Tipo de Vestimenta en Turquía: Ropa adecuada ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 94353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIPO DE VESTIMENTA EN TURQUIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola beatriz79, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de estambul.

He leido muchas cosas con el tema de la ropa así que voy a comentar mi experiencia personal.

Los hombres podemos ir prácticamente como queramos, tonto de mi el día que fuimos de ruta por mezquitas fui con pantalon largo y vi que todos entraban con el pantalon corto sin problemas (a corto me refiero a que vaya por las rodillas, si ya va muy por encima de la rodilla algo te pueden decir), menos mal que llevaba el corto en la mochila y después de la 2º mezquita me cambié y sin problemas en ninguna (entramos en 5 creo recordar)

Las mujeres si que tienen que ir en falda larga o pantalón largo (si se va en corto todas tienen pareos disponibles que prestan a los turistas), los hombros deben de ir tapados (también prestan pañuelos) ya el que cada una se quiera poner lo que prestan o no es otra cosa, siempre se puede llevar un pantalón ancho y un pañuelo en la mochila o bolso y listo.

Y, por supuesto, entrar descalzo
⬆️ Arriba
Asunto: Vestimenta de Turquía  Publicado:

New Traveller

Hola! les cuento que dentro de unas semanas realizaré un stand turístico sobre Turquía y mi idea es vestirme con ropa tradicional o característica del país. Entiendo que hay zonas muy cosmopolitas, caso Estambul y otras que no lo son tanto, como la zona central. Por eso les pido, si alguno puede orientarme a que tipo de ropa podria usar para quedar bien.
La idea no es algo muy formal y tampoco lo es gastar mucho dinero. Pero sí, podría ser algo "llamativo" para atraer mas público.
Alguna idea?? Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nicolas77, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tipo de Vestimenta en Turquía: Ropa adecuada  Publicado:

Super Expert

Una pequeña sugerencia para los que viajen en otoño/invierno, si la previsión del tiempo es que os llueva, llevad calzado muy, muy adecuado para la lluvia. A nosotros nos daba llovizna el día que llegábamos. Al final dos días muy buenos, frío, pero soleados, los dos últimos, más fríos y el penúltimo lluvia casi todo el día. Entre baches, obras en las calles y que por lo que vimos no hay drenaje casi en ningún sitio, el agua o corría a mares o se montaban unos charcos imposibles de cruzar sin meterse casi hasta el tobillo. Así que recomiendo ir preparados para la lluvia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

Indiana Jones

Pregunta sobre vestuario femenino, por mi pareja. Para el viaje a Estambul, unas mallas largas de esas ajustadas se pueden llevar sin problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Pregunta sobre vestuario femenino, por mi pareja. Para el viaje a Estambul, unas mallas largas de esas ajustadas se pueden llevar sin problema?

Hola
Si , perfectamente , de hecho yo las he llevado ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yonhey Escribió:

Hola
Si , perfectamente , de hecho yo las he llevado ..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Yonhey

He movido tus mensajes y respuesta a este hilo del tema. También tenemos este hilo

Ropa, Vestimenta visitar Mezquitas en Turquía

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
@Yonhey

He movido tus mensajes y respuesta a este hilo del tema. También tenemos este hilo

Ropa, Vestimenta visitar Mezquitas en Turquía

Saludos

Gracias, desde el móvil no lo vi
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes