Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p94 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos el 19 de agosto a Turquía por nuestra cuenta, sólo tenemos el vuelo comprado.Queremos pasar cinco noches en Estambul, y luego ir a la playa, pero no a Antalya, sino a la zona de Kalkan, Kas,Kaputas...¿cuál es la mejor forma de llegar desde Estambul?¿Volando a Dalaman con Sunexpress?
Desde aquí queremos visitar Pammukale, éfeso...¿cómo vamos hasta allí?¿En coche de alquiler o bus?Para esta zona nos quedan 7 días...
Si creés que la zona de Bodrum es mejor que la que yo he mencionado, agradezco me informéis también,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estuve hace un par de años en la costa sur de Turquía y el lugar que más me gustó fue Kas (nada que ver con sitios super turísticos como Bodrum, Kusadasi o Marmaris). Pasamos 3 noches en un hotel baratito pero totalmente recomendable (el Hideway). Desde allí recorrimos toda la zona: Mira, la excursión en barco por Kekova y las islas, las playas de la zona, etc. Kas es una maravilla, poco masificado pero animado.

Respecto al transporte, con lo del avión no te puedo ayudar. Yo llegué a Antalya en bus desde Konya y allí cogí un coche de alquiler. Después de unos días lo devolví de nuevo en Antalya y fui en bus hasta Pammukale y después también en bus hasta Selçuk para ver Éfeso. Por último, fui en avión desde Izmir a Estambul. Desde Fethiye también hay conexión en bus hasta Pammukale.

Como ya habrás leido, la red de autobuses de Turquía funciona muy bien y no es cara (yo utilicé la compañía Metro en casi todos los trayectos y no tuve ningún problema)

Para un día, Antalya no está mal. El centro histórico (Kaleiçi) es bonito y las vistas de la costa desde los cafés del centro son espectaculares. Eso sí, alrededor de Antalya tienes visitas que son una pasada: te recomiendo especialmente las ruinas de Termessos, ubicadas en las montañas. Si vas por la tarde, estarás sola.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Kileann,una pregunta más¿Dónde queda el aeropuerto de Izmir?Es que ahora no sé si nos es mejor volar a Dalaman o Izir para ver la zona(Kas,Fethiye...y luego buses a Pamukale y éfeso como tú has dicho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta, pregunta, no hay problema

El aeropuerto de Izmir se llama Adnan Menderes y está situado al sur de la ciudad. La conexión con Selçuk es muy sencilla: hay un tren que para en el propio aeropuerto, no hace falta que vayas a Izmir. Yo cogí el tren en Selçuk y me bajé en el aeropuerto. Creo recordar que fue menos de una hora y muy barato (4 liras, creo, en 2009). Había 4 trenes al día.

Mira los billetes a ver donde te viene mejor volar. Yo volé de Izmir a Estambul con la Turkish y fue barato, pero pillé los billetes con 2 meses de antelación. El aeropuerto de Dalaman no lo conozco. Volando a Izmir podrías hacer una ruta parecida a la mía pero al revés!

Por cierto, intenta incluir en tu ruta las ruinas de Aphrodisias, cerca de Denizli, son muy chulas y menos masificadas que Efeso. Coma norma general, es mejor visitar las ruinas por la tarde, cuando se han ido las 'hordas' que bajan de los cruceros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo es que mirando el mapa creo que me viene mejor el aeropuerto de Dalaman, para ir a la playita,por lo que me has dicho me iré a Kas, Kalkan Fethiye, Mira, Kekova...lo que pasa es que tengo 7 noches en esa zona.Me cojo las 5 noches en Kalkan y me muevo desde allí en coche de alquiler?o hay alguna otra zona dónde me compense quedarme a dormir?
Luego iré a Pammukale en tren como me has dicho , allí haré una noche y veré también Efeso y Afrodisia...algo más por aquella zona?
Si se te ocurren más playitas bonitas, te lo agradezco.
Muchas gracias, has sido muy amable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy en unos pocos días a Turquia y tengo un vuelo interno que llega desde Estambul a Kayseri sobre las 22 h. ¿Alguien sabe posibilidades para llegar a Goreme esa misma noche?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Duda ruta Turquia  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estoy preparando una ruta a Turquia y no se si alguien puede ayudarme con una información.

