Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 158939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero llevo tiempo leyéndolos. Yo marcho hacia Dubai dentro de un mes con mi pareja y unos amigos y ya tenemos el libro de los descuentos, mi amigo lo pidió desde la web: www.theentertainerme.com.
Lo digo porqué he leído en este foro algunas personas que no sabian si lo enviaban a casa o al hotel, pues bién, nosotros ya lo tenemos aquí. Nos ha costado 60 €uros, y aparte de llevar descuentos 2x1 en todas las atracciones principales de Dubai, contiene un sinfin de descuentos 2x1 también en restaurantes, bares y cafeterias. Creo que es muy recomendable más que nada por si queremos ahorrar en Dubai, ya que nostros al ser 4, intentaremos pagar como 2 en cada establecimiento que pagamos. Después de ojear el libro, casi todas las atracciones (Wild Wadi, Ski dubai, Safari desierto, etc... Llevan repetido el 2x1, a excepción del parque Aquaventure que sólo lleva 1, pero bueno algo es algo.
Como por aquí se ha dicho, son 2 libros que pesan alrededor de 1 kg, y evidentemente nosotros no los llevaremos encima todo el día, creemos que la mejor forma de utilizar el libro es la noche anterior en el hotel mirar los descuentos que hay por la zona que vamos a visitar y llevarlos todos encima dentro de una riñonera y así pararemos donde nos apetezca.

Por cierto, alguien nos puede recomendar donde comer a un buen precio? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repe

Última edición por Marius79 el Sab, 14-01-2012 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias gordi le sescribiré.

Garauet, has pagado gastos de envío por recibir el libro? Qué libro has comprado porque el libro family (el azul) en principio debería llevar más de un cupón al Aquaventure.
También es descuentos 2x1 para hoteles? Eso quiere decir que la habitación tiene un descuento del 50%?

Recibiste la confirmación del pedido en el momento de la compra? Pato no la recibió.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marius79 Escribió:
Gracias gordi le sescribiré.

Garauet, has pagado gastos de envío por recibir el libro? Qué libro has comprado porque el libro family (el azul) en principio debería llevar más de un cupón al Aquaventure.
También es descuentos 2x1 para hoteles? Eso quiere decir que la habitación tiene un descuento del 50%?

Recibiste la confirmación del pedido en el momento de la compra? Pato no la recibió.
No pagamos ningun gasto de envio. Los 2 libros son azules, los de family entertainment. Tienes razón en que deberian llevar más de un cupón, o como se ha dicho un poco más arriba "There are 3 vouchers in each participating outlets in our book", y si es verdad que llevan 3 cupones 2x1, pero los del Aquaventure son: un 2x1 para adulto, un 2x1 para niño y el otro 2x1 creo recordar que es para The Lost Chambers. En todo lo demás los cupones están repetidos.
También hay cupones 2x1 para hoteles, pero no se como deben funcionar, porqué en teoria debes reservar el hotel desde aquí... Puede que si el hotel se paga directamente en Dubai te hagan allí el descuento, pero no tengo ni idea.
En cuanto a la confirmación, a mi amigo le enviaron un e-mail confirmando la compra, y en una semanita ya lo tenia en casa. La verdad es que a nosotros nos fue muy bien y de manera muy rápida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo sigo con problemas.... Mi tarjeta de crédito ya hizo el débito y los de entertainer dicen que en su banco no existe el crédito.....
Hay de todo en la viña del señor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pato-L Escribió:
Pues yo sigo con problemas.... Mi tarjeta de crédito ya hizo el débito y los de entertainer dicen que en su banco no existe el crédito.....
Hay de todo en la viña del señor!

La verdad es que es raro lo que te ha pasado, porqué enseguida que realizas el pago debería llegarte el mail de confirmación... y la cosa se complica si ya te ha descontado el dinero... aunque supongo que si hablas con tu banco te podrán informar mejor que yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He escrito a Entertainer y me han contestado que los cupones de los hoteles hay se pueden usar si se hace la reserva directamente en el hotel.
El envío del libro a España es posible y gratuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿vienen descuentos para los dos parques acuaticos¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
¿vienen descuentos para los dos parques acuaticos¿

Hola

Vienen:

3 cupones para Wild Wadi de 2x1

3 cupones para AQUAVENTURE = 1 DE 2X1 de adultos. 1 de 2x1 de chicos y 1 de 2x1 de towel & Locker

3 cupones de LOST CHAMBERS = a los de AQUAVENTURE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.

Saludos
Hola Pato-L

No se si lo has dicho pero cuanto te ha costado el libro??
En que fechas estarás por Dubai?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saixa

En mi tarjeta de crédito vino facturado en dolares y me cobraron U$S 84. El envío fue gratuito a Argentina y me llego en 6 días a mi casa.
Llego a Duabi el 28 de marzo
Te recomiendo que si lo vas a comprar por la web utilices una tarjeta Visa con Verified para eviatr incovenientes ya que mi pago se extravió y estuve esperando 25 días que ellos encuentren el pago en su banco

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pato-L Escribió:
Hola Saixa

En mi tarjeta de crédito vino facturado en dolares y me cobraron U$S 84. El envío fue gratuito a Argentina y me llego en 6 días a mi casa.
Llego a Duabi el 28 de marzo
Te recomiendo que si lo vas a comprar por la web utilices una tarjeta Visa con Verified para eviatr incovenientes ya que mi pago se extravió y estuve esperando 25 días que ellos encuentren el pago en su banco

Saludos
Yo creo que si que me interesa comprarlo, somos 2 adultos+1 niña de 12 años, solo para las entradas de aquaventure y alguna comida ya me compensa, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo reservé hace unos días y el 9 de febrero ya viajamos para allí. Llegamos el 10, me he pulido todos los foros de Dubai en busca de info y ya tengo un buen planing hecho.

El libro lo cogeré ahí. Seguramente cuando vuelva haré un buen diario reportaje y os pasaré el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

domenecbf Escribió:
Pues yo reservé hace unos días y el 9 de febrero ya viajamos para allí. Llegamos el 10, me he pulido todos los foros de Dubai en busca de info y ya tengo un buen planing hecho.

El libro lo cogeré ahí. Seguramente cuando vuelva haré un buen diario reportaje y os pasaré el enlace.

Hola,

Yo me marcho a finales de Marzo, por favor cuando vuelvas explicanos cosas que este foro está un poco parado.

Que te lo pases bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiRiKa Escribió:
Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!

Hola !!
Yo viajo el 22 de este mes y no sabía que este libro lo puedo comprar en el aeropuerto de Dubai.
Tenemos intención de ir al aquaventure y excursión del desierto, por lo que recomendais que merece la pena comprarlo.
Mi pregunta y duda es la siguiente:
Una vez que lleguemos al aeropuerto, son las 11.30 de la noche...podré comprarlo a esas horas??
Si lo encargo por ejemplo mañana por internet...me llegaría a tiempo?????
Qué hago???
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Picapica

Yo estoy en Argentina y el envío demoró solo 6 días. En cuanto a comprarlo en el aeropuerto, tengo entendido que está todo abierto las 24 hs. Debido a que muchos vuelos llegan a la madrugada.
Nosotros preferimos comprarlo antes porque hay muchos tickets (son 2 libros) y queríamos organizarnos para usar (además de atlantis, etc) en los lugares que nos recomendaron para comer.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pato-L!! entonces lo compraré allí nada mas llegar! saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes