Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 868182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, a nada que he mirado, lo he visto. Lo de barcos es para irte más lejos, pero puedes ver unas maravillas de la leche en la costa.
Vamos a intentar bucear con equipo, aunque sea sólo un rato, pero de eso sí que no encuentro precios.
Voy a repasar un poco más.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gerardodemateo

Pues en dos días yo veo dos opciones:
- O ir a Petra el día 2 nada mas llegar, pasar la noche allí y ver por la mañana Petra el día 3 y el 4 subir hacia Amman y ver Mar Muerto(esto no se si te da tiempo, a lo mejor lo puedes hacer el día 2 antes de llegar a Petra, no se), Madaba, Jerash, y Kerak durmiendo en Amman. El ultimo día, como tienes la mañana, ver la ciudadela de Aman si tienes tiempo, y si no simplemente pasear para hacer alguna compra y coger luego el avión.

- Otra opción es pasar de Petra para un viaje que tengas mas tiempo y hacer las excursiones al Jerash, Kerak, Castillos del desierto, Mar Muerto, Madaba, Amman en esos dos días que tienes completos.

Te quedarán cosas por ver, pero creo que esos días completos estarán bien aprovechados.
Hay otros en el foro que saben mas que yo de Jordania, a si que, a ver que te dicen ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mindundimundi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Hemos mirado circuitos a Jordania para 8 días , pero nos parece exagerado la cantidad de km y viajes para tan poco tiempo. Pensamos, a ver qué me aconsejáis, reservar vuelo y hotel desde Madrid y allí comprar excursiones y evitar sitios que ofrecen los circuitos y que , según parece, son prescindibles. Nos encantaría ver : mar Muerto, mar Rojo, Petra y, si fuera posible, el desierto. La pregunta es que sólo parece que haya un aeropuerto, Amman, y por ejemplo el mar Rojo está en el otro extremo del país.

Vamos cuatro chicas solas y nos da cierto reparo alquilar un coche y movernos por el país. ¿Qué nos aconsejáis?. Gracias por todas las respuestas, serán bienvenidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Beranth:
Desde dónde salen los tours y dónde se cojen en la ciudad de Amman? ¿Hay alguna plaza en el centro o desde la estación de bus..? Gracias de antemano. A todos.
⬆️ Arriba

Experto

Por ese tema tranquilo Gerardo, no tienes que ir a buscar los tours, ellos vendrán a ti...

En la recepción del hotel a donde vayas seguro que tendrás información con los tours disponibles, o si no lo hace el propio hotel habrá una agencia colaboradora, o la persona que te atenderá en recepción tendrá un amigo que se dedica a esto, etc...

Luego en la calle, se te acercarán taxistas ofreciendo sus servicios, etc..

Y releyendo veo que estareis muy pocos días en Jordania. Si quieres saltarte Amman (cosa que yo haría sí o sí), te puedo recomendar un hotel en el que estuvimos en Madaba y centralizar los tours desde allí, es barato pero tiene todos los servicios que un viajero necesita: transfer a y desde el aeropuerto, una piscina interesante, habitación con TV satelite, desayuno buffet decente, acepta pago con visa, restaurante propio con ¡cerveza disponible!, está céntrico y el chofer que nos hizo el tour del mar muerto nos hizo muy agradable la excursión.

Y lo más importante, lo descubrimos en la Lonely (la biblia del viajero): Mariam Hotel (veo que el tripadvisor lo ponen muy bien, me sumo a esta opinión)

Ah! y los cajeros automáticos en Jordanía funcionan muy bien, cosa muy a tener en cuenta.

.X.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Beranth por tu respuesta lo primero...
Lo de la cerveza me ha encantado
Es decir, que ves mejor hacer en madaba el centro de operaciones, ¿Verdad? Y para llegar allí, en taxi o en bus? Voy a mirar el hotel que dices pq lo de la piscina es un punto que necesitamos ya que el viaje de novios por Sri Lanka nos dejará muertos...
Gracias de nuevo. De verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Nosotros vamos a ir a Jordania en agosto. Prácticamente ya lo tenemos todo preparado incluidos los hoteles y, por ello, ahí va una pequeña observación. En Madaba también habíamos mirado el Mariam hotel y estábamos a punto de reservarlo pero varios comentarios en Tripadvisor nos echaron para atrás. No tiene aire acondicionado y creo que para los que vamos en verano es imprescindible. Al final hemos reservado en el Mosaic City. A la vuelta ya os contaré que tal.

Por cierto Beranth, en Aqaba hemos reservado en el Marina que está en Tala Bay. Creo que es la mejor zona para el snorkell ¿verdad? ¿Algún comentario más al respecto por favor? Es que somos unos apasionados del mismo.

Gracias por tus comentarios, nos servirán de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah! Una última cosa sino te importa. ¿En qué baño estuvistéis? ¿Fue en Madaba y cómo se llama?

