Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El Hotel Agan es para recomendar. Sencillo impecable completo econòmico y con atenciòn casi familiar. Estuve 5 noches y lo pasè genial pese a un calor sofocante y en pleno Ramadam.
Muchos foreros lo han recomendado. Me sumo con beneplàcito a ellos. No pagarìa mas porque el Agan tiene todo lo necesario. La ubicaciòn top en Sultanhamed.
Viaje sola y anduve por todos los sitios posibles caminando en el tram y metro. Estambul es soberbia, preciosa, antigua y cosmopolita. La gente es càlida, educada y amable. Me sorprendiò la alegrìa que expresan como anfitriones...quiero volver muy pronto!!! suerte a quienes viajen. Disfruten esa ciudad especial!!
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en Estambul, en el Best Town Hotel? Esta ubicado en Sultanhamed, la ubicación es muy buena e indagando en varias paginas tiene valoraciones bastante altas de 8.9 en algunos casos. Ademas el precio lo he visto bastante atractivo, teniendo en cuenta que Enero no es temporada alta.
Si alguien lo conoce agradeceria algun comentario.
Al final creo que sera la decision final. Lo mas importante para mi es la limpieza, que la cama sea comoda(importantisimo) y que el personal sea agradable.
Al parecer reune todo lo que mas me importa.
Mi decision final, sera la de alojarme por fin en Estambul en el Hotel Nest Point Hotel en Sultanhamed.
Ya opinare a la vuelta sobre los servicios del hotel. En principio buen precio y recogida en el aeropuerto hacia el hotel en taxi privado, mas que nada por gnar algo de tiempo, ya que el hotel al reservarlo a traves de la web, presta este servicio "gratuitamente"
He estado en el Yamahatum. Hotel pequeño, límpio, silenciosos, personal amable, bien situado y bien de precio. Habitación triple por 60 euros/noche. Muy recomendable.
La verdad que esta poco activo este hilo. Yo he preguntado también por alguna hotel y nadie contesto. Bueno supongo que todos estamos muy liados con las compras de Navidad.
Yo conozco el hotel Orka Royal y está muy bien situado, en una calle muy tranquila cerca de la estación del tren y a unos 5 minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Es sencillo, pero las habitaciones están muy correctas y limpias y el desayuno es bastante completo. También está muy cerca del puente Gálata y la estación de autobuses.
Volvería a elegirlo si vuelvo a Estambul.
Perdon edito mi hotel sera el Best Point Hotel en Sultanhemed. He leido el hilo entero que pones xenxo, pero de este hotel nada,
Bueno me he guiado por otras paginas en las que si existen opiniones y bastante buenas por cierto.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
liven Escribió:
Perdon edito mi hotel sera el Best Point Hotel en Sultanhemed. He leido el hilo entero que pones xenxo, pero de este hotel nada,
Bueno me he guiado por otras paginas en las que si existen opiniones y bastante buenas por cierto.
Pues a disfrutar de Estambul. Creo que vamos a coincidir pues yo repito (tanto destino como hotel). Marcho el 9 de enero.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
liven Escribió:
En el hilo que te indicó xenso, tienes información de tu hotel, el Best Point, en los siguientes mensajes
Gracias yennefer, por el aporte, el hotel esta dicidido, ya tengo la reserva hecha en firme.
Xenxo, si coincidimos en el hotel esta claro que nos veremos de una manera y otra.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Liven: creo que coincidimos en Estambul pero no en el hotel. Sería incoherente recomendar uno y alojarse en otro. Yo vuelvo al mismo: el Inter Istambul.
He leido un par de reseñas favorables sobre el Hotel Venus, y quisiera haceros una pregunta a los que habeis estado: visteis si tenia parking? Voy a ir por libre en moto, y es que en la web del hotel no pone nada.
Gracias por adelantado
Recien llegado de Estambul, recomendar por completo el Best Point Hotel. Personal muy atento y amable, limpieza un 10, desde la habitación teniamos vista parcial de la Mazquita Azul, (impresionante) cercano a todo, habitaciones no demasiado grandes pero sin falta de detalle. En la planta alta dispone de una terraza con vistas espectaculares, para disfrutarla con buen tiempo, nosotros no pudimos hacerlo, pues en Enero bastante frio por allí.
En definitiva muy muy recomendable. Que conste que no me llevo comision jeje.
Somos 4 amigos y acabamos de contratar un viaje a Turquia. El alojamiento en Estambul es en el Hotel Royal. ¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre el mismo? En principio teníamos pensado reservar en el Bulvar Palas, pero a último momento en la agencia nos dijeros que estaba todo reservado y nos dieron como opción éste.
Agradecería vuestra ayuda!!!!