Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 365045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PerdonaYennefer pero creo que mis preguntas son sobre Capadocia, totalmente pertinente en este hilo.
Gracias por contar tu experiencia Flickbaixas, a nosotros nos gustará contratar una empresa con un piloto que nos haga disfrutar del evento con seguridad. ¿Es que conocías ya esa empresa?

De todas formas queremos adentrarnos por las formaciones mas hermosas y lugares solitarios que merezca la pena recorrer. ¿Alguna ruta especial?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues todos los valles tienen su encanto y en muchos de ellos estuvimos practicamente solos. Donde más gente encontramos fue en el museo al aire libre de Göreme (aunque por lo que se dice aquí en el foro ni tan mal, puesto que solamente tuvimos que hacer cola para entrar en una de las iglesias) y en Pasabagi (chimeneas de las hadas), donde coincidimos con un autobús de franceses, pero igualmente has de visitarlos.

Nosostros lo que hicimos fue imprimir la ruta que Abaquo puso en la página 9 de este mismo hilo para saber un poco de antemano lo que se podía visitar y una vez allí con el mapita que cogimos en la agencia de viajes todo fue muy fácil.

Andando igual no, pero en moto te da tiempo a ver todos los valles de alrededor de Göreme en dos días, no tienes por qué dejarte ninguno.

En cuanto a la elección del globo pues queríamos alguna de las conocidas, en el hotel nos recomendaron esta agencia, miramos el hilo dedicado a ese tema y había un forero que lo había hecho con ellos con buena experiencia, comparamos compañías en el Tripadvisor, consultamos otras... Y al final pues nos decidimos.
No nos arrepentimos, la recomendamos totalmente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Hola sira61, como bien te dice flickbaixas tienes hilos abiertos en el foro sobre los temas que preguntas, y donde es conveniente formular tus preguntas con el fin de no dispersar la información.-

Te dejo los enlaces

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92741
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59974
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89548

sira61 Escribió:
PerdonaYennefer pero creo que mis preguntas son sobre Capadocia, totalmente pertinente en este hilo.
Gracias por contar tu experiencia Flickbaixas, a nosotros nos gustará contratar una empresa con un piloto que nos haga disfrutar del evento con seguridad. ¿Es que conocías ya esa empresa?

De todas formas queremos adentrarnos por las formaciones mas hermosas y lugares solitarios que merezca la pena recorrer. ¿Alguna ruta especial?
Gracias por todo.

Hola sira61, efectivamente tus preguntas son sobre Capadocia y serían pertinentes en este hilo siempre y cuando no existieran otros hilos específicos para ellas como en este caso, por lo cual lo adecuado es formularlas en los indicados.-
Gracias por tu comprensión

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89548 CLIMA EN TURQUIA
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59974 COCHE DE ALQUILER TURQUIA
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92741 EXCURSION EN GLOBO EN CAPADOCIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kileann, ¿puedes decirme cuál fue tu itinerario, en cuanto tiempo y en que fechas?. Me ha encantado que nos informes de otros valles más hermosos y menos turísticos, ¿puedes concretar más?, es que a mi me encanta llegar a ese tipo de lugares más "vírgenes".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sira61, te dejo un link con el itinerario del viaje, échale un ojo y pregunta cualquier duda que tengas, yo encantado de ayudarte

www.tripline.net/ ...8A44E5D87A

Respecto a los valles, yo fui en agosto y, en general, no estaban muy llenos de gente. El que más me gustó fue el Valle Blanco, lo vimos por la tarde casi solos. El Valle de las Palomas y el Valle Rojo también me gustaron mucho. Pero hay muchos más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas! estamos empezando a planificar el viaje, por lo que seguro que os preguntare más cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

He estado leyendo el foro y me ha resuelto un montón de dudas. Estoy planificando un viaje a Estambul y Capadocia, y me surgen algunas dudas que no he podido solventar.
Mi inteción es estar un par de días en Estambul, ir dos días a la Capadocia y volver otro par de días o tres más a Estambul, no se si será mejor estar 4 días en Estambul seguidos y luego la Capadocia y ya volver...en fin eso es lo de menos.
Mi duda surge al llegar a la Capadocia, que no se si mirar el hotel en Nevsehir o en Goreme y una vez allí como hacer para visitar la zona, si hay excursiones, alquiler de vehiculos......estoy bastante perdido en ese aspecto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosrubin Escribió:
Hola a tod@s

He estado leyendo el foro y me ha resuelto un montón de dudas. Estoy planificando un viaje a Estambul y Capadocia, y me surgen algunas dudas que no he podido solventar.
Mi inteción es estar un par de días en Estambul, ir dos días a la Capadocia y volver otro par de días o tres más a Estambul, no se si será mejor estar 4 días en Estambul seguidos y luego la Capadocia y ya volver...en fin eso es lo de menos.
Mi duda surge al llegar a la Capadocia, que no se si mirar el hotel en Nevsehir o en Goreme y una vez allí como hacer para visitar la zona, si hay excursiones, alquiler de vehiculos......estoy bastante perdido en ese aspecto.

