Pasaportes y Visados para Israel: ETA-IL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 40201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a realizar un viaje a Israel a mediados de Octubre y en algunos folletos de agencias de viaje dice que en el pasaporte no tiene que haber ningun sellos de Siria. ¿Me podeis sacar de dudas y decierme si es cierto esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te aconsejo que te metas en esta pagina aquí es donde mejor te lo puede explicar

www.maec.es/ ...srael.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas una pregunta que me surge...Que paises no te permiten entrar o te ponen trabas si llevas en el pasaporte el sello Israeli?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Buenas una pregunta que me surge...Que paises no te permiten entrar o te ponen trabas si llevas en el pasaporte el sello Israeli?
Generalmente los países árabes. Para impedir esa situación lo que hacen es no "sellar" el pasaporte (ponen el sello en un papel aparte). Lo mismo hacen en Cuba, en este caso para que no tengas problemas para entrar en USA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Xenxo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que Egipto permite entrada con sello israelí
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Creo que Egipto permite entrada con sello israelí
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado:

Site Admin

Traslado un buen puñado de mensajes al hilo de Israel... que lo teníamos casi vacío.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el caso de países "conflictivos" como es el caso de Israel, independientemente de la previsión o no de ir a un determinado país -salvo que el pasaporte esté a punto de caducar y no se tengan previstos nuevos viajes-, considero que se debe aprovechar la opción de que la visa no esté pegada o sellada en una hoja del pasaporte, por precaución y no nos veamos más adelante con el pasaporte con una visa de un país como amigo de aquel que queremos visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado:

Super Expert

Buenas

¿Alguien me puede decir lo que cuesta el visado de entrada a Israel?
He leído que es gratuito para los miembros de la UE. ¿es cierto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola capirota, traslado tu mensaje a este hilo.

Con pasaporte español no es necesario visado

www.goisrael.es/ .../Visa.aspx

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Buenas

Muchas gracias

Al entrar en Israel te ponen un sllo en el pasaporte o si les dices que no quieres sello (paa evitar problemas en otros paises) , te dan un papel suelto que es el visado y con eso puedes entrar .
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habéis dado una alegría....
Estoy de pagar visados hasta el moño
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Me habéis dado una alegría....
Estoy de pagar visados hasta el moño
Muchas gracias

Ya ves es un saca cuartos, yo le pedire el papel, aunque no pienso ir ni en broma a los paises "anti-isrraelistas" nunca se sabe....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar esto en un foro sobre cómo cruzar las fronteras. Por lo tanto VISAS no se pagan pero ¿tasas si?
Al final hay que aflojar sí o si. Ese es el tema

"Entrada desde Eilat (Israel) a Egipto (península del Sinaí). Tasas de salida de Israel por el importe de 309 ILS (unos 62€). Control de pasaporte y sello de salida. DE entrada a Egipto, control de pasaporte y sello. No es necesario VISA si únicamente se visita la península del Sinaí. Si nuestra intención es viajar por ejemplo a El Cairo, es necesario un VISA con coste. Una vez realizado el control de pasaporte y al salir del puesto fronterizo, hay un control policial donde se paga una tasa de entrada de 125 libras egipcias (15€). NO es posible entrar con vehículos matrícula de Israel. De alquiler tampoco. Si se desea visitar el Monasterio de Sta. Catalina y el monte Sinaí opción de taxi en la misma frontera. Viaje de ida y vuelta para tres personas (unas 4 horas por trayecto), 170€. Hay tramos del recorrido en la península del Sinaí de alto riesgo por asaltos de bereberes a turistas, nosotros realizamos el viaje en algunos tramos escoltados por la policía.

De vuelta a Israel desde Egipto, únicamente control de pasaportes y sellos de salida en Egipto y de entrada en Israel, sin más."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Acabo de encontrar esto en un foro sobre cómo cruzar las fronteras. Por lo tanto VISAS no se pagan pero ¿tasas si?

"Entrada desde Eilat (Israel) a Egipto (península del Sinaí). Tasas de salida de Israel por el importe de 309 ILS (unos 62€). Control de pasaporte y sello de salida. DE entrada a Egipto, control de pasaporte y sello. No es necesario VISA si únicamente se visita la península del Sinaí. Si nuestra intención es viajar por ejemplo a El Cairo, es necesario un VISA con coste. Una vez realizado el control de pasaporte y al salir del puesto fronterizo, hay un control policial donde se paga una tasa de entrada de 125 libras egipcias (15€). NO es posible entrar con vehículos matrícula de Israel. De alquiler tampoco. Si se desea visitar el Monasterio de Sta. Catalina y el monte Sinaí opción de taxi en la misma frontera. Viaje de ida y vuelta para tres personas (unas 4 horas por trayecto), 170€. Hay tramos del recorrido en la península del Sinaí de alto riesgo por asaltos de bereberes a turistas, nosotros realizamos el viaje en algunos tramos escoltados por la policía.

De vuelta a Israel desde Egipto, únicamente control de pasaportes y sellos de salida en Egipto y de entrada en Israel, sin más."

Tasa de salidad e 309ILS por persona? en la guia pone que es mucho menos 101ILS. Has ido por tu cuenta?

www.iaa.gov.il/ .../Fees.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AlexMEX Escribió:
capirota Escribió:

Eso es lo que leí en un blog de unos que fueron por su cuenta e hicieron exactamente lo que queremos hacer nosotros. Y me ha parecido exagerado, pero.....

Tasa de salidad e 309ILS por persona? en la guia pone que es mucho menos 101ILS. Has ido por tu cuenta?

www.iaa.gov.il/ .../Fees.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tasa se salida por la frontera de Eilat 105NIS.

Seria bueno q alguien confirmara la tasa de salida hacia taba en Egipto, en la web marca 101Nis igual que la de salida hacia Jordania pero es del año 2015... No veas si son lentos en actualizar los judios sus webs
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller3 Escribió:
capirota Escribió:
Buenas

Muchas gracias

Al entrar en Israel te ponen un sllo en el pasaporte o si les dices que no quieres sello (paa evitar problemas en otros paises) , te dan un papel suelto que es el visado y con eso puedes entrar .

Hola, en efecto el visado para Israel es gratis, tardan muy poco en hacerlo a la salida del aeropuerto y tiene una validez de 3 meses. Es recomendable llevarlo encima duraante el viaje pero no suelen solicitarlo más que en el Hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, tengo una duda, bueno más mi mujer que yo, llegaremos a Israel vía terrestre desde Jordania, ella por motivos de trabajo tiene que viajar a países árabes, de hecho en el pasaporte tiene el sello de Qatar, creéis que tendrá problemas? Y más tiene miedo de no poder ir a los paises árabes por si queda registrada en algún archivo. Podéis aclararme las dudas??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes