Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 209812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Air France tenía una buena oferta la semana pasada y la cogí:

Vlc-Ist (atatürk): 161€ i/v, la primera semana de Junio. Escala en CDG, 5h ida y 6h de vuelta. Estoy muy contenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celístia Escribió:
Air France tenía una buena oferta la semana pasada y la cogí:

Vlc-Ist (atatürk): 161€ i/v, la primera semana de Junio. Escala en CDG, 5h ida y 6h de vuelta. Estoy muy contenta
Muy buena compra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve un año viviendo allí y, desde entonces, he vuelto 7 veces: Es el segundo precio más bajo que encuentro... Y el más bajo volando desde Vlc (antes volaba desde El Prat y encontré 125€i/v con la difunta Spanair).

Gracias, Rodei, estoy contenta
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Turquía desde Marruecos  Publicado:

Experto

Hola a todos. Quiero viajar a Turquía desde Marruecos en septiembre. Alguien me puede orientar con qué compañía debo contactar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola masivo traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Varias son las compañías con las que puedes contactar ¿has probado con un multibuscador tipo Kayak?

www.kayak.es

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Yennefer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Turquía desde Marruecos  Publicado:

Willy Fog

masivo Escribió:
Hola a todos. Quiero viajar a Turquía desde Marruecos en septiembre. Alguien me puede orientar con qué compañía debo contactar?
Directo supongo que la Turkish o Royal air maroc, sino tendria que ser con escala...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Buenos días.

He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.

Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!

Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)

También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...

Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
Buenos días.

He estado revisando los subforos de estambul y no sabia donde poner esta consulta.

Queria saber la gente que ha viajado desde Barcelona con que compañia habia ido, pq me parece CARISIMO!!!!!!

Directo solo va turkis y esta por 388 € por persona (mes de septiembre/octubre), luego tienes alguna opción desde Valencia (pero vuela solo unos días a la semana, desde bilbao o madrid)

También puedes hacer 1 parada en italia, austria, alemania, pero nos vamos a 10 horas de viaje aprox...

Coño que he ido a New York 2 veces y pague de 300 a 350 €!!!!!!
Eso mismo dije yo hace unas semanas!! Yo pensaba que existía alguna linea lowcost pero qué va... La mejor oferta que encontré yo directa desde madrid eran 388€/persona o 270€ con una escala de las que tu comentas. ASí que he optado por volar con Ryanair desde mi ciudad a Bruselas por 60€ i/v, dormir allí una noche y al día siguiente (cambiando de aeropuerto) volar a Estambul con Turkish A. Por 160€ i/v. También es cierto que los horarios me van bien y que como tenemos 10 días podemos "permitirnos" el perder noche en Bruselas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo decir desde Barcelona pero yo he ido en un par de ocasiones con Alitalia, haciendo escala en Italia y el tiempo de escala era justo - una hora, o una hora y poco.. Eso sí, desde Madrid.

Luego mucha gente lo que hace es pillar el viaje como un paquete, entonces son vuelos charter y salen mucho más baratos. Con Turkish airlines sí sale caro pero es muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elmaxbad, mira la web de viajes papiro, depende lo que busques tienen unas ofertas súper llamativas y son vuelos charter de los que comenta Twilight

Tienes un circuito por Turquía de 9 días por 275€ en septiembre... Con vuelos, hoteles y visitas incluidas. Lo único que no incluye es Cuota de servicios turísticos: 25. Tramite de visado en el aeropuerto: Según tarifa local del gobierno, aprox. 15.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que en los ultimos años he viajado bastante y como decia antes nunca me habia encontrado con esos pecios tan caros....no dudo que turkis sea buena compañia, ya lo puede ser con esos precios!!!!

Mi idea era ir un domingo o lunes y volver el viernes o el sabado, en principio solo estambul.

No habia mirado la opción de ir organizado, pero si sale tan barato... Lo voy a mirar.

Seguire buscando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Turkish de momento tiene buenos precios desde Bilbao...igual te compensa...aunque para Estambul 240€ es un buen precio. Otra opción escala en algun aeropuerto europeo que opere Pegasus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Uy!! no encontraba los mensajes.

Pues nada chicos, sigo buscando....

Si alguien se entera de alguna oferta, que lo diga, ok????

Desde barcelona en septiembre via roma a 177 horas pero los horarios y el tiempo de espera es malisimo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elmaxbad Escribió:
la verdad es que en los ultimos años he viajado bastante y como decia antes nunca me habia encontrado con esos pecios tan caros....no dudo que turkis sea buena compañia, ya lo puede ser con esos precios!!!!

Mi idea era ir un domingo o lunes y volver el viernes o el sabado, en principio solo estambul.

No habia mirado la opción de ir organizado, pero si sale tan barato... Lo voy a mirar.

Seguire buscando.

Un saludo

No me parece que turkish sea una compañia cara,nos hemos olvidado pronto que hace unos años volar de alicante a mallorca(por ejemplo) costaba minimo 700 euros.ahora por ese precio van 2 personas a turquia,no todas son low cost
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo he ido 2 veces a estados unidos con Iberia y no me ha costado mas de 375 € ida y vuelta... "Nos apretamos el cinturón"
⬆️ Arriba

Experto

¿Que os parece Madrid-Estambul por 178 euros sin escala para noviembre?pidria conseguir un precio mas bajo si me espero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mas barato que he encontrado ha sido muy similar, en concreto 179 euros con Alitalia, con escalas en Roma y malisimos horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si es aquí donde tengo q hacer esta pregunta..ñestoy buscando vuelo a buen precio a estambul x internet..seria salir desde malaga o sevilla...pero,todos los vuelos me salen connescalas y carisimos,a mas de 500 euros x pasajero...me puede ayudar alguien?..donde puedo buscar vuelos a estambul q sean mas baratos y sin escalas?...quiero ir del 31 de octubre al 4 de noviembre..muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes