Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 158939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero llevo tiempo leyéndolos. Yo marcho hacia Dubai dentro de un mes con mi pareja y unos amigos y ya tenemos el libro de los descuentos, mi amigo lo pidió desde la web: www.theentertainerme.com.
Lo digo porqué he leído en este foro algunas personas que no sabian si lo enviaban a casa o al hotel, pues bién, nosotros ya lo tenemos aquí. Nos ha costado 60 €uros, y aparte de llevar descuentos 2x1 en todas las atracciones principales de Dubai, contiene un sinfin de descuentos 2x1 también en restaurantes, bares y cafeterias. Creo que es muy recomendable más que nada por si queremos ahorrar en Dubai, ya que nostros al ser 4, intentaremos pagar como 2 en cada establecimiento que pagamos. Después de ojear el libro, casi todas las atracciones (Wild Wadi, Ski dubai, Safari desierto, etc... Llevan repetido el 2x1, a excepción del parque Aquaventure que sólo lleva 1, pero bueno algo es algo.
Como por aquí se ha dicho, son 2 libros que pesan alrededor de 1 kg, y evidentemente nosotros no los llevaremos encima todo el día, creemos que la mejor forma de utilizar el libro es la noche anterior en el hotel mirar los descuentos que hay por la zona que vamos a visitar y llevarlos todos encima dentro de una riñonera y así pararemos donde nos apetezca.

Por cierto, alguien nos puede recomendar donde comer a un buen precio? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repe

Última edición por Marius79 el Sab, 14-01-2012 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba