Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 246525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
drno3107 Escribió:
Hola!
Voy en Diciembre a Jordania y estoy pensando la ruta y la primera duda que se me plantea es el transporte.
Imhotep/Emerald podéis pasarme el contacto del taxista de confianza que comentabais? Gracias por adelantado.
Voy como unos 8 días y mi ambiciosa idea es visitar:
- Amman
- Petra
- Wadi Rum
- Aqaba
- Mar muerto
- Jerusalem?

Os parece muy exagerado?
Un saludo
Modestamente creo que es demasiado para 8 días ya que no tendras demasiado tiempo para dedicarle a Amman y Petra (para mi, las perlas del viaje).
Yo lo hice en 14 días sin Jerusalem....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!

Le doy una vuelta para ver que quitar...
Una pregunta: como lo hiciste? Coche de alquiler?
⬆️ Arriba

Super Expert

drno3107 Escribió:
Hola!
Voy en Diciembre a Jordania y estoy pensando la ruta y la primera duda que se me plantea es el transporte.
Imhotep/Emerald podéis pasarme el contacto del taxista de confianza que comentabais? Gracias por adelantado.
- Amman
- Petra
- Wadi Rum
- Aqaba
- Mar muerto
- Jerusalem?

Os parece muy exagerado?
Un saludo

Hola drno3107, yo hice esta ruta en 8 días sin ver Amman y Aqaba, en cambio vi Madaba. Lo de hacerlo con un taxista lo veo muy diicil os recomiendo alquilar coche. Te dejo un link a mi diario que igual te puede ayudar con el planin:

www.losviajeros.com/ ...php?b=4637

También hay un hilo especifico de Jordania y jerusalem donde hay bastante información con la que prepare el viaje:

www.losviajeros.com/ ...54#2121454

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

drno3107 Escribió:
Gracias!

Le doy una vuelta para ver que quitar...
Una pregunta: como lo hiciste? Coche de alquiler?

Lo hice con coche de alquiler, dedicando
3 noches a Petra
2 noches a Aqaba(hacer snorkel allí es una maravilla; puedes hacerlo sin necesidad de nadie que te indique, delante mismo del hostal Dana ¿? (creo) o pagando la entrada del Royal Diving Club... Pero en diciembre, no se, no se...
2 noches al Mar Muerto. El Wadi Mujib es de lo mejorcito del viaje, para mi innegociable (con 1 noche basta)
1 noche al Wadi Rum
El resto de noches en Amman y durante el día excursiones...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drno3107 Escribió:
Hola!
- Amman
- Petra
- Wadi Rum
- Aqaba
- Mar muerto
- Jerusalem?

Os parece muy exagerado?
Un saludo

Ufff! Sinceramente, me parece un itinerario muy apretado. Yo me centraría únicamente en Jordania y dejaría Jerusalem para otra ocasión. Aprovecha para conocer este maravilloso país.

Otra visita que leo que no has puesto y que lo recomiendo, es Aljun y Jerash.

Aqaba si no es para bucear o hacer snorkell, lo quitaría también. Aunque si eres un apasionado como nosotros, no te lo pierdas.

En Wadi Rum merece totalmente la pena hacer noche. Por cierto, nosotros hicimos el tour de día completo, es decir, empezábamos a las 9 h y terminábamos a las 19 h y porque ya no podíamos más, porque si hubiera sido por nuestro beduino aún hubiéramos seguido visitando el espectacular desierto del Wadi Rum. Al final lo hicimos con Desert Experience. Totalmente recomendable. Intentaré este fin de semana contar mi relato sobre Wadi Rum.

Y el contacto de Alí es alistc1962@yahoo.com y, bueno, si necesitas más información, yo encantada de ayudarte en lo que pueda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Ya he quitado Jerusalem, vuestros consejos me han decidido!

A Aqaba tengo dudas, se puede ir después de pasar la noche en Wadi Rum y hacer snorkel (no tengo titulo) y luego salir hacia Madaba?

También he añadido Jerash y Aljum.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

drno3107 Escribió:
Buenas!
Ya he quitado Jerusalem, vuestros consejos me han decidido!

A Aqaba tengo dudas, se puede ir después de pasar la noche en Wadi Rum y hacer snorkel (no tengo titulo) y luego salir hacia Madaba?

También he añadido Jerash y Aljum.

Un saludo.

