Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, soy Carlos, de Madrid, y estoy buscando un compañero para viajar a Jordania en Mayo o en Junio. Pensaba ir con una agencia de viajes alternativos que ofrece una ruta de senderismo en grupo de unas 10 personas por Jordania visitando Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, etc. Y además una ruta por la reserva natural de Dana. Así que si os animais a hacer trekking durante una semanita en Jordania podeis poneros en contacto conmigo.
Mi correo es: viajar2011@hotmail.es
Saludos.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola, si alguien va a estar en Jordania del 15 al 20 de mayo y quiere que alquilemos un coche entre varios para compartir gastos sería genial.
Mandadme un privado.
Voy a ir la primera semana de agosto, amman petra... Alguien va en esa fecha??
Hola albatros-madrid,
Nosotros estaremos en Petra y Wadi Rum los días 3-4 de agosto. Sería interesante coincidir con alguien, sobre todo para la excursión a Wadi Rum, pues en grupo nos saldrá además más barato.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Albatros! Nosotros vamos a estar en Petra y Wadi Rum, los días 5, 6 y 7 de agosto. Lo vamos a hacer por libre, con que si podemos coincidir y quieres que nos salga más económico, por nosotros, NO PROBLEM.
Goma de Borrar!!! Por poquico no coincidimos, ¡QUE PENA!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
AH, otra cosa! Tambíen vamos a estar desde el 31 de julio recorriendo Amman, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, etc (esto los primeros días) y pensamos hacerlo con taxista. Si te interesa, me lo dices ¿vale?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola y bienvenida DULCINEADELTOBOSO2005, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Me alegro de que como pones en otro de tus mensajes, por fin nos hayas encontrado, y veo que la emoción te ha llevado a repetir algún mensaje que he retirado.-
Es conveniente formular las dudas y preguntas en los hilos apropiados con el fin de no dispersar la información, para que te sea mas fácil encontrarlos te aconsejo que consultes el Índice.- Te dejo el enlace
[quote="Yennefer"]Hola y bienvenida DULCINEADELTOBOSO2005, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Me alegro de que como pones en otro de tus mensajes, por fin nos hayas encontrado, y veo que la emoción te ha llevado a repetir algún mensaje que he retirado.-
Es conveniente formular las dudas y preguntas en los hilos apropiados con el fin de no dispersar la información, para que te sea mas fácil encontrarlos te aconsejo que consultes el Índice.- Te dejo el enlace
En septiembre, de regreso a casa, voy a parar unos días en Jordania. Estaré del 24/09 al 29/09 en concreto. El caso es que los precios de excursiones que veo están basados para mínimo dos personas y no me apetece tener que pagar más por viajar solo.
Busco a alguien/grupo que quiera compartir los gastos de transporte y demas. Mi idea es la siguiente(www.jordanjubilee.com/ ...es.htm#top): bajar por la kings road hasta petra, estar allí 2 días y hacer una excursion (y dormir) en Wadi Rum. El ultimo día está sin decidir.
Si alguien tiene pensado andar por allí en esas fechas y el plan le apetece y le cuadra, podemos hacer que nos salga todo mas barato, que estamos de crisis….
Hola kkdu, si no encontraras a nadie por aquí que coincida en hacer esa ruta contigo en esas fechas, te recomiendo que una vez estés en Jordania te muevas un poco e intentes hablar con cualquiera que tenga aspecto de turista y ver si te puedes acoplar y así compartir gastos. Yo estuve allí hace 10 días y lo hice así, cada día con gente diferentes. También es cierto que es más sencillo en temporada alta, pero bueno, todo es probarlo.
Yo estare del 20 al 25...el 26 me sale el vuelo desd eTel Aviv --alguien k vaya desde israel????????bueno ciertamente creo k no podra usar eliat así k ire desde jerico alguien se apunta ??
Ya lo siento Palaguan pero me es imposible adelantar unos días... Paro en Jordania en mi vuelta a casa desde Malasia y no puedo cambiar los billetes.
Gracias de todas formas.
Voy a viajar con un amigo a primeros de octubre por Jordania una semana y otra por Israel. De momento no tenemos fecha concreta y puede que hagamos primero Israel para evitar las festividades judias que paralizan el pais.
Tenemos pensado viajar a nuestro aire alquilando un coche o un taxi. Si alguien se anima podemos compartir gastos.