Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 209850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosostros hemos pagado 243€ por vuelo ida y vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

algramo Escribió:
Nosostros hemos pagado 243€ por vuelo ida y vuelta
Pero desde España volar a Estambul no es tan barato como a otras ciudades, mas si no tienes un aeropuerto como El Prat o Barajas cerca.. Como tampoco hay compañias low-cost...
Por eso aproveche yo para volar de Belgica con pegasus, 112€ para Estambul, en mi opinion, un chollazo
⬆️ Arriba

Experto

Y el billete a Belgica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

algramo Escribió:
y el billete a Belgica?
Ah,no!! esque ahora estoy residiendo temporalmente en Belgica. Por eso he aprovechado para viajar desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado el vuelo. Al final me sale por 220 euros por persona incluyendo el seguro de anulación.
.es para junio,Valencia-Estambul haciendo escala en Zurich con Swiss airlines. ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmr28 Escribió:
Ya he reservado el vuelo. Al final me sale por 220 euros por persona incluyendo el seguro de anulación.
.es para junio,Valencia-Estambul haciendo escala en Zurich con Swiss airlines. ¿Que os parece?
Esta bien, teniendo en cuenta que es Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo viajo en agosto y lo más barato que he encontrado es:

Directo
542'32€ 2 personas

Con escala en Roma
376'66€ 2 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que es caro, pero en agosto...
Has mirado la pisobilidad de hacerlo con escalas por tu cuenta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no lo he mirado RODEI, luego echo un vistazo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Air France tenía una buena oferta la semana pasada y la cogí:

Vlc-Ist (atatürk): 161€ i/v, la primera semana de Junio. Escala en CDG, 5h ida y 6h de vuelta. Estoy muy contenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celístia Escribió:
Air France tenía una buena oferta la semana pasada y la cogí:

Vlc-Ist (atatürk): 161€ i/v, la primera semana de Junio. Escala en CDG, 5h ida y 6h de vuelta. Estoy muy contenta
Muy buena compra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve un año viviendo allí y, desde entonces, he vuelto 7 veces: Es el segundo precio más bajo que encuentro... Y el más bajo volando desde Vlc (antes volaba desde El Prat y encontré 125€i/v con la difunta Spanair).

Gracias, Rodei, estoy contenta
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Turquía desde Marruecos  Publicado:

Experto

Hola a todos. Quiero viajar a Turquía desde Marruecos en septiembre. Alguien me puede orientar con qué compañía debo contactar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola masivo traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Varias son las compañías con las que puedes contactar ¿has probado con un multibuscador tipo Kayak?

www.kayak.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Yennefer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Turquía desde Marruecos  Publicado:

Willy Fog

masivo Escribió:
Hola a todos. Quiero viajar a Turquía desde Marruecos en septiembre. Alguien me puede orientar con qué compañía debo contactar?
Directo supongo que la Turkish o Royal air maroc, sino tendria que ser con escala...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Buenos días.

He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.

Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!

Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)

También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...

Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
Buenos días.

He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.

Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!

Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)

También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...

Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
Eso mismo dije yo hace unas semanas!! Yo pensaba que existía alguna linea lowcost pero qué va... La mejor oferta que encontré yo directa desde madrid eran 388€/persona o 270€ con una escala de las que tu comentas. ASí que he optado por volar con Ryanair desde mi ciudad a Bruselas por 60€ i/v, dormir allí una noche y al día siguiente (cambiando de aeropuerto) volar a Estambul con Turkish A. Por 160€ i/v. También es cierto que los horarios me van bien y que como tenemos 10 días podemos "permitirnos" el perder noche en Bruselas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo decir desde Barcelona pero yo he ido en un par de ocasiones con Alitalia, haciendo escala en Italia y el tiempo de escala era justo - una hora, o una hora y poco.. Eso sí, desde Madrid.

Luego mucha gente lo que hace es pillar el viaje como un paquete, entonces son vuelos charter y salen mucho más baratos. Con Turkish airlines sí sale caro pero es muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elmaxbad, mira la web de viajes papiro, depende lo que busques tienen unas ofertas súper llamativas y son vuelos charter de los que comenta Twilight

Tienes un circuito por Turquía de 9 días por 275€ en septiembre... Con vuelos, hoteles y visitas incluidas. Lo único que no incluye es Cuota de servicios turísticos: 25. Tramite de visado en el aeropuerto: Según tarifa local del gobierno, aprox. 15.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes