Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Mas barata creo haber leido que no. Algunos dicen que es incluso mas cara que aquí.Ahora bien, si vas en epoca de rebajas dicen que puedes encontrar buenos chollos. Yo no ire hasta marzo así que te podre ayudar mejor cuando vuelva.
Hola. Tengo una duda respecto a ¿cuanto oro puedo comprar sin pasar por la aduana? me han comentado que el tope sin declarar parece que son 10.000 euros, logicamante yo no iba a comprar tanto pero es para curarme en salud jeje, quiero comprar joyas para regalos a la familia y eso. Muchas gracias
Hola a todos, en breve viajaré a Dubai y quería preguntar si merece la pena, con respecto a España, comprar en tiendas exclusivas como Louis Vuiton, Prada, Gucci, etc.
Gracias.
Ya que este hilo, trata de como ahorrar en Dubai, me gustaría realizar una pregunta. Es una duda que tengo, y he oído rumores.
Alguien que haya ido a Dubai me puede confirmar que en las tiendas del Zoco, se vende electrónica a precios mucho más baratos que en los centros comerciales?? Estoy hablando por ejemplo de Ipad, portátiles, etc...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Estaré un domingo en Abu Dhabi. ¿Sabéis si Ferrari World, Marina Mall, Mina Fish Market e Irani Market estarán abiertos? ¿El Mina Fish Market y el Irani Market abren solo por la mañana o están abiertos todo el día?
¿En que Zoco de Dubai o Abu Dhabi podria encontrar 'Cachimbas' o 'Shishas' buenas bonitas y baratas jejeje. Y que mas comprar tipico de allí?? Un saludo!!
Hola a todos!! en breve me voy a dubai de vacaciones y he oido que merece la pena comprar oro ,alguin sabria decirme cuanto se puede traer a españa y a que precio esta el gramo de oro???
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de dubai. He leído todo lo escrito anteriormente y cada vez me apetece más ir. Digo ésto porque tengo familia allí y voy un poquito de gañote, así que de hoteles no preguntaré, pero de los malls sí. Qué tel son? y el outlet? es comparable alos premium outlets de usa?
Gracias a todos por leerme, espero alguna contestación pronto, ya que voy en un mes
El outlet no es comparable con los de USA. Si hay algunas cosas mas baratas, pero tampoco son regaladas. Si vas por mucho tiempo o vas camino a Al Ain, tal vez puedes pasar, pero no creo que valga la pena ir hasta alla solo de compras
A los que ya han estado en Dubai....
Los precios que marcan las etiquetas en las tiendas llevan incluidos los impuestos o se le tienen que añadir??
Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?
Los precios marcados incluyen impuestos. Aunque en Dubai, no se paga impuestos por las compras (si para servicios y hoteles).
No soy de España así que no puedo comparar los precio de las tiendas de marca.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Saixa Escribió:
Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?
Gracias
Son aproximadamente los mismos. Dubai, aunque pueda parecer el contrario no es un paraiso para las compras. Los precios son europeos y hay la misma oferta que en cualquier gran ciudad Europea, eso sí, en un espacio mucho más reducido.
Hola! Dónde es conveniente cambiar el dinero? Lei una vez que hay una tienda en Deira creo...muchas gracias
Hola; me voy a Dubai el 20 de febrero, quisiera comprar un móvil Apple, por lo que he leído, los comentarios anteriores son de Abu Dhabi, alguien me puede indicar sobre Dubai y si es confiable comprar allí? Muchas gracias