Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Le he echado un vistazo si,no entero porque son muchas paginas y antes de este hilo decidi leerme el de los plannings y itinerarios,pero si lo he leido un poco. El caso es que toda la información aportada por los viajeros en las paginas que he leido es sobre hoteles mas caros y nosotros por el presupuesto que tenemos mas de 20 euros por persona y noche no podemos gastarnos, por eso decidi preguntar directamente,a ver si alguien podia decirme alguno. De todas formas me leere el hilo entero a ver si encuentro algo similar a lo que estoy buscando,aunque ya he encontrado algunos hoteles/hostales que se ajustan al precio que queremos. Muchisimas gracias
Hola voy a Estambul el puente, estoy entre hotel Bárceló Saray que tiene muy buenas críticas y el hotel Perula, si alguien los conoce agradezco me indique cual está mejor situado, yo no quiero marcha, quiero cenar y descansar para el siguiente día, pretendo un hotel para ir andando a todos los sitios posibles. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Hola voy a Estambul el puente, estoy entre hotel Bárceló Saray que tiene muy buenas críticas y el hotel Perula, si alguien los conoce agradezco me indique cual está mejor situado, yo no quiero marcha, quiero cenar y descansar para el siguiente día, pretendo un hotel para ir andando a todos los sitios posibles. Gracias.
El Barceló Saray está situado mismo enfrente de la parada de tranvia de Beyazit. También enfrente tienes una entrada al gran Bazar. La zona monumental de Sultanahmet se encuentra muy cerca.
En mi último viaje estuve en el hotel Hotel Inter Istanbul situado detrás del Barceló Saray. Por lo tanto por la zona, la considero recomendable.
Última edición por -Xenxo- el Dom, 27-11-2011 14:24, editado 1 vez
Hola a tod@s!
Acabo de volver de mi viaje a Estambul, tengo que decir que iba con miedo por el precio que habia pagado por el hotel ... Aproximadamente unos 20 eu la noche con desayuno bufett incluido habitación triple. Hotel Asur a unos minutos de la parada de tranvia Gülhane, teniamos muy cerquita Topkapi, Santa Sofia y la Mezquita Azul, recomiendo el hotel por precio y por calidad del servicio, la habitación nos la hicieron todos los días, en el baño habia gel, champu, jabón y hasta zapatillas desechables, las toallas las cambian todos los días. El desayuno variado. Si vuelvo a Estambul, sin duda vuelvo al hotel Asur.
Hola! después de mucho leeros y de ir mirando los hoteles que comentaís me he quedado con los siguientes, por estar en la zona que nos interesa y por precio, sé que son muchos, pero si me pudieraís echar una mano... Os lo agradecería mucho, bueno ahí van:
Modern Sultan Hotel
Hotel Asur
Hotel president
Hotel Agan
Hotel inter istambul
Basileus Hotel
Que os parecen? me podeís recomendar alguno?
Muchas gracias
Acabo de volver y estoy encantada. El hotel yasmak sultán ha resultado estupendo, tanto por su ubicación como por las habitaciones, el desayuno, y la atención de todo el personal. Si tenéis alguna duda respecto al hotel o a algún otro asunto, quedo a vuestra disposición.
Al final hemos reservado el hotel Almina, espero que sea una buena elección, si alguien tiene alguna información sobre él y pudiera decirmelo, por si es algo negativo y cancelo la reserva, que hasta junio tengo tiempo.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Ayer mismo llegue de Estambul, habiendome hospedado en el Best Point Hotel en Sultanhamed. Decir que es un hotel fantastico, sobre todo por la ubicación, justo detras de la Mezquita Azul y a unos 8 minutos andando del Topkapi. Sin olvidar el trato del personal y la limpieza que fueron inmejorables.
Hola a todos nos vamos 6 amigas a Estambul del 18 al 23 de abril, estamos dudando entre varios hoteles, lo que queremos es lo más cerca posible del Gran Bazar, descartamos el Barceló Saray ya que nos sale mas caro, queriamos vuestra opinion entre en Inter Istambul, Istambul Port, o el Sky Kamer, por favor necesitamos vuestra ayuda muchas gracias, ah y los vuelos al final los que mejor nos salen directos son con Iberia, 246 i/v ya que Turkis es mas caro.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Generalmente la Turkish es mas cara que Iberia. Yo vole con Iberia la semana pasada, para ir en un 321, una maravilla ya que tienes mucho espacio para poder estar agusto sobre todo poder estirar las piernas, para volver en un 320, mucho mas pequeño pero bien.
En cuanto a los hoteles no te puedo recomendar ninguno de los que citas ya que no me hospede en ellos, pero si decirte que por la zona de Sultanhamed, al Gran Bazar es dificil tener mas de 15 minutos andando. Las distancias no son excesivamente grandes en Estambul.
Es probable que vuelva en Enero y repitiré. De los otros no se decirte.
Hola Xenxo, gracias por la información al final no fui en diciembre pero ya si me voy el 26 de febrero, después de mirar hoteles cercanos a Gran Bazar, miramos varios: Inter Istambul, Sky Kamer, pero al final por algo mas y con buena oferta nos quedamos en el Barceló Saray, por lo que veo no tendremos ninguna queja, eso espero, aunque no me disgustaba el Inter, fueron amables en contestarme cuando les consulté. Estaremos 5 noches, ya contaré mi experiencia, y daré mi verdadera opinión sobre este hotel, y poder ayudar a los futuros clientes.Lo que más deseo es que no nos llueva, el frio no me importa. gracias.
Vuelvo a realizar la consulta ya que nadie a contestado, alguien ha estado en el Levni Hotel&Spa, en leido las criticas de tripadvisor y son muy buenas pero me gustaria que alguien que se hubiese alojado en el me contase su esperiencia.