Se puede ir desde wadi rum y luego la vuelta hacia madaba por la autopista king Hussein o la carretera 65 que pasa por el mar muerto. ¿has decidido alquilar coche?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Pues mi idea es o coche de alquiler o taxista...depende el presupuesto se me den...para aprovechar algún viaje de noche, porque anochece muyy pronto...

Mi duda es si levantandome en Wadi Rum, yendo a snorkel a Aqaba e irme al mar muerto, todo en el mismo día...eso es factible? Es que creo que no me merece la pena dormir en Aqaba, o se puede hacer un par de snorkels buenos y me quedo a dormir?

Y a Petra? Merece Petra "pequeña", Petra de noche y al día siguiente todo el día en Petra o quedarme otro día mas?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

drno3107 Escribió:
Buenas,
Pues mi idea es o coche de alquiler o taxista...depende el presupuesto se me den...para aprovechar algún viaje de noche, porque anochece muyy pronto...

Mi duda es si levantandome en Wadi Rum, yendo a snorkel a Aqaba e irme al mar muerto, todo en el mismo día...eso es factible? Es que creo que no me merece la pena dormir en Aqaba, o se puede hacer un par de snorkels buenos y me quedo a dormir?

Y a Petra? Merece Petra "pequeña", Petra de noche y al día siguiente todo el día en Petra o quedarme otro día mas?

Muchas gracias por adelantado!
Hola drno3107:
Yo tenía la misma idea que tu. Levantarme en Wadi Rum, hacer snorkel en Aqaba y luego dirigirme al Mar Muerto. Si te quedas a dormir en el Mar Muerto y dispones de la mañana siguiente para disfrutarlo, sí te dá tiempo.
Piensa que de Aqaba hasta el Mar Muerto son 4 horas de viaje.
En mi experiencia: desperté muy temprano en Wadi Rum. En una hora y media estaba en Aqaba, visité el mercadillo y el paseo marítimo. Luego me di un baño a las afueras en una playa pública del Mar Rojo. Regresé ese mismo día a Amman pero antes dedicando 2 horas largas a otro baño en el Mar Muerto. No disfruté de snorkel en Aqaba pues no tenía tiempo. Todo este recorrido lo hice en taxi.

Respecto a Petra: bajo mi humilde experiencia es preferible visitar La Pequeña Petra a tu llegada, por la tarde. Te servirá de aperitivo para el día siguiente visitar la gran Petra. Si lo haces después perderá mucho encanto. Y lo mismo para Petra by Night. Pienso que es preferible conocer el Siq a 1a. Hora de la mañana, casi con nadie y en silencio para luego regresar por la noche y ver el espectáculo mucho mas concurrido pues todos entran a la misma hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Perdón por el ladrillo que viene a continuación... Es el recorrido de nuestro viaje dentro de dos semanas.

¿Algún forero que haya visitado el país o que lo conozca bien echa en falta alguna visita imperdonable? El último día queremos ir a Jerusalem, pero no es definitivo, estamos abiertos a cambios.

Gracias por adelantado.

Día 01 España – Amman
Salida en vuelo de Royal Jordanian con destino a Amman. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 Amman – Visita Ciudad – Jerash – Ajlun – Amman
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03 Amman – Castillos del desierto – Mar Muerto – Amman
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravanserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy, se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. Estos tres que visitamos son los más representativos, especialmente el de Amra, por sus frescos interiores que recubren las paredes y que fueron obra de artistas sirios durante el período califal. Regreso a Amman. Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04 Amman – Madaba – Nebo – Kerak – Petra
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a Kerak. Visita de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de Crac de los Caballeros en Siria. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 05 Petra
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06 Petra – Wadi Rum – Amman
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrence, El Siq, el Puente de piedra... Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 Amman
Día libre en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 08 Amman – España
Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Biggy, no hay nada que perdonar .-

Traslado tu mensaje ala hilo adecuado.-

En mi opinión es un recorrido bastante completo y la opción de Jerusalen me parece buena.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la info!

Nosotros tenemos 7 días enteros para visitar, que nos recomendais?

Como básicos vemos: Amman, Jerash, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba. Nos da tiempo no?

Las comunicaciones en bus son rapidas y frecuentes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hristo84, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Aquí encontrarás información para organizar tu ruta.-

En 7 días completos te da tiempo de sobra para tus básicos.-

En este enlace tienes información sobre las comunicaciones

www.visitjordan.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Biggy Escribió:
Perdón por el ladrillo que viene a continuación... Es el recorrido de nuestro viaje dentro de dos semanas.

