Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 487346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al hilo del comentario anterior, os añado información que he encontrado en un catálogo. La compañía es la ISTANBUL BUYUKSEHIR BELEDIYESI (traducido más o menos como Municipalidad metropolitana de Estambul, vamos que es pública). Los horarios de salida en Verano-2011 de Eminonu para el crucero largo (25 liras) son 10:35, 12:00 y 13:35 (para coger una silla con buenas vistas, mejor ir 30 minutos antes, pero no hay problema para montar en el barco y luego ya vas buscando donde te gusta más). Las localidades son Besiktas, Kanlica, Sariyer, R.Kavagi y A. Kavagi (obviamente para volver son las mismas). Se llega a la última las 12:10, 13:35 y 15:00. Personalmente, prefiero la primera salida ya que al llegar a las 12:10 a A. Kavagi, te queda la opcional subida al castillo (recomendables vistas), y luego según bajas eliges el restaurante para comer. Para volver desde allí por la tarde, sale a las 15:00, 16:15 y, o 18:00 (solo sab y dom) o 17:00 (resto).
Perfectamente puedes hacerlo todo para coger el de las 16:15 (sobra tiempo), pero si quieres quedarte más tiempo en Asia (no hay mucho más que ver, no obstante), pues te coges el último.
El crucero corto (10 liras) sale de Eminonu a las 14:30 o de Uskudar (en Asia) a las 14:50, dura aproximadamente 2 horas, no tiene paradas y no llega tan lejos.
Lo mejor, cuando pasas por el puerto coges uno de estos folletos, y decides para el próximo día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hicimos el crucero por el Bósforo, pero recorrimos mucho tramo del mismo.
Estuvimos en una playa del mar negro en kilyos y al volver hicimos Kilyos-Sariyer en bus y Sariyer - Kabatas (Estambul) en barco. No se si fueron seis o siete liras por persona (entre tantas cosas pagadas no me acuerdo). Al día siguiente fuimos en la otra dirección; hicimos Kabatas-Islas Príncipe (en el mar de Mármara) en barco. Creo que el precio fue de siete liras por persona.
Pasamos el día en la isla más grande (la Buyucada), donde no hay coches (bueno solo los oficiales tipo ambulancia, bomberos, policía y ayuntamiento); montamos en carruaje de caballos, fuimos a la playa, comimos allí, paseamos y volvimos.

No se como será el crucero por el Bósforo, pero a nosotros nos pareció que con estos trayectos (unidos al que usamos para cruzar a la zona asiática) ya cumplimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Después de leerme las paginas del crucero del bosforo, teniendo en cuenta que las primeras son de hace años, no me aclaro.
Yo voy en Octubre y es escala de crucero que por suerte creo sale a las 2 A.M. Por lo tanto hay tiempo, digo yo.
A mi me interesaria ir y venir en el mismo viaje ¿cual es el que puedo hacer?, el corto o el largo.
El largo creo que al final te has de estar cierto tiempo, yo al castillo no puedo subir, la edad no perdona, jaja-
Decidme por favor cuak puedo coger y de donde sale
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no vas a subir al castillo y vas a esas horas: el corto
⬆️ Arriba

