas tranquila, es un pais maravilloso y no he visto nada que pueda afectar tu viaje, me ha gustado mucho y no he tenido sensación de inseguridad ni de peligro, salvo algunas manifestaciones pacíficas y algunos controles de seguridad.
Saludos.
Nosotros acabamos de llegar de Jordania, anoche. Mi experiencia ha sido genial, NINGÚN PROBLEMA, nos fuimos por mi cuenta, alquilé coche y a moverme. La gente genial, muy amable y siempre dispuesta a ayudar, el país divino.
La sensación general que yo viví es de tranquilidad, en cuanto a seguridad personal, nosotros nunca tuvimos sensación de inseguridad o peligro y eso que cargamos con equipo fotográfico caro y a la vista.
Cualquier pregunta concreta estoy dispuesto a contestarla.
Hola, mi pareja y yo tenemos ganas de irnos en Semana Santa a Jordania pero con los últimos acontecimientos de la zona nos han entrado muchas dudas. He visto que "yasomosdos" está en Jordania. Cómo veis las cosas ahí? Están tranquilas? Alguien que esté por allí en estos momentos o vaya a ir en breve me puede dar información actual.
Buenas, como te dicho antes Berta ya puedes irte super tranquila, qualquiet duda yasomosdos te informara y en el hilo de aqaba tienes a Paellatoday, que el vive en aqaba así que ningun problema, lo unico que te puede hacer estar intranquila es que no os hagan huelga en los aeropuertos españoles solo esto por lo demás disfruta al máximo y como ya te dicho anteriormente si quieres saber algo yo te cuento.
Berta1975, nosostros también somos dos, y vamos a estar en Jordania en Semana Santa. Quizás podamos coincidir algún día para hacer alguna visita, como por ejemplo el Wadi Rum. Entrecuatro saldría más barato.
¡Bienvenidos todos!!!! Yambo, Atram, Taup, ya os iré preguntando cosicas ¿vale? De momento, me alegro un montón que hayáis podido disfrutar del viaje, descansar y luego ya os daré la lata, je, je, je,...
¡Bienvenidos todos!!!! Yambo, Atram, Taup, ya os iré preguntando cosicas ¿vale? De momento, me alegro un montón que hayáis podido disfrutar del viaje, descansar y luego ya os daré la lata, je, je, je,...
Un saludo muy fuerte a todos.
Gracias emerald!!!!
Por cierto estas preparando un viaje a kenia???
Yo estube en kenia, y la verdad es que fue una pasada!!! la gente es maravillosa,cariñosos, verdadera............ Una pasada!!
Otra cosa Emerald, si piensas que en un viaje de estos se descansa, bufffff.
En Petra caminamos el primer día 6 horas y el segundo 10, el resto palizas de caminar o tutes de coche, Como siempre digo la vida del turista es MUY DURA.
Sí, si Yambo, ya lo sabemos, de hecho nosotros somos de pegarnos unas palizas que no veas, ja, ja, ja,... Me encanta eso que escribes de "que dura la vida del turista". Es más, somos de madrugar mucho, darnos un homenaje con el desayuno para coger fuerzas y empezar a caminar, caminar y caminar. Eso sí, por la tarde ya bien cansadicos, pronto a dormir, en definitiva, que vamos con la hora de las gallinas, je, je, je,...
Hola amigos/as!!!! necesito ayuda para mi viaje a jordania.... En agosto voy a hacer un viaje por egipto y quiero pasar unos 5 o 6 días por jordania.kisiera saber si es necesario pillar las excursiones o tours anticipadamente o las puedo pillar una vez ke llegue a amman. Y si salen mas baraticas? muchas gracias peña ke paseis un buen día
hola amigos/as!!!! necesito ayuda para mi viaje a jordania.... En agosto voy a hacer un viaje por egipto y quiero pasar unos 5 o 6 días por jordania.kisiera saber si es necesario pillar las excursiones o tours anticipadamente o las puedo pillar una vez ke llegue a amman. Y si salen mas baraticas? muchas gracias peña ke paseis un buen dia
Hola raimonchu,las excursiones las puedes coger como quieras, yo regrese el domingo de jordania, y las excursiones las hicimos por el camino, teniamos claro donde teniamos que ir, y una vez allí, fuimos haciendo, así que como te de más rabia.
Suerte, ya te iremos contando más cositas..........
Nairobi te encantara!!!! será totalmente diferente, pero al tema, yo me movido con taxi, conocimos a un chabal genial que nos llevó a todas partes y nos invito incluso en su casa con su familia y ahora es mas ya lo tengo agregado al Facebook, quiero decir que si quieres te pasare su numero de telefono,el se llama Yazan. Nos llevó el primer día al mar muerto, y petra, estubo todo el santo día con nosotros por 70dj, y el penultimo día nos vino a buscar desde Amman hasta Aqaba y luego nos llevó a Betania y Amman también por 70dj, es un tio genial que te ries un montón con el y super buen xico. Te lo aconsejo.
Es genial encontrarse en estos foros gente como yasomosdos, estaba desistiendo de viajar a Jordania y al tranquilizar al foro no lo he hecho.
Hemos pasado una semana en Jordania 7 amigos y confirmo que allí no pasa nada. Que nadie se lleve sardinas ni jamón que hasta ahora es en el viaje donde mejor he comido.
Gracias a todos por la información