¿Algún forero que haya visitado el país o que lo conozca bien echa en falta alguna visita imperdonable? El último día queremos ir a Jerusalem, pero no es definitivo, estamos abiertos a cambios.

Gracias por adelantado.

Día 01 España – Amman
Salida en vuelo de Royal Jordanian con destino a Amman. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 Amman – Visita Ciudad – Jerash – Ajlun – Amman
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03 Amman – Castillos del desierto – Mar Muerto – Amman
Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravanserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy, se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. Estos tres que visitamos son los más representativos, especialmente el de Amra, por sus frescos interiores que recubren las paredes y que fueron obra de artistas sirios durante el período califal. Regreso a Amman. Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04 Amman – Madaba – Nebo – Kerak – Petra
Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a Kerak. Visita de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de Crac de los Caballeros en Siria. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 05 Petra
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06 Petra – Wadi Rum – Amman
Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrence, El Siq, el Puente de piedra... Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 Amman
Día libre en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 08 Amman – España
Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Como ya he dicho en alguna ocasion, la opción de Jerusalem es muy recomendabel. Es una paliza muy grande, solo estas cinco horas en Jerusalem, pero te puedo asegurar que merece , y mucho la pena. Es la guinda al viaje. En cinco horas te da tiempo a ver , por encima eso si, como es y como ha sido la ciudad antigua. Alucinas. Para hacerte una idea entra en esta entrada de mi blog Jerusalem
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Hola hristo84, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Aquí encontrarás información para organizar tu ruta.-

En 7 días completos te da tiempo de sobra para tus básicos.-

En este enlace tienes información sobre las comunicaciones

www.visitjordan.com/

Gracias, algun básico que me deje? Madaba?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo,

Estamos planenado un viaje a Jordania para este año próximo, sería para la tercera o cuarta semana de noviembre o en Dicimebre. Tendríamos unos 7 u 8 días. Lo organizamos con mucho tiempo, nos lo queremos tomar con calma
Para planificar bien lo que podríamos visitar. He leído cantidad de sitios para ir y no acabo de verlo claro. Alguién me podría echar una mano y darme
Una pequeña idea de como podríamos hacer un planning para estos 7 u 8 días?

Gracias de antemano.
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si miras en este mismo hilo, luigi79, encontrarás muchas ideas de recorridos de los usuarios.-

Dos mensajes anteriores al tuyo tienes uno.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo una duda gigante!!! ,cotice con una agencia el itinerario que queremos hacer de 2 días con mi marido (más ida a buscar al aeropuerto la noche de llegada), y nos están cobrando 440 dólares por persona (los hoteles no incluidos los tenemos ya contratados a parte), no se si es mucho o esta bien dentro de los precios del país, este sería el tour:

Itinerario

Día 1 (martes, 13/03/2012), Llegada a Amman
A su llegada un miembro de nuestro personal le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Reina Alia para asistirlo con los trámites aduaneros y de inmigración. Traslado al hotel en Amman.

Día 2 (miércoles, 14/03/2012), Amman/ Madaba/ Mar Muerto/ Kerak / Wadi Rum / Petra
A primera hora de la mañana, traslado y visita al pueblo cristiano de Madaba "la ciudad de los mosaicos" para luego seguir viaje hasta el Mar Muerto, el punto más bajo en la superficie de la tierra, para nadar/flotar en sus cálidas y saladas aguas. Visita del Castillo Kerak cuya historia cubre desde la época bizantina hasta los mamelucos. Continuar hacia el sur hasta el encantador desierto de Wadi Rum, el más grande de Jordania y uno de los más espectaculares del mundo. Tour dentro del wadi en un Jeep 4x4 hasta el atardecer para luego disfrutar de la bellísima vista mientras bebe una taza del tradicional té beduino. Traslado al hotel en Petra.

Día 3 (jueves, 15/03/2012), Visita Petra / Salida de Amman
Desayuno. La visita de la antigua capital nabatea comienza a caballo, seguido por un paseo por el Siq, una larga grieta entre acantilados salientes. Poco a poco, la visita va revelando los misterios de la Ciudad Rosa. Traslado al aeropuerto para asistencia y salida.

