Circuito en BUS por libre en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: circuito en BUS por libre en Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vengaaa,no hay nadie que puedea echarme una mano?????
Leyendolo ahora otra vez parece un poco lioso, pero solo es si viendo turquia por tu cuenta y yendo en autobuses no hay ningun problema, vamos que aunque solo chapurres 4 (si no son solo 2) palabras de ingles uno se entiende bien. O tal vez merezca mas la pena cojerse un coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito en BUS por libre en Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaa
No sé si ya te habrás ido a Turquia o aún estñas esperando respuesta!! Yo he vuelto hace poco (3 personas) y nos hemos movido tranquilamente en traspote público: tren, autobus y coche. Turquia es un país que vive del turismo y el transporte te lleva a todos las ciudades (hablamos de la mitad del país más occidental). Nosotros hablabamos en inglés pero cuando ellos no sabían, te entienden perfectamente donde quieres ir. Aparte, me llamó la atención lo dispuestos que están a ayudarte y no se tiene ningún problema para ir a todos lados. Si quieres q te comente nustra ruta, dímelo, ok? Ya verás qué pais estás a punto de descubrir!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes