Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Estuve un año viviendo allí y, desde entonces, he vuelto 7 veces: Es el segundo precio más bajo que encuentro... Y el más bajo volando desde Vlc (antes volaba desde El Prat y encontré 125€i/v con la difunta Spanair).
He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.
Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!
Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)
También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...
Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.
Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!
Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)
También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...
Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
Eso mismo dije yo hace unas semanas!! Yo pensaba que existía alguna linea lowcost pero qué va... La mejor oferta que encontré yo directa desde madrid eran 388€/persona o 270€ con una escala de las que tu comentas. ASí que he optado por volar con Ryanair desde mi ciudad a Bruselas por 60€ i/v, dormir allí una noche y al día siguiente (cambiando de aeropuerto) volar a Estambul con Turkish A. Por 160€ i/v. También es cierto que los horarios me van bien y que como tenemos 10 días podemos "permitirnos" el perder noche en Bruselas...
No puedo decir desde Barcelona pero yo he ido en un par de ocasiones con Alitalia, haciendo escala en Italia y el tiempo de escala era justo - una hora, o una hora y poco.. Eso sí, desde Madrid.
Luego mucha gente lo que hace es pillar el viaje como un paquete, entonces son vuelos charter y salen mucho más baratos. Con Turkish airlines sí sale caro pero es muy buena compañía.
Elmaxbad, mira la web de viajes papiro, depende lo que busques tienen unas ofertas súper llamativas y son vuelos charter de los que comenta Twilight
Tienes un circuito por Turquía de 9 días por 275€ en septiembre... Con vuelos, hoteles y visitas incluidas. Lo único que no incluye es Cuota de servicios turísticos: 25. Tramite de visado en el aeropuerto: Según tarifa local del gobierno, aprox. 15.
La verdad es que en los ultimos años he viajado bastante y como decia antes nunca me habia encontrado con esos pecios tan caros....no dudo que turkis sea buena compañia, ya lo puede ser con esos precios!!!!
Mi idea era ir un domingo o lunes y volver el viernes o el sabado, en principio solo estambul.
No habia mirado la opción de ir organizado, pero si sale tan barato... Lo voy a mirar.
Turkish de momento tiene buenos precios desde Bilbao...igual te compensa...aunque para Estambul 240€ es un buen precio. Otra opción escala en algun aeropuerto europeo que opere Pegasus.
la verdad es que en los ultimos años he viajado bastante y como decia antes nunca me habia encontrado con esos pecios tan caros....no dudo que turkis sea buena compañia, ya lo puede ser con esos precios!!!!
Mi idea era ir un domingo o lunes y volver el viernes o el sabado, en principio solo estambul.
No habia mirado la opción de ir organizado, pero si sale tan barato... Lo voy a mirar.
Seguire buscando.
Un saludo
No me parece que turkish sea una compañia cara,nos hemos olvidado pronto que hace unos años volar de alicante a mallorca(por ejemplo) costaba minimo 700 euros.ahora por ese precio van 2 personas a turquia,no todas son low cost
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
No se si es aquí donde tengo q hacer esta pregunta..ñestoy buscando vuelo a buen precio a estambul x internet..seria salir desde malaga o sevilla...pero,todos los vuelos me salen connescalas y carisimos,a mas de 500 euros x pasajero...me puede ayudar alguien?..donde puedo buscar vuelos a estambul q sean mas baratos y sin escalas?...quiero ir del 31 de octubre al 4 de noviembre..muchas gracias