Travel Addict

piorna Escribió:
Hola:
Después de leerme las paginas del crucero del bosforo, teniendo en cuenta que las primeras son de hace años, no me aclaro.
Yo voy en Octubre y es escala de crucero que por suerte creo sale a las 2 A.M. Por lo tanto hay tiempo, digo yo.
A mi me interesaria ir y venir en el mismo viaje ¿cual es el que puedo hacer?, el corto o el largo.
El largo creo que al final te has de estar cierto tiempo, yo al castillo no puedo subir, la edad no perdona, jaja-
Decidme por favor cuak puedo coger y de donde sale
Gracias
Aparte de lo ya comentado, la información de la compañía la tienes en www.sehirhatlari.com.tr
La taquilla es la misma para ambos cruceros. Al lado del puente Gálata. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estadoen junio y he hecho el crucero corto con la compañía TURYOL (no recuerdo si costaba 10 o 12 TL). Os pongo a continuación mis comentarios, a ver si os puedo aclarar algo a los que queráis hacer este tipo de crucero:
- el tiempo total es de algo más de hora y media, sin paradas (va hasta el segundo puente del Bósforo y regresa).
- recomiendo hacerlo a última hora de la tarde (yo cogí el barco de las 19:00), ya que es ideal para sentarse un rato y descansar después de un largo y cansado día de turismo. Además hacerlo a esta hora tiene otra gran ventaja: podéis ver la puesta de sol desde el barco.
- trataré de explicaros donde se sacan los tickets (aunque ya lo explican en alguna entrada más de este foro). Imaginaos que estáis situados al comienzo del puente Gálata en Eminonu, mirando hacia el puente (con la torre Gálata en frente, en la otra orilla). Pues bien, las entradas se sacan en una caseta que queda a la izquierda del puente, en la zona donde están las barcas flotantes que venden los bocadillos de caballa. Concretamente en la caseta pequeña que está al lado de otra más grande (no tiene pérdida, no hay más casetas).
- otro consejo: si podéis, haced el crucero por semana, que los fines de semana hay más gente, y podéis: o no tener sitio, o tener sitio pero en barco masificado, lo cual es un problema si os gusta sacar fotos.
- y una última recomendación importante. Al barco se sube por la parte delantera. Para tener buenas vistas, tenéis que sentaros a la derecha del barco según subís (es decir, en el lado izquierdo del barco), ya que el trayecto de ida de hace por la orilla europea y el de vuelta por la asiática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis indicarme donde encontrar los horarios y la estación de inicio es eminou , entonces llego y sin bajarme me doy la vuelta ?puede hacerse?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cogéis los barcos públicos para los cruceros, la gente ya está con más de media hora para coger asiento en la parte de arriba, menudas carreras y empujones.
Después de hacerlo, si vais medía hora antes, una vez que entráis en el barco, no subáis para arriba, el barco en ambos laterales lleva asientos, iros directamente a esos asientos, a la ida os sentáis en un lado y al regreso en el otro, fantástico para ver y hacer las fotos.
Si llegáis tarde al barco, en la parte de abajo atrás, lleva el barco unos pilotes que es donde lo amarran en el puerto, ahí va uno sentado sin problema, no cómodo como el asiento pero no hago colas y disfruto que no veas, jajjaja, la gente cuando se da cuenta baja echando leches.jejjeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veo que tu lo tienes reciente , el problema es que no encuentro los horarios, porque mi intención es hacer el corto y no bajarme y eso es lo que no encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los horarios de los públicos, los más baratos
www.sehirhatlari.com.tr/ ...-12(2).pdf
En esta página están los horarios
www.sehirhatlari.com.tr/ ...-12(2).pdf
Los cruceros: si te sitúas junto al puente galata de espaldas a la parte antigua, a tu derecha tienes una caseta que es la primera que pone Bosphorus Cruise , ahí se compra el crucero largo, al lado de esta caseta hay una cartel de cartón colocado en el suelo es el recorrido corto, los precios hace 20 días eran de 25TL largo y 10 corto.
Si cruzas el subterráneo, al otro lado tienen una compañía privada que es Turyol, que también realiza el crucero corto, tienes que pasar los barcos que están haciendo el pescado a la plancha, es decir, los bocadillos de pescado y ya está Turyol.
Horarios: turyol.com/
Si quieres hacer el cuerno de oro
Horarios: www.sehirhatlari.com.tr/ ...-12(2).pdf
Embarcadero en Eminönü, al pasar la compañía privada de barcos Turyol, ya te lo explique antes donde está, te encuentras con la estación de autobuses, la atraviesas, luego enfrente tienes un edificio rotulado con los nombres de Rolex, Longines, Diamond, entre ese edificio y la estación de buses baja una calle estrecha de no muy buena presencia, se baja por esa calle y al fondo junto al mar, a la izquierda se ve una caseta de madera son las taquillas y a la derecha está el embarcadero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es información muchas gracias tengo que hacer el corto el cuerno de oro llo hice con una nevada impresionante.

Ahora me los miro
⬆️ Arriba

Super Expert

OK ya lo mire es de eminonu a Uskudar
Tu que acabas de venir tan recientito no habras comprado falsificaciones de bolsos o ropa , era para ver como esta el tema.
Tu el que fuistres fue el de pasajeros normal, el corto ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer hice el crucero largo solo ida hasta Kanlica y luego volví en taxi a Dolmabahce por 37 TL.
Adjunto foto del lugar de embarque y del horario.

1.jpg 
 Tamaño:  49.05 KB
 Visto:  93 veces

Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

El público debe ser más barato que un crucero privado no? vale la pena hacer el crucero con una compañia privada? que diferencia hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a hacer el corto he mirado turyol y es Eminonu a Uskudar porque me pide salida y llegada.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a que precio sale
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
y a que precio sale

El largo sale en 25 TL
El Corto sale en 10 TL
Para ver los horarios y recorrido en esta página pulsais en tarifeler, luego en los horarios de salida, luego en Bogaz Hatlari ya teneís la información con el mapa del itinerario.
translate.google.es/ ...md%3Dimvns
⬆️ Arriba

Travel Addict

El crucero corto da mas que de sobra.
Ves las dos orillas ( europea y asiática ),palacio dolmabache,y pasar por debajo el puente.
Salida a las 14:30 desde Eminöu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinion, si es posible, no se debe de dejar de hacer el llegar hasta la ultima parada, ANADOLU KAVAGI ,subir al castillo,son unos 15-20 minutos caminando y desde ese punto contemplar unas maravillosas vistas, llevar el pic-nic o comer en uno de sus restaurantes con vistas (junto castillo),que por cierto dan un pescado exquisito y muy bien de precio,lo que no tiene precio es estar comiendo en una mesa contemplando el paisaje .

La salida es a las 10:30 y la vuelta a las 15:30, el tiempo que empleas en el crucero es de 3 horas y te quedan 2 para subir al castillo,fotos y comer.

No os quedesis en el embarcadero hay que subir al castillo y hacer el crucero en transporte publico, no vale la pena pagar mas por uno privado.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roscop comparto tu opinion
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes