Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 23 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Espero que no me echéis la bronca, pero no sé donde colocar la pregunta.
Aquí los fumadores tenemos que llevar el tabaco ó se puede comprar allí cualquier marca.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
karmela22 Escribió:
Espero que no me echéis la bronca, pero no sé donde colocar la pregunta.
Aquí los fumadores tenemos que llevar el tabaco ó se puede comprar allí cualquier marca.
Que noooooo, que no te echamos ninguna bronca a fin de cuentas esto es un hilo de compras y tu quieres comprar tabaco.-
No soy fumadora (lo fui), pero por lo que comentan otros usuarios se puede comprar alli- Lo que ignoro es si es mas caro o mas barato.-
aLBa_DeL_SuR Escribió:
karmela22 Escribió:
Bueno pues colocada en el lugar adecuado, ahora ya concreto, se puede comprar DUCADOS en Estambul?
Si no es muy urgente, le puedo preguntar a unos amigos de allí, pero hasta el fin de semana no podré hablar con ellos. Ni me fijé si habia ducados.
Yo en agosto compré 2 cartones de Lucky y me costaron a 58TL cada uno ( ahora mismo unos 24€) y aquí me costaban 36€.
Hasta el 9 del mes que viene no me voy, por tanto te agradezco si me puedes hacer la consulta.
En los vuelos de Iberia a Estambul, no venden tabaco verdad?
aribepg Escribió:
Recién llegada de Estambul, me ha servido de gran ayuda este foro. Personalmente el Palacio Topkapi me decepcionó bastante, será porque yo no entiendo de joyas ni tesoros pero esperaba otra cosa. El resto todo muy bien, y he aprovechado mucho el viaje gracias a los consejos de todos los foreros. Pero quería comentar algo que por lo menos yo no lo había leído en el foro. No compréis agua en el aeropuerto aunque hayáis pasado el arco de seguridad porque la mayoría compraban agua para el viaje y en la puerta de embarque hay que pasar de nuevo por los arcos por lo que aunque hayas comprado el agua allí te la quitan. Y un consejo para los fumadores, que aprovechen para comprar tabaco en el aeropuerto, es mucho más barato que en España.