Je, je, je,... Te vamos a acribillar a preguntar.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Disculpas por el retraso emerald, el curro manda...

He estado echando un vistazo al hotel que comentas de Tala Bay y la verdad es que me ha sorprendido el precio tan asequible que están manejando por esa zona.

Hay que tener en cuenta que ese complejo (no es un hotel, es un conjunto de ellos) se ha creado pensando en el turismo de mucha pasta, pero por lo que se ve entre la crisis y los conflictos de las zonas limítrofes, se han visto obligados a hacer peazo de ofertones.. no se nos ocurrió mirar hoteles por esa zona porke pensamos que nuestro bolsillo no alcanzaba, pero mira, si que alcanzaba, en fin.

Como habrás visto en el mapa, el TalaBay está al sur de la zona de playas, cerca de la frontera saudí, y seguro que con unas gafas y un tubo disfrutareís de lo lindo, eso sumado a la amplia oferta de deportes acuáticos que tendreís en el complejo, perfecto.

Además es un sitio idoneo para iniciarse en el mundo del buceo, entre corales y montones de peces de colorines, con una visibilidad y una temperatura perfectas, lo teneis todo a favor ( te lo dice un buceador formado en el mar cantábrico, casi casi igual ).

Con los shuttle a la city estaís perfectamente comunicados, así que una opción perfecta para desaparecer del mapa unos días por la zona de Aqaba.

Y respecto a Madaba, apuntado queda el tema del AC, tema a tener en cuenta en agosto sin duda. Como apuntaba en el correo anterior, nosotros, después de 2 semanas rotando por el mundo, decidimos dejamos llevar por los placeres de un sofá y una cerveza espumosa así que no llegamos a ir al hamman, pero al igual que los tours, con preguntar en recepción uno recomendable, solucionado supongo

Última edición por Beranth el Jue, 19-05-2011 10:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
El 18 de junio voy a viajar a Jordania, como voy a ir sola y es la primera vez que voy a un pais musulman he decidido hacerlo por agencia. El operador es 5***** Club y la agencia con la que operan en Jordania se llama Jordan Experience ¿ me podríais decir algo de ellos? Ya se que hay guías y guías pero en el foro se lee cada que no se qué pensar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liam27 Escribió:
Hola a tod@s
El 18 de junio voy a viajar a Jordania, como voy a ir sola y es la primera vez que voy a un pais musulman he decidido hacerlo por agencia. El operador es 5***** Club y la agencia con la que operan en Jordania se llama Jordan Experience ¿ me podríais decir algo de ellos? Ya se que hay guías y guías pero en el foro se lee cada que no se qué pensar.
Muchas gracias.

Yo también viajé con Club 5*, tuve un guía excelente, y la organización fue perfecta.- Pero como tu dices, hay de todo.-

Espero que tengas suerte en tu primer contacto con el mundo musulmán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Yennefer por constestarme, no sabes como me tranquiliza tu respuesta y espero que todo me vaya tan bien como a tí. Por cierto qué inteligencia la del señor Tartakower.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ignoro de donde has regresado pero sé bienvenida Yasomosdos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yasomosdos Hola!!! A nosotros ya nos va quedando menos. El 30 de julio ya estaremos en Amman.

Ayyyy, que ganicas tenemos ya!!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liam27 Escribió:
Hola a tod@s
Muchas gracias.
Hola liam27 yo también voy el día 19 a Jordania con 5 estrellas, en amman estoy en el hotel ramada.
También estoy preocupada por lo del cambio, ya que aquí es muy difícil de conseguir así que yo haré lo que comentáis cambiare en el aeropuerto para el visado y luego allí cambiare en la casa de cambio (supongo que no tendremos problema con el guía)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clara, yo también voy a estar en el Ramada pero yo vuelo hacia Amman el 18 desde Madrid, igual coincidimos.....jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Liam27

Cuando dices "casi un dia" que quieres decir? lo digo para ver a lo que te da tiempo.
Que itinerario tienes? A lo mejor los castillos estan añadidos pero con otro nombre, por ejemplo Quseir Amra o algo similar.

La excursion de los castillos te ocupa un día. Yendo y viniendo desde Amman.

Supongo que si es posible hacer algo, ellos mismos te lo propondran como excursion opcional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí Clara creo que va a hacer bastante calor, acuerdate de llevarte protector solar ( yo ya he comprado uno de factor 50 para niños porque vamos al desierto) y el after sun por si acaso. Ya nos queda menos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mindundimundi, si que tengo todo el día libre y los castillos del desierto no están incluidos en el itinerario. Me podrías decir más o menos que puede costar una excursion de ese tipo, es para hacerme una idea de si es caro o barato.Gracias por responder
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Wadi Mujib - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes