Archivo 22/03/2015 - Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ p53 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 72259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!! lo del ferry a uskudar ya lo teniamos casi casi decidido ya lo de ir después a Ortakoy dependerá de como tengamos el cuerpo porque el enano igual esta derrotado y de aquí nos vamos a hacer el circuito de Capadocia pero a la vuelta prometo contar como hemos hecho.
Me alegra lo que me cuentas del hotel porque después de tener la reserva vi unas fotos de las habitaciones que daban miedo ainss que nervios y yo aún sin la maleta hecha y salimos mañana....
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Eyrien"]Lolaluna ya te la he enviado, edita tu mensaje y borra tu mail que por el hilo lo ve todo el mundo. Espero que os sirva de ayuda[/quote]

Eyrien...gracias gracias...(es tan malo que se publique el mail?...no lo pensè! ) REcibì tu guìa. Y me viene de 10!!!! Lolaluna
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eyrien !!! me podrias enviar a mi también tu guía? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eyrien, me puedes enviar la guia? estoy planeando una escapada a Estambul y me puede ayudar. Gracias adelantadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviarme por privados vuestros mails y os la envio.
Lo de escribir el mail por aquí aconsejo que no porque no deja de ser de dominio publico este hilo, por lo que no solo yo, sino cualquiera lo puede copiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eyrien, yo viajo a Turquía este domingo y leyendo tu guia de Estambul me he quitado de muchas dudas lo único es que sólo tengo tres días para verlo y ya estoy estresada pensando que me voy a montar un lío con tanto que ver y al final no ver nada.Las dudas que me surgen son: como llego el domingo por la noche, coincide que el lunes está cerrada Santa Sofia y el martes Tokapi, como estan en la misma zona será arriesgado dejarlos para el último día miércoles?, otra duda para llegar al Pierre Loti cual es la mejor opción?. Si puedes ayurdarme con esta planificación apurada te lo agradecería y si no es mucho morro me encantaría que me enviases esa guía.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te voy a dividir en tres días un itinerario que puedes seguir segun los barrios en los que tengo dividido mi diario, haber que te parece:

UN DIA, haces el CRUCERO POR EL BOSFORO pero el corto, EYUP, San Salvador in Chora y después la zona de BEYOGLU intenta ver atardecer subida en la Torre Galata. Istiklal por la noche esta genial.

UN DIA, empiezas por SERRALIO primero el Palacio que se pone sino de gente hasta arriba, subes a SULTANAHMET, GRAN BAZAR y bajas por la calle que une los bazares para ver la zona de EMINONU.

UN DIA, BESIKTAS, empiezas por el Palacio Dolmabache, es precioso, y ORTAKOY, terminar viendo anochecer justo enfrente de la Torre de Leandro en USKUDAR.

Los dos barrios de mi diario que te he quitado son: BEYAZIT Y FATIH y FENER Y BALAT, considero que los demas tienen mas importancia y mas cosas bonitas que ver, o mejor para pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a ver como resulta todo, estoy mirando el plano y de tanta información recogida en el foro cada vez me lío más,Diioooooooooooos, que estrés y eso que me voy de vacances por Dios!!!.
Menos mal que la Capadocia me lo dan hecho.
Ahora voy a planificar lo que me has dicho si me surge alguna duda si no te importa te volveré a dar el coñazo.
Un saludo y otra vez mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta lo que quieras, pero si copias mi diario de Estambul y ordenas el itinerario tal y como te he dicho me parece completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ramayla, tres días no dan para mucho, pero sí para ver lo mas importante si lo aprietas un poco y utilizas el taxi para algún desplazamiento.- Te pongo otro recorrido para que tengas mas opciones.-

Lunes: San Salvador en Chora, taxi a Pierre Loti, bajar a través del cementerio, Eyup, autobús a Eminou, mezquita Rustem Pasha, mezquita Nueva, , Gran Bazar y torre y puente Galata

Martes: Santa Sofia, mezquita Azul, cisternas Yerebatan, Sultanahmet, Divanyolu cad. Mezquita Beyazit, mezquita Suleymaniye, y crucero Bósforo.-

Miércoles: Ignoro si dispones de todo el día.- Topkapi, Istiklal cad. Y Uskudar.-

Puedes ver el recorrido en un plano y añadir o quitar según tu interés.-

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos y recorridos, Yennefer, si dispongo de los tres días completos, el jueves no sé porque tenemos el vuelo interno de Estambul a Ankara y aún no sabemos a que hora nos vendrán a buscar pero supongo que temprano.Bueno pues muchísimas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te pierdas el Palacio Dolmabache porque enserio es una pasada de bonito, a mi es una de las cosas que mas me gustaron mas que nada porque esta conservado tal cual; no es lo mismo que Versalles ni mucho menos pero no le tiene nada que envidiar, mas que nada porque uno esta vacio por dentro y el otro esta tal cual lo tenian los sultanes y Ataturk cuando vivieron ahí, ademas tiene el salon de baile con la lampara araña mas pesada del mundo, aparte de la decoración traida de todo el mundo... No te lo pierdas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta ¿cogeré el primer día el bus turístico para hacerme una idea de la ciudad o es una perdida de tiempo?.
Gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día de cuantas horas dispones?? Porque si tienes tres días completos solo, no los malgastes, pero si tienes el primer día unas horas libres pues si que esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos! Viajaré este verano a Estambul y queria pediros consejo sobre el itinerario (después de leer mil páginas de este estupendo foro). Estaremos alojados en la parte vieja, muy cerquita de Sta. Sofia. Cualquier sugerencia será bienvenida. No se si me habré quedado corta o he metido demasiado para un solo día, si me quedo con algo “imprescindible sin ver”….en fin….espero que me ayudeis con este puzle.

Dia 1 (llegamos a medio dia)
Plaza taksim.
Calle Istikal
Galeria de las flores
San Antonio de Padua
Atardecer en la torre Galata.

Dia 2
Santa Sofia
Cisternas
Mezquita Azul
Hipodromo
Gran Bazar

Dia 3
San Salvador en Chora
Uskudar: Mezquita de Yeni Valide, Mezquita Semsi Pasa, ver el atardecer frente a la torre de Leandro.

Dia 4
Palacio Topkapi
Estación de tren
Mezquita Nueva o Yeni Camii
Bazar de las Especias
Mezquita Rustem Pasa

Dia 5 (un poquito de relax)
Mañana: crucero por el bosforo ¿cuál me recomendais?
Tarde: Baño

Dia 6
Torre y mezquita de Beyazit
Mezquita de Soliman el Magnífico
Mezquita Sehzade
Mezquita de Fatih
Llegar hasta Eyup para ver la mezquita y el atardecer en Pierre Loti

Dia 7 (solo disponemos de la mañana)
Palacio Dolmabache
Mezquita de Ortakoy ¿se puede ir andando desde el palacio a la mezquita?

Aisss...cuantas dudas. Mil gracias a todos. Qué seria de mi sin este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lexei, en Estambul se suele decir que siempre queda algo por ver

Creo que es un buen recorrido y para nada apretado.-
Disfrútalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Palacio Dolmabache hasta Ortakoy coge el bus, que andando es un cacho que te cag... Majo majo
⬆️ Arriba

Experto

No me lo puedo creer!! No me habeis puesto ni una pega.
Muchas gracias.
Seguiré refinandolo y dando la lata.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla más:
Desde la parada de tranvia de Karakoy y para coger el tranvia nostalgico ¿es necesario coger el funicular que lleva a Tunel o se puede hacer a pata?

Mil gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí lexei, puedes hacerlo a pata, pero es cuesta arriba y con una fuerte pendiente.-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes