Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
la verdad es que en los ultimos años he viajado bastante y como decia antes nunca me habia encontrado con esos pecios tan caros....no dudo que turkis sea buena compañia, ya lo puede ser con esos precios!!!!
Mi idea era ir un domingo o lunes y volver el viernes o el sabado, en principio solo estambul.
No habia mirado la opción de ir organizado, pero si sale tan barato... Lo voy a mirar.
Seguire buscando.
Un saludo
No me parece que turkish sea una compañia cara,nos hemos olvidado pronto que hace unos años volar de alicante a mallorca(por ejemplo) costaba minimo 700 euros.ahora por ese precio van 2 personas a turquia,no todas son low cost
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
No se si es aquí donde tengo q hacer esta pregunta..ñestoy buscando vuelo a buen precio a estambul x internet..seria salir desde malaga o sevilla...pero,todos los vuelos me salen connescalas y carisimos,a mas de 500 euros x pasajero...me puede ayudar alguien?..donde puedo buscar vuelos a estambul q sean mas baratos y sin escalas?...quiero ir del 31 de octubre al 4 de noviembre..muchas gracias
No se si es aquí donde tengo q hacer esta pregunta..ñestoy buscando vuelo a buen precio a estambul x internet..seria salir desde malaga o sevilla...pero,todos los vuelos me salen connescalas y carisimos,a mas de 500 euros x pasajero...me puede ayudar alguien?..donde puedo buscar vuelos a estambul q sean mas baratos y sin escalas?...quiero ir del 31 de octubre al 4 de noviembre..muchas gracias
Desde Sevilla o Málaga no lo encuentras barato sin escalas, si los hay valen un dineral, yo lo más barato que encontré fue desde Málaga con Alitalia con escala en Roma, 194€, me voy mañana..... Que nervios
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Necesito vuestro consejo.
Me ha llegado una oferta de Turkish para poder volar desde BCN a IST hasta Marzo por 147€, lo que me parece buen precio.
Pero busco en el buscador y por ejemplo me sale con Rumbo a 99€ el mismo trayecto...
Yo es que siempre he comprado directamente con las compañías, por lo que supongo que estas agencias ( Rumbo, Travelgenio...) cobran luego recargos, no? O pueden ofrecer el vuelo mas barato que la misma compañía?
Si que pueden ofrecerte el precio mas bajo, a mi me ha pasado en alguna ocasion y aunque prefiero hacerlo a traves de las webs de las propias compañias si la oferta es mucho mejor no te lo pienses...
Después si que te cobraran un recargo, una especie de comision por la gestion que cada agencia online tiene (mas o menos suelen ser como 15e...)
Otro punto negativo es que si hay que hacer alguna reclamación siempre es mucho mas sencillo y eficaz hacerlo por la propia compañia que por estas agencias online...
No sabria que hacer con una diferencia de 40€...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Gracias Rodei.
Pues he hecho el simulacro de compra con Rumbo y al final con los recargos que cobran me sale 7€ mas caro que con la Turkish, así que lo compro directamente con la compañía y me quedo tranquila.
Ya nos iremos viendo por los hilos de Estambul. 8)
Gracias Rodei.
Pues he hecho el simulacro de compra con Rumbo y al final con los recargos que cobran me sale 7€ mas caro que con la Turkish, así que lo compro directamente con la compañía y me quedo tranquila.
Ya nos iremos viendo por los hilos de Estambul. 8)
Buena elección. Mucho mejor hacerlo por Turkish y si ademas el precio es inferior... Muy buena compra!!!
Hola!
Este mes he estado mirando vuelos a Estambul desde Bilbao, y encontré uno para dos personas por 237 euros en Turkish.
Error mio fue no querer cogerlo todavía, hasta que hoy que me he decidido ha cambiado a 500 euros, de un día para otro.
Sabeis de alguna oferta o algun vuelo con escalas que pueda hacer mi vuelo más barato?
Hola!
Este mes he estado mirando vuelos a Estambul desde Bilbao, y encontré uno para dos personas por 237 euros en Turkish.
Error mio fue no querer cogerlo todavía, hasta que hoy que me he decidido ha cambiado a 500 euros, de un día para otro.
Sabeis de alguna oferta o algun vuelo con escalas que pueda hacer mi vuelo más barato?
Mirate con Air France o Lufhtansa desde Bilbao. Puede que tengas suerte y encuentres algo con escala en Paris o Frankfurt...
uno q se va en julio... Increible la oferta de turkish con la apertura de la ruta a estambul desde santiago
Ire preguntando de todo los proximos meses
Si has cogido una oferta de esas inferiores a 100€, felicidades, y sino también, ya que vas a visitar una ciudad increible!!! Por aquí estaremos...
Y un consejo, intenta dedicarle todos los días que puedas!