Gracias
Hola mateosrubin, yo te aconsejo alojarte en Goreme, al menos, 3 noches. Creo que es lo mínimo para ver Capadocia. Para moverte, lo mejor es el coche. Las carreteras no son malas y no hay demasiados coches (no sé es qué época vas...). Respecto al viaje, los vuelos desde Estambul no son demasiado caros. Yo volé a Nevsehir pero también hay vuelos a Kayseri. Los del hotel de Goreme (el Kebelek, te lo recomiendo) nos fueron a buscar en minubus al aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Gracias Kileann. Creo que voy a coger un hotel en Goreme, que estuve indagando estos días y me he convencido. Sabes si a parte de los transfer de los hoteles hay otro trasnporte de Goreme al aeropuerto? o es comun que ese servicio lo ofrezcan los hoteles?
En el tema de las excursiones quiza apueste por buscar algo organizado allí, hay posibilidad de encontrar excursiones con muy poca antelación? el vuelo llegaria a Nevsehir a eso de las 11 de la mañana y querría aprovechar ya ese día.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mateosrubin Escribió:
hola

Gracias Kileann. Creo que voy a coger un hotel en Goreme, que estuve indagando estos días y me he convencido. Sabes si a parte de los transfer de los hoteles hay otro trasnporte de Goreme al aeropuerto? o es comun que ese servicio lo ofrezcan los hoteles?
En el tema de las excursiones quiza apueste por buscar algo organizado allí, hay posibilidad de encontrar excursiones con muy poca antelación? el vuelo llegaria a Nevsehir a eso de las 11 de la mañana y querría aprovechar ya ese día.
Gracias

Hola, normalmente todos los hoteles te ofrecen el servicio de transfer al aeropuerto por lo que no necesitaras preocuparte, yo también estuve en el Kelebek de Goreme y la furgoneta que utilizan es del hotel, en otros casos comparten transporte varios hoteles.
Dependiendo de la época que vayas no debes tener problema para las excursiones, te las ofrecen en el mismo hotel de un día para otro, si llegas a las 12 a Goreme, puedes ver varias cosas como el museo al aire libre, algún valle etc en el mismo Goreme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Estoy preparando mi viajer a Turquia y me surje una duda. He estado buscando el Valle de Devrent y en unos lugare pone que esta entre Avanos y Urgup y otros dicen que entre Goreme y Urgup. Me gustaria que alguien me ayudase a ubicar este valle en el mapa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿es factible recorrer los valles desde Goreme sin coche ni moto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que yo he mirado no es muy factible, aunque siempre puedes alquilar una bicicleta, en el hotel que reserve yo nos dan esa opción. Yo tb esoty mirando para hacer una pequeña excursion por libre el día que lleguemos pero el resto de días cogere alguna organizada que debe de haber muchas agencias en goreme, incluso en los hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Charly!

Podrias explicarnos como te fue la experiencia de la Capadocia?? como lo hiciste? por libre? excursion? ya sabes!

A ver si nos puedes ayudar!

Saludos

Isa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibarreskuindar Escribió:
Una pregunta, ¿es factible recorrer los valles desde Goreme sin coche ni moto??
Si te hubieras leído este tema, verías que sí es perfectamente factible, incluso es lo más recomendable. En la página 9 tengo un resumen de casi todo lo mejor de Capadocia y cómo visitarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mateosrubin Escribió:
He estado buscando el Valle de Devrent y en unos lugare pone que esta entre Avanos y Urgup y otros dicen que entre Goreme y Urgup. Me gustaria que alguien me ayudase a ubicar este valle en el mapa.

Pues más o menos ambas son correctas. Devrent está al lado de las chimeneas de Pasabagi, digamos que en el centro de un triángulo cuyos vértices serían Avanos, Urgup y Goreme. También te recomiendo leas la página 9.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy pensandome si ir a la Capadoccio , este verano , desde Estambul

Iria por libre ¿que aeropuesto es el mejor para llegar y menor distancia a el pueblo de Gorme?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El aeropuerto más cercano está a unos 10 minutos, en Nevsehir, pero tienes menos vuelos que a Kayseri, a unos 70 km.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy organizando un viaje a estambul-capadocia y estoy algo perdida en cómo planificar las excursiones en capadocia, estamos prácticamente dos días, llegamos un lunes de noche y nos vamos el miércoles a las 20 de la tarde. Sé que es poco tiempo, por eso, estamos intentando ver lo imprescindible. A ver que os parece el planning para los dos días(contamos con coche de alquiler):

1º Día
-Cavusin
-Pasabag - chimeneas de las hadas
-Valle de Devrent
-Valle de Zelme
-Ürgup
-Mustafapasa
-Ortahisar
-Uchisar (para pasar allí el atardecer).

2ºDía
-Museo al Aire libre de Göreme
-Mirador de Esepente
-Ciudad subterránea de Kaymakli
-Valle de las palomas

¿Es factible hacer eso en dos días contando que el segundo debemos dejar la excursión sobre las 18 o así para tirar al aeropuerto y dejar el coche?

He leído en varios sitios que el valle de Zelbe no es gran cosa comparado con el museo al aire libre de göreme, entonces podría quitarlo e intentar meter el primer día el valle de las palomas, como lo veis? Otra duda que me surge es saber bien donde está el mirador de esepente ya que solo lo he leído en comentarios pero no consigo bien ubicarlo. Y por último,¿En los pueblos se tira uno mucho visitando?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

- No es ni Zelme ni Zelbe, sino Zelve, y sí es imprescindible, pero no hay por qué compararlo con el de Göreme, en éste se admiran las pinturas, en el de Zelve las formaciones rocosas
- no incluyes ningún punto con las mejores, curiosísimas y también imprescindibles formaciones rocosas fálicas (¿sois un grupo de monjas? ): valles Zemi y Blanco
- si no hay tiempo, eliminaría Mustafapasa, Ortahisar y Ürgup antes que Zelve
- incluiría el valle Kiclar hasta la entrada a los valles Rojo y Rosa con subida al mirador que hay en medio de esos 3, quizás sea el que mencionas. Todo esto es tb imprescindible.
¿Has leído la página 9?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes