Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Seria muy arriesgado llegar a finales de julio sin reserva?? mi intención es ir a un hostal/albergue con habitaciones compartidas y tengo mirados unos pocos pero no me fio mucho de hacer reserva. Algun consejo??
Gracias!
Seria muy arriesgado llegar a finales de julio sin reserva?? mi intención es ir a un hostal/albergue con habitaciones compartidas y tengo mirados unos pocos pero no me fio mucho de hacer reserva. Algun consejo??
Gracias!
Seguramente pagaras la habitación mas cara que si la hubieras reservado con anticipación via online, mas teniendo en cuenta que a finales de julio Estambul esta hasta arriba de turistas.
Viajamos en pocos días a estambul y queria saber si me podeis decir si esta dirección de un hostal esta en la parte europea o asiatica, llegamos muy tarde a mas de las 23h y tendria q ser en el lado del aeropuerto porque del otro tenemos mas de 60km me han dicho y no seria viable para esas horas de la noche, espero q me podais decir algo
Sahkulu Mahallesi Kumbaraci Yokusu No:35 Beyoglu, Istanbul, Turkey
O esta no se cual de las dos sera me aparecen las dos
Me pregunto si nadie ha estado en un hostel, guest house o albergue que me pueda recomendar en Estambul, y bueno ya seria la leche que no fuese muy ruidoso ...en fin, que yo pruebo a ver si alguien me da la combinaciòn màgica.
Nayla Hotel Pension
Kutlugun Sokak 22
Tel: 0212-5163567
Fax: 0212-5166306
No tiene pagina web pero se puede reservar a traves de webs de centrales de reservas.
Cerca de Santa Sofia en la calle donde pasa el tranvia está este hotel de precio económico:
Gracias Agni_mani por la respuesta, mirarè los sitios que dices.. Aunque estoy dudando si alojarme en Tashkim...conoceìs sitios econòmicos para dormir en esa zona?? ya que parece que todos los hostels y albergues estàn en la parte antigua, o por lo menos a mì me està costando encontrar alojamiento barato por allì.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En marzo ire a Estambul y estoy empezando a mirar alojamiento. El caso es que siempre viajamos de hostel,pero viendo los precios de los hoteles creo que esta vez vamos a dormir sin compañeros en la habitación,jejeje.
Estoy viendo precios y hay algunos interesantes a precios muy bajos, de alrededor de 20 euros por persona/noche (aunque se les considera hoteles imagino que son mas bien hostales). El caso es que nuestro tope es ese,20 euros por persona y noche. Alguien que se haya alojado en algun hotel/hostal de ese precio puede recomendarme alguno? Nosotros buscamos lo minimo,algo correcto para dormir y darse una ducha (hemos visto que practicamente todos independientemente del precio incluyen el desayuno,cosa que esta bien)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
En marzo ire a Estambul y estoy empezando a mirar alojamiento. El caso es que siempre viajamos de hostel,pero viendo los precios de los hoteles creo que esta vez vamos a dormir sin compañeros en la habitación,jejeje.
Estoy viendo precios y hay algunos interesantes a precios muy bajos, de alrededor de 20 euros por persona/noche (aunque se les considera hoteles imagino que son mas bien hostales). El caso es que nuestro tope es ese,20 euros por persona y noche. Alguien que se haya alojado en algun hotel/hostal de ese precio puede recomendarme alguno? Nosotros buscamos lo minimo,algo correcto para dormir y darse una ducha (hemos visto que practicamente todos independientemente del precio incluyen el desayuno,cosa que esta bien)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Puede que exista algo "decente con desayuno incluido" por 20€ en Estambul pero yo la verdad lo desconozco, y sinceramente dudo de su existencia. Yo, y es una visión particular, no descartaría el buscar algo con más garantías de "habitabilidad" aunque perdiese algo de intimidad y tuviese que compartir habitación. Siempre tienes la posibilidad de si surge algo por 20€ "decente y con desayuno" contratarlo.
Pero bueno, mi comentario viene únicamente por el hecho de que soy totalmente escéptico en que encuentres la ganga que propones. Me gustaría equivocarme.
Hola!
Voy a Estambul dentro de una semana y algo, es más un puro tramite para coger mi visado hacia Irán, así que no se cuantos días estaré... Hombre la verdad es que es un bonito "tramite" y siempre he querido visitar Estambul. El caso, es que necesito saber sobre hostales por allí, baratos... Sabéis de alguno? son seguros? hay alguno en una buena zona? por cuanto puede salir?
¿es posible por unos 15 € la noche?
Muuchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola...alguien sabe como esta el hotel avlonya,..quiero solo q este curioso y medianamente centrico,no lejos delo qhay q ver,porque solo es para dormir,lomdemas va a ser patear..lo conoceis?