La tarifa incluye

Asistencia a su llegada y partida del aeropuerto de Amman por un miembro de nuestro personal.
Traslado según el itinerario en un moderno vehículo amplio y confortable privado con aire acondicionado y conductor que habla Inglés – de habla hispana, sujeto a disponibilidad.
Entradas a todos los sitios según el itinerario.
Corto paseo a caballo opcional en Petra* y tour privado (en inglés) por las principales áreas del sitio arqueológico**. (la duración del tour es de 2-3 horas y recorre las partes bajas del sitio).
Tour en el desierto de Wadi Rum en un vehículo 4x4 durante 2 horas.
Portes en el aeropuerto.
Oferta basada en 2 personas y válida durante marzo 2012 (Temporada Alta).

Que les parece el valor?

Originalmente queria hacerlo todo por nuestra cuenta, pero el día 2 es el que me complica para hacerlo por nuestra cuenta, con las maletas y demás. Que me aconsejan?
⬆️ Arriba

Super Expert

maguitavf Escribió:
Hola a todos, tengo una duda gigante!!! ,cotice con una agencia el itinerario que queremos hacer de 2 días con mi marido (más ida a buscar al aeropuerto la noche de llegada), y nos están cobrando 440 dólares por persona (los hoteles no incluidos los tenemos ya contratados a parte), no se si es mucho o esta bien dentro de los precios del país, este sería el tour:

Itinerario

Día 1 (martes, 13/03/2012), Llegada a Amman
A su llegada un miembro de nuestro personal le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Reina Alia para asistirlo con los trámites aduaneros y de inmigración. Traslado al hotel en Amman.

Día 2 (miércoles, 14/03/2012), Amman/ Madaba/ Mar Muerto/ Kerak / Wadi Rum / Petra
A primera hora de la mañana, traslado y visita al pueblo cristiano de Madaba "la ciudad de los mosaicos" para luego seguir viaje hasta el Mar Muerto, el punto más bajo en la superficie de la tierra, para nadar/flotar en sus cálidas y saladas aguas. Visita del Castillo Kerak cuya historia cubre desde la época bizantina hasta los mamelucos. Continuar hacia el sur hasta el encantador desierto de Wadi Rum, el más grande de Jordania y uno de los más espectaculares del mundo. Tour dentro del wadi en un Jeep 4x4 hasta el atardecer para luego disfrutar de la bellísima vista mientras bebe una taza del tradicional té beduino. Traslado al hotel en Petra.

Día 3 (jueves, 15/03/2012), Visita Petra / Salida de Amman
Desayuno. La visita de la antigua capital nabatea comienza a caballo, seguido por un paseo por el Siq, una larga grieta entre acantilados salientes. Poco a poco, la visita va revelando los misterios de la Ciudad Rosa. Traslado al aeropuerto para asistencia y salida.

La tarifa incluye

Asistencia a su llegada y partida del aeropuerto de Amman por un miembro de nuestro personal.
Traslado según el itinerario en un moderno vehículo amplio y confortable privado con aire acondicionado y conductor que habla Inglés – de habla hispana, sujeto a disponibilidad.
Entradas a todos los sitios según el itinerario.
Corto paseo a caballo opcional en Petra* y tour privado (en inglés) por las principales áreas del sitio arqueológico**. (la duración del tour es de 2-3 horas y recorre las partes bajas del sitio).
Tour en el desierto de Wadi Rum en un vehículo 4x4 durante 2 horas.
Portes en el aeropuerto.
Oferta basada en 2 personas y válida durante marzo 2012 (Temporada Alta).

Que les parece el valor?

Originalmente queria hacerlo todo por nuestra cuenta, pero el día 2 es el que me complica para hacerlo por nuestra cuenta, con las maletas y demás. Que me aconsejan?

A mí me parece bastante caro. Mira en esta web, verás las ofertas y lo que valen los viajes de 8 días; habla con ellos por teléfono a ver si te pueden arregar algo: viaje-jordania.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis ayudar nos vamos en mayo a Jordania, somos un grupo de 9 personas, y lo haremos todo por libre, para mi es la mejor manera de conocer, bueno nos hemos puesto en contacto con una agencia local para el alquiler de 2 coches llamada montecarlo rent a car, bueno os digo mis días a ver si me podeis recomendar que ruta hacer
Día 1 viernes llegada a Amman
Día 2 sabado
Día 3 domingo
Día 4 lunes
Día 5 martes
Día 6 miércoles
Día 7 jueves
Día 8 viernes
Día 9 sabado. Vuelta a Amman
Día 10 domingo vuelta a Barcelona

El tema de alojamiento, donde nos podemos alojar por poco precio.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes