Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 22 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Gracias Yennefer por el nombre de la calle, ya que me han dicho que es muy curioso. Ahora me queda saber donde esta la calle de la lenceria que se lo han comentado a mi amiga y quiere ir a verla y comprarse algo... Por lo que se es una calle que venden lenceria al por mayor pero a los turistas también se la venden al detalle pero no le supo decir donde estaba ya que la encontraron por casualidad callejeando... Espero que alguien sepa por donde esta y podamos ir almenos nos compraremos algo diferente de turquia jajajaja
En Kadiköy me llamó la tención una calle llena de trajes de novia, al llegar a la rotonda de Altiyol, donde está la estatua del toro, la calle que baja a la izquierda.
IvaninOnHoliday intuyo que acabas de venir de Estambul, podrias a consejarnos si compraste bolsos, relojes y sobre que precios final tenian para estar informados a la hora de regatear.
Siento no poder ayudarte, yo sólo compré té, especias y los típicos dulces, pero nada de ropa, relojes o bolsos.
Espero que algún forero que lea tu mensaje pueda ayudarte más que yo...
Saludos.
3estrellas Escribió:
ivaninOnHoliday intuyo que acabas de venir de Estambul, podrias a consejarnos si compraste bolsos, relojes y sobre que precios final tenian para estar informados a la hora de regatear.
Hola compañeros
He leido que ha habido compañeros que lo ha preguntado pero no he visto una contestación muy clara sobre la compra del anillo turco o del sultan (ese que es como un "puzle" que se deshace y se vuelve a recomponer)
¿Donde se puede comprar el anillo turco, solo en estambul, o por toda turquia (Capadocia, efeso ....)?
Preferiria en algun sitio donde no sea necesario andar regateando que nunca lo he hecho ni creo saber hacerlo.
Los Puzzle ring se pueden comprar por todas partes en Turquia, tanto los de oro, plata o de tres colores.
A través de Interner se pueden comprar en la siguiente página: www.puzzlering.com/ www.animalji.com/
Montaje:http://www.puzzlering.net/4band-instr.html
Siento no poder ayudarte, yo sólo compré té, especias y los típicos dulces, pero nada de ropa, relojes o bolsos.
Espero que algún forero que lea tu mensaje pueda ayudarte más que yo...
Saludos.
3estrellas Escribió:
ivaninOnHoliday intuyo que acabas de venir de Estambul, podrias a consejarnos si compraste bolsos, relojes y sobre que precios final tenian para estar informados a la hora de regatear.
Acabo de llegar de Estambul y mi opinión es que el Gran Bazar es para verlo y no volver... A no ser que se tenga mucho tiempo para tantear precios y regatear.
Aunque tengas la referencia del precio de lo que quieres comprar, nunca te lo van a admitir de entrada, y tienes que dar un precio mucho más bajo para llegar al que quieres.
La mayor parte de recuerdos típicos que hemos comprado ha sido en la calle Hudavendigar Caddesi, donde las tiendas dicen que tienen precio fijo.
La ropa de imitación, al lado del Gran Bazar en Fuatpasa Caddesi, donde hay un montón de puestos de ropa.
Precios que he visto:
Cinturones, 8 TL
Calzoncillos, 5 TL
Camisas, 17 TL
Polos, 10 TL
Cojines, 10 TL
Buenos días viajeros! Viajo a estambul del 5 al 9 de noviembre y coincide con la fiesta del sacrificio...MI pregunta es... ¿Las tiendas de ropa de imitación estaran abiertas? Me han dicho que le gran bazar y el bazar de las especias estaran cerrados, pero que las tiendas turisticas estaran abiertas... Y no se si a las tiendas de ropa las consideran como tiendas turisticas! Por cierto, ¿xq zona hay buenas imitaciones? Nos alojamos cerca de Santa Sofia.. He mirado las calles que dais y en el mapa las ubica al otro lado de la ciudad, en la prte asiática... Me gustaria saber si cerca de donde me alojo hay tiendas de ropa de imitación! Gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Tiendas de ropa imitación... Son mas bien puestos y por ejemplo aunque no este el Gran Bazar abierto, en el puerto de Eminou se ponen con mantas en el suelo vendedores a venderte cosas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Espero que no me echéis la bronca, pero no sé donde colocar la pregunta.
Aquí los fumadores tenemos que llevar el tabaco ó se puede comprar allí cualquier marca.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
karmela22 Escribió:
Espero que no me echéis la bronca, pero no sé donde colocar la pregunta.
Aquí los fumadores tenemos que llevar el tabaco ó se puede comprar allí cualquier marca.
Que noooooo, que no te echamos ninguna bronca a fin de cuentas esto es un hilo de compras y tu quieres comprar tabaco.-
No soy fumadora (lo fui), pero por lo que comentan otros usuarios se puede comprar alli- Lo que ignoro es si es mas caro o mas barato.-
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
aLBa_DeL_SuR Escribió:
karmela22 Escribió:
Bueno pues colocada en el lugar adecuado, ahora ya concreto, se puede comprar DUCADOS en Estambul?
Si no es muy urgente, le puedo preguntar a unos amigos de allí, pero hasta el fin de semana no podré hablar con ellos. Ni me fijé si habia ducados.
Yo en agosto compré 2 cartones de Lucky y me costaron a 58TL cada uno ( ahora mismo unos 24€) y aquí me costaban 36€.
Hasta el 9 del mes que viene no me voy, por tanto te agradezco si me puedes hacer la consulta.
En los vuelos de Iberia a Estambul, no venden tabaco verdad?