Tengo intención de viajar desde Selcuk a Denizli (para visitar Pamukkale) y seguir hasta Egirdir en el mismo día. Alguien sabe si se pueden dejar la mochilas en la estación de autobuses de Denizli.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda ruta Turquia  Publicado:

Willy Fog

Hola Krysties

Traslado tu mensaje al hilo hilo correspondiente, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!
He leido todas paginas que me han servido para encontrar el Tren nocturno-cama Ankara expres y Anadolu expres.
Habeis viajado en alguno? esque el anadolu express sale a mitad de precio.
Como no se pueden reservar por internet, hemos contactado con la agencia turista travel como ponia en esta pag. Para los billetes y para de paso coger un coche para capadoccia.
Sabeis si es fiable esta agencia? Es que tengo que pagar desde aquí... Y me da un nose que....
Muchas gracias por este gran foro!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivanca87, me interesa esa información, yo también estoy mirando trenes y es un lio la web oficial, no me entero... cual es el tren Anadolu?? y como puedo contactar con esa agencia para sacar los billetes?
Y ya que estoy preguntando, alguien sabe de un tren nocturno Izmir-Estambul??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

casper Escribió:
ivanca87, me interesa esa información, yo también estoy mirando trenes y es un lio la web oficial, no me entero... cual es el tren Anadolu?? y como puedo contactar con esa agencia para sacar los billetes?
Y ya que estoy preguntando, alguien sabe de un tren nocturno Izmir-Estambul??

Gracias!

Buenas Casper! Yo me meti en su pagina web y les mande un mail, pero claro igual pedirle solo los billetes... Intentalo.
El tren se llama Anadolu express te metes en la pag y en reservar billetes y lo buscas... Es liosa liosa... Jejeje weno haber si alguien sabe algo!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola

Alguien ha cogido autobus o tren de Esmirna a Denizli (Pamukkale)? Tengo pensado ir pero no se donde mirar ni precios ni horarios

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Precios bus en Turquia  Publicado:

Super Expert

Estoy organizando un viaje a Turquia y he conseguido precios de distintas rutas interiores en las siguientes webs:

WWW.BILETPLAZA.COM

online.metroturizm.com.tr/ ...d=8.3.2012

Horas TL
ANTALYA ALANYA 2,5 14
KONYA 6 25
BODRUM 8 40
PAMUKK 3,5 25

KONYA ALANYA 30

BURSA ANKARA 5 28
IST 3 22

IST ANKARA 5 40
BODRUM 75
IZMIR 5 52

BODRUM IZMIR 2,5 20
PAMUKK 4 27
BURSA 8 55
FETHIYE 4 25

IZMIR DENIZLI 2,5 20

GOREME KONYA 6 23
DENIZLI 8 40
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xiabre gracias por la información y el enlace.- Lo uno al hilo abierto sobre el tema.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)
⬆️ Arriba

Experto

xoldi Escribió:
Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)

Yo voy a volar de Estambúl a Antalya con AtlasJet.

Solo la ida me ha costado unos 40 euros.

Mira vuelos en esta página

alo bilet
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos; me voy con mi novio a Turquía en Octubre y pormás que leo en los blogs no encuentro respuesta a algunas udiallas que aún tengo, a ver si alguien me puede echar una mano. Salims de Londres el día 7 y llegamos directos a Estambul y 5 días más tarde volamos en avión a Kayseri, Capadocia; allí queremos alquilar un coche; estaremos 3 días por Capadocia; el hotel que hemos reservado está en Goreme, y con la compañía economycarrentals podemos coger el coche en Kayseri aeropuerto y dejarlo en Goreme, mi duda es a partir de aquí; queremos verdespués en dos días Pamukkale, Afrodisias y Éfeso; he visto un bus de la compañía Metroturizm que va de Goreme a Denizli, pero no hay forma de ir directos a Pamukkale? y si hay que cambiar de bus, sabéis dónde y los tiempos más o menos? según he leído, en una mañana es posible ver Pamukkale y yo había pensado visitar Afrodisias por la tarde; hay algún tipo de bus o excursión que te lleve a Afrodisias y te devuelva a Pamukkale?.
Al día siguiente nuestro vuelo sale desde Izmir, pero a última hora, como a las 20 o 21 de la noche, así que habíamospensado aprovechar para ver Éfeso, que según he leíd tampoco lleva mucho más de una mañana o medio día; hay algún transporte para ir de pamukkale a Éfeso? y después de Éfso a Izmir para ir al aeropuerto?
Agradecería mucho que alguien me yudara con estos detallitos. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido minki, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre tu dudas.

Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda

www.aturquia.com/ ...sporte.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta fácil (espero):

¿En las estaciones de bus suele haber algún sitio para dejar la mochila, ver el lugar en cuestión y luego volverla a coger?
⬆️ Arriba

Admin

Oso_Panda Escribió:
Una pregunta fácil (espero):

¿En las estaciones de bus suele haber algún sitio para dejar la mochila, ver el lugar en cuestión y luego volverla a coger?

En las estaciones que recuerde había consignas para dejar las mochilas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Alojamiento En Turquía - Istanbul - Capadocia - Antalya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes