Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 198519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola topota6009, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en breve viajaré a Dubai y quería preguntar si merece la pena, con respecto a España, comprar en tiendas exclusivas como Louis Vuiton, Prada, Gucci, etc.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Ya que este hilo, trata de como ahorrar en Dubai, me gustaría realizar una pregunta. Es una duda que tengo, y he oído rumores.

Alguien que haya ido a Dubai me puede confirmar que en las tiendas del Zoco, se vende electrónica a precios mucho más baratos que en los centros comerciales?? Estoy hablando por ejemplo de Ipad, portátiles, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Garauet, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Este es específico de compras.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaré un domingo en Abu Dhabi. ¿Sabéis si Ferrari World, Marina Mall, Mina Fish Market e Irani Market estarán abiertos? ¿El Mina Fish Market y el Irani Market abren solo por la mañana o están abiertos todo el día?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dubai outlet Mall. ¿Alguien ha estado?, ¿merece la pena acercarse hasta él y los prescios son bajos?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

¿En que Zoco de Dubai o Abu Dhabi podria encontrar 'Cachimbas' o 'Shishas' buenas bonitas y baratas jejeje. Y que mas comprar tipico de allí?? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avianquero traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! en breve me voy a dubai de vacaciones y he oido que merece la pena comprar oro ,alguin sabria decirme cuanto se puede traer a españa y a que precio esta el gramo de oro???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido juliodm, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es la primera vez que escribo en el foro de dubai. He leído todo lo escrito anteriormente y cada vez me apetece más ir. Digo ésto porque tengo familia allí y voy un poquito de gañote, así que de hoteles no preguntaré, pero de los malls sí. Qué tel son? y el outlet? es comparable alos premium outlets de usa?
Gracias a todos por leerme, espero alguna contestación pronto, ya que voy en un mes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xavibomber traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

El outlet no es comparable con los de USA. Si hay algunas cosas mas baratas, pero tampoco son regaladas. Si vas por mucho tiempo o vas camino a Al Ain, tal vez puedes pasar, pero no creo que valga la pena ir hasta alla solo de compras
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A los que ya han estado en Dubai....
Los precios que marcan las etiquetas en las tiendas llevan incluidos los impuestos o se le tienen que añadir??
Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los precios marcados incluyen impuestos. Aunque en Dubai, no se paga impuestos por las compras (si para servicios y hoteles).
No soy de España así que no puedo comparar los precio de las tiendas de marca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saixa Escribió:

Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?

Gracias

Son aproximadamente los mismos. Dubai, aunque pueda parecer el contrario no es un paraiso para las compras. Los precios son europeos y hay la misma oferta que en cualquier gran ciudad Europea, eso sí, en un espacio mucho más reducido.
⬆️ Arriba

New Traveller

margotti Escribió:
Hola! Dónde es conveniente cambiar el dinero? Lei una vez que hay una tienda en Deira creo...muchas gracias
Hola; me voy a Dubai el 20 de febrero, quisiera comprar un móvil Apple, por lo que he leído, los comentarios anteriores son de Abu Dhabi, alguien me puede indicar sobre Dubai y si es confiable comprar allí? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habia bastante electronica allí en los centros comerciales pero creo que los precios son como aki o incluso mas caro y ademas hay cosas aki que allí todavia no han llegado
El iphone 5 allí no lo vi cuando aki si habia salido y las tv samsung son del modelo anterior a las que hay aki
No se yo si merece la pena comprarse un movil de 500 euros en dubai,cuando te lo puedes comprar a buen precio aquí,salen buenas ofertas de vez encuando en internet en paginas 100% fiables
⬆️ Arriba

New Traveller

Aritz306, muchas gracias por la recomendación, aunque vivo en Argentina y en realidad el IPhone 5 no se encuentra. Pero igual tendré en cuenta tu consejo que me parece muy valioso. Nuevamente gracias.
Otra cosa que quisiera saber donde me recomiendan quedarme, voy por 2 días en una escala; en Dubai o en Dubai oen Abu Dhabi. Cuál es más interesante, cuál ofrece cosas más interesantes para ver?
⬆️ Arriba

Experto

Caroalbarracin1, como te comentaron antes, la electronica no es especialmente barata en Dubai, no es Miami. Pero es mas barata que los otros paises del Golfo y alrededores. Por eso tiene "fama" de centro para compras.
Donde quedarse es mas personal de que es lo que te gusta hacer o ver. Para mi hay mas cosas que hacer en